POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Que bien Julia que puedes comer de todo, es verdad eso de que no echas de menos las cosas hasta que no las tienes, pero bueno, son solo 9 meses. Es como estar a dieta.

    Espero que tengas razon con lo de Rubsmor, tal vez yo sea negativa, pero no me gusta que no nos haya contado nada.

    Por lo de los hematomas, a mi me ha dicho que tambien puede ser por los capilares que se van rompiendo al hacerse grande el utero, que la sangre se queda encima del saquito y se coagula, cuando es muy poca cantidad se va reabsorviendo pero cuando es un poco más al cuerpo no le da tiempo y se forman las lagunas que cuestan mas de que se vayan. Se supone que con reposo no hay ningun problema de hecho mi bichito sigue creciendo, pero paciencia.

    Despues de este rollo, creo que tambien para tranquilizarme a mi misma. SUERTE, para las ecos de mañana que creo hay un par por lo menos.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas os he leído desde que el lunes 21 me dijeron q estaba embarazada, lo q pasa que quería esperarme hasta este viernes cuando me hicieran la eco. Pero esta mañana cuando me he levantado y he ido hacer pis he manchado he llamado a la clínica y me ha dicho el doctor q haga reposo y q aumentara la dosis de progesterona, no he ido a mas con el manchado pero sigo manchando cuando voy al aseo y me limpio, estoy asustada y me gustaría saber si alguna os ha pasado, mañana alas 4 voy a la clínica. Tengo mucho miedo en junio pasado me quede tb embarazada y tuve un aborto diferido de 9 semanas y aunque no manche, pues ahora estoy con in miedo que tela. Bueno chicas me hubiera gustado estar mas animada para darme a conocer pero bueno espero q sea un sustito.un beso

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Pues si, mañana les toca ver a sus bichitos a Brujilla, RRA31 y Julia. Que envidia, yo tengo que esperar al viernes .

        Lo bueno del hematoma este de mierda, es que voy todas las semanas a ver a mi bichito, no hay mal que por bien no venga....Tendremos que ir acostumbrandonos, por lo menos yo, que no siempre ya a ser ásí, lo de las eco semanales...

        Bueno, mucha suerte a todas mañana y por dios dadnos noticìas pronto que va veis que enseguida nos preocupamos.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola GUCCI, ya se qeu es imposible preocuparse, yo soy una histerica con los manchados, pero por experiencia si no es manchado más que una regla y con mucho dolor en principio con reposo todo se cura. Yo manche muchisimo la semana antes de la beta, como una regla y luego una para de veces mas, bueno con la de hoy 3... y se que todo ira bien hoy cumplimos 8 semanas.

          Animate que todo se lo pasamos a ellos y tenemos qeu estar muy positivas. Muchos besos.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            GUCCI, bienvenida y enhorabuena!!
            Si te paseas por las primeras páginas del hilo verás q los manchaditos son muuuy corrientes, y luego verás que todos van para adelante. Estáte tranquila y descansa, ya verás que no es nada. Y el viernes nos cuentas!!!!
            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Esther mi marido dice que soy como la reina, que me están viendo todos los médicos de la provincia jajajaja. A partir de ahora las ecos serán muy espaciadas, a ver qué tal lo aguanto, y si no cae el angel sound jajajaja

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola Gucci, te mando mucho ánimo. Imagino que estarás algo asustada pero mira en este foro todas las preñis que han manchado o están manchando y el embarazo sigue adelante (con reposo, claro).

                Julia, aunque el angel sound hasta la semana 16 o así no se oye, jeejje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] No te lo compres ya! jajaja

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Julia que suerte que puedas comer de todo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo haber que me dicen el viernes que tengo que recojer los analisis..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hasta el lunes no veo a mis bolitas....estoy deseando..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Yo nunca he manchado desde que me entere de mi positivo .....pero por lo visto es mas normal de lo que parece muchas chicas manchan y su embarazo va fenomenal asi que no os preocupeis......y como dice esther asi veis mas a vuestros peques....¡¡¡siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas..¡¡¡¡¡

                  RUBSMON dinos algo por dios..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Julia, yo tengo mi llamador de angeles antes de quedarme embaraza, me lo regalaron mis compis del curro para darme suerte y energia positiva y por lo visto, funcionó...lo que me tendré qeu comprar una cadena mas larga para cuando mi bichito lo pueda escuchar y tambien lo pueda proteger.

                    ¿sabes la historia de los llamadores de angeles? sino te la cuento

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Esther a mi me has dejado con la curiosidad, yo si que no la conozco, me la cuentas???

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Oye chicas, por hablar de algo positivo, que siempre estamos con la negatividad, ya sabéis que nombre pondréis a los enanos????? Me cuentan a ver si me van dando ideas??? Dios no me hubiese imaginado nunca que fuese tan dificil,.

                        Mira tu que preocupación la mía como si tuviese 8 meses, jajajajaja, nada, hoy estoy como unas maracas...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Rubsmon sabes algo cariño????

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            hola Esther, guapa, no es un llamador de ángeles lo que quiero comprarme, sino el angel sound, que es un aparatejo con el que se oyen los latidos del bebé... pero si dice lunita que a partir de la semana 16 entonces nada!! Pero POR FAVOR cuéntame la historia de los llamadores de ángeles!!

                            hada, a mí me da miedito aún hablar de nombres [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                            julia102011-03-29 2040

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              A mi tambien me regalaron el llamdor de angeles en navidad.....y mira por donde en febrero mis bolitas se agarraron fuerte a mami....aunque el merito es de la ciencia..y nuestra paciencia...¡¡¡¡¡jejejjejejejejejeje

                              Yo tengo los nombres algo pensados si son chico y chica ya lo tengo muy claro VALERIA Y SAUL....si son dos chicos SAUL Y HUGO y si son dos chicas me falta el segundo VALERIA Y......

                              Yo lo del soun angel no creo que me lo compre no lo se...esque al ser dos lo mismo me lio un poco no..???????jejejejeejjejejejejeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Atenta HADA,

                                Cuenta la leyenda que hace miles de años los duendes y los angeles eran super amigos pero los duendes tuvieron que huir del bosque en el que vivian, entonces los angeles como simbolo de proteccion les regalaron unos amuletos que solo ellos podian llevar colgados. Los angeles les explicaron qeu siempre qeu se sintieran solos, desprotegidos o en peligro agitasen el colgante y ellos acudirian de forma inmediata para protegerlos.

                                En teoria, tienes que llevarlo en una cadena de plata y nadie lo puede tocar excepto tu ademas solo sirve para la persona que lo lleva y en el caso de estar embarazada protege a la mama y al bebe, eso si, cuando nace el bebe ya no sirve para los dos, o se lo queda el o tu.

                                Y eso es todo....

                                Comment

                                Working...
                                X