POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Epona no te preocupes que yo tambien he cojido 2 kilos......lo que no se es si han sido del embarazo solo o del tratamiento porque hacia muchisimo que no me pesaba y se me ha podido juntar todo...pero tu tranquila porque mientras no empieces el embarazo con sobrepeso no pasa nada....otra cosa es que si estas gordita es verdad que tienes que controlarte mas......ya no es por estetica si no que el parto resulta mucho mejor si no estas excesivamente gordita....

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Y mucho menos con 28 o 30 anos, estáis locas... Si sois muy jóvenes.... Hasta lis 35 ni de coñá!!! Yo tengo 38, pero voy con ovulo donado, así es q como dijo mi gine, estoy como una de 27!!! Si eso ya lo sabia yo...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Yo lo que leí ayer es que la amnio es una prueba voluntaria, que nadie te puede obligar a hacértela. Claro, a partir de los 35 la recomiendan y es cuando entra en la SS.
        Chicas, a ver si Rubsmon encuentra un ratito y nos cuenta!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          la gine me ha dicho que cuando es ICSI aunque tengas menos de 38 (ha dicho 38) ponen la posibilidad sobre la mesa. Yo si el triple screening sale bien, no me la haré casi seguro, no digo seguro porque tengo que hablarlo con mi marido, pero no me ha dicho nada de que él quiera asegurarse nada.

          yo también he cogido 2 kilos, y se me nota, pero es que de normal peso menos de 50. De todos modos, los pantalones que tengo son de talle bajo y me abrochan bien, auque por arriba asome la pancilla, que son esos dos kilos.

          besos!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Mi gine al ser dos va de cabeza a cesárea, con lo q el parto no m preocupa... Je je...a ti no te han dicho lo mismo???

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Epona, como dice Oliver no te preocupes por lo del peso. Yo si tengo un poco de sobrepeso pero de momento no van a quitarme nada ni dieta porque las analiticas estan perfectas, estoy estupenda, solo tengo que tener cuidado con los dulces por el tema de la diabetes gestacional. Ademas he perdido 2 kg estos dos meses y eso que estoy con el reposo, para algo tienen que servir las nauseas...

              La matrona dice qeu si se coge 1 kg por mes está muy bien, asi que lo qeu puedes hacer en cuanto cumplas las 12 semanas que todo esta perfecto vete a andar que es lo que me han recomdado a mi.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Epona a mi lo de la cesarea al ser dos todavia no me lo han asegurado si los dos estan colocados pueden nacer por parto natural no siempre es cesarea....eso no lo saben hasta que estas mas avanzada.......tambien te digo que al ser dos engordas mas que un kilo al mes....sobre todo a partir del sexto mes de embarazo.....

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas! hace tiempo que no escribo, pero es que no tengo mucho que contar. Estoy como loca esperando que llegue el lunes próximo para ir a la eco de la SS. Como estaré ya de 12 semanas supongo que me harán las pruebas del triple screnning.

                  En cuanto a lo de comer a mi la matrona me dejo un poco chafada, no me recomienda tomar infusiones ya que dice que no están bien probados los efectos en embarazadas, tampoco chocolate, aunque eso supongo que es por si engordo ¿no? ¿a vosotras os lo han prohibido? Por supuesto nada de embutidos, ni carne ni pescado crudo. Sin embargo el gine del privi me dijo que si podia tomar infusiones. Por esto se ser precavida, al final cojo lo más restrictivo de todos, total que tengo unas ganas de comer lo que me apetezca.

                  Por lo demás, no tengo sintomas, sólo me siento pesada después de comer, sin embargo me levanto como una rosa.

                  Un abrazo a todas!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    hola chicas yo hoy estoy algo nerviosilla al levantarme e ir al baño al limpiarme hay como un flujo marron como al final de la regla no se si me explico ya he llamado por supuesto al IVI y estoy a la espera de que me llamen mañana tengo eco en la SS y a ver que pasa de momento en el salvaslip es todo marron pero muy poquito y la orina clarita,no se estoy preocupada no he hecho ningun esfuerzo ni nada por el estilo espero no sea nada, yo pienso si puede ser la vesicula vitelina que estaba en tramites a expulsar en la eco del martes pasado aunque no se si la expulsamos nosotras o la reabsorve nuestro cuerpo, en fin a alguna os ha pasado???????besosssss y gracias de antemano por contestar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      A mi me paso dos veces, no t preocupes, es normal (en un 30% de los embarazos pasa), mi gine me dijo q mientras fuera poquito y marrón no me preocupara, pero me mando reposo absoluto hasta q deje de manchar.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Alguna tiene flujo blanco??? A mi m lo pregunto el gine, y la verdad, le dije q ni idea, q con los óvulos de progesterona no había quien lo supiera...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Con la progesterona, lo que tú dices, imposible de saber...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            epona, yo estoy igual que tú con lo del flujo, intento saber si está blanco (es signo de hongos, y como estoy tomando antibiótico seguro que aparecen), pero como me pongo un óvulo de progesterona por las noches es imposible saberlo. Ayer sí noté que tenía mucho más flujo, pero me pareció que era transparente. Bueno, me quedan 4 óvulos y ya no me pongo más, luego veremos.

                            RRA, de los manchaditos marrones yo no me preocuparía mucho, bbg por ejemplo creo recordar que los tuvo al hacer las 12 semanazas.

                            besos!!

                            julia102011-03-29 1354

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              RRA, estoy de acuerdo con julia, eso es sangre vieja que llaman, sera de algun capilar que se romperia al ir haciendose grande el utero.

                              Yo acabo de ir al baño y vuelvo a manchar pero rojo, rojo y con coagulos...en el Ivi me dijeron que seria normal por el hematoma pero no puedo evitar preocuparme.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                esther, tu tranquilita y en reposo, que si te dijeron que eso era normal, no preocuparse!!

                                Comment

                                Working...
                                X