POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    hola chicas primeramente muchas gracias por contestar me han llamado del IVI y me dijeron que hiciera reposo relativo hasta que me hicieran la eco mañana pero que posiblemente fuera algun hematoma que tuviera y que estuviera drenando pero bueno asi me quede mas tranquila, de todas formas hoy y mañana sofa todo el dia ademas aqui en mi ciudad el dia esta genial para acostarse, ya fui varias veces al baño y al limpiarme ya casi no mancho y el salvaslip esta casi limpito, mejor a ver que me dice mañana la gine. besossssss ymuchas gracias chicas sois unos cielos.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Chicas mucha paciencia con los manchaditos, se que alarman pero no siempre es malo. Yo en el último era exactamente una regla y estaba todo muy bien, así que mucho reposo y calma..., no nos queda otra.

      Esther ya te comiste los mejillones??? casi me meo...

      A mi la matrona me dijo que nada de carne cruda, leche y yogurt diario, ni probar los dulces ni las papas fritas, fruta tb diaria y que de meomento no caminara hasta que no me viera el gine la semana que viene. Mañana tengo las primeras analíticas...

      Eleniak, RRa, un besazo y acoplaos al sofá....

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Pues chicas yo algo de dulces sí tomo (no un montón!, claro). Pero las analíticas me salieron perfectas (incluida la curva de azúcar de 1 hora).

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          HADA, tu ya no manchaste más no??? tambien te vieron un hematoma verdad? (es que al final con tantas chicas me lio). Cuanto tardo en desaparecer?

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas estoy preocupada po RUBSMON.......

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Yo también estoy preocupada por Rubsmon. Ella solía entrar bastante rápido.
              Algunas chicas se apuntaron a la lista y luego ya no volvieron a entrar (y no significa que les vaya mal).

              Bueno, a ver qué pasa. A lo mejor es un tema de su conexión a internet [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Oliver, a mi me pasa lo mismo, demasiado tiempo sin noticias, espero que esto no sea signo de malas noticias.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Sí Esther, lo mío es hematoma, con lagunas sanúíneas y desprendimiento anterior, y hasta hy aquí estoy, tb es verdad que llevo 6 semanas de reposo.

                  Hasta el martes de la semana pasada seguía ahí, el gine me dijo que con un hematoma no se puede contar que desaparezca en menos de un mes.

                  Tu reposa que seguro que todo va bien!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Acabo de mirar en la lista de ussuarios y el último mensaje de rubsmon fue ayer a medio día, tenía eco por la tarde, la verdad es que es raro que no haya dicho nada, espero que todo vaya bien.

                    Esther, quería decir lagunas sanguíneas...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Me lo imaginaba, porque eso de sanuineas es un poco raro...ja, ja, ja... Pues nada, paciencia entonces para todo lo que me queda, de momento el viernos tengo eco otra vez así que a ver si se ha hecho mas pequeño y mi bichito más grande.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        hola chicas, ánimo con los manchaditos que eso no es nada. Lo dicho, los hematomas sólo tienen dos vías de escape, o se reabsorben o se echan, así que tranquilas que no pasa nada.

                        Con lo de Rubsmon pensaremos que "no news good news", aunque ella suele entrar en cuanto tiene buenas noticias... bueno, a ver qué pasa.

                        Yo estoy comiendo de todo y un montón, por cierto. Como he pasado la toxoplasmosis no me han quitado de nada, y el azúcar de momento está bien.

                        Besos!!

                        julia102011-03-29 17:51:29

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hola chicas pues yo de momento no he manchado mas, al limpiarme me salen como unos hilitos marrones pero muy chiquitines, yo no creo que lo mio sea hematoma pues el martes pasado no tenia na de na, de que se pueden formar,?????besossss y muchas gracias.la verdad es que rubsom tambien a mi me tiene preocupada pero esperemos que sean por buenas notiicas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola guapas entraba por aqui a ver si habia noticias de Rubsmon pero veo que no,Julia voy a pensar lo mismo que tu,
                            besos guapas

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              El gine me dijo que se solían formar por la formación de la placenta , eso me dijo a mí del mío...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Yo también estoy preocupada por Rubsmon, también he hecho busquedas, por si habia escrito en otro hilo, pero nada...

                                Espero Julia que tengas razón con lo de "no news good news"

                                Comment

                                Working...
                                X