POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Que guay Oliver!!!! Enhorabuena!!! Yo sigo con el wifi q no va bien, solo os puedo leer cuando le da la gana a el.... A mi me dijo el gine que comiera lo q quisiera, no puso ninguna limitación. Y yo, q le hago caso, cumpliendo todos mis antojos.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      buenas tardes atodas ya os tengo fichadas el trabajo que me ha costado madre mia,julia 10 al fin ,mi beta fue el 22 y positivo mi primera eco me la hicieron el 22 de febrero y la segunda en 4d el 29 de marzo la proxima el 28 de abril es decir no quejaros las que tengan la eco tres semanas despues pues yo un mes despues yo todas laas eco que me hagan me las hacen en 4d total tadas las eco me cuestan 120e en 4d,visto por ahi los precios una sola te cuesta 120 a mi todas al mismo precio.llevo casi todo el embarazo regular muchas nauseas constantes parezco una bella durmiente hoy parece que el cuerpo lo tengo mejor,me alegro mucho de estar con vosotras cuantas embarazadas por dios que hermosura y las que llevan dos madre mis que el señor os bendiga y llevad mucho cuidado pues dos es tele marinera en otro post hay una que esta a puntito de dar a luz a tres,yo me conformo con uno queria dos no me hubiera importado pero la transfe me la hicieron el 9 de febrero y el 15 murio mi padre lo pase muy mal y GRACIAS A DIOS me envio uno,gracias a este voy hacia adelante respecto a los olores estoy delicada con lo minimo me dan nauseas,estoy delicada respecto a eso ayer fui al dentista para mi hija de 10 años solo tengo esta y fue natural y nada mas entrar el olor como a quirofano me sento como un tren,en fin cuidaro mucho y a los antojos al principio me dio por los boquerones en vinagre al igual que a otras ,je,je,por que sera,y he pasado varias semanas con flato,es decir desde que me quede embarazada estoy siempre con algo y cuando me voy en coche igual con nauseas,en mi anterior embarazo ni una ,bueno chicas es un placer estar con vosotras voy a dormir un ratito,saludos para todas.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oliver!!! muy bien!!! y chicas.... ale, ya puedes ir buscando nombres!!! jo, pues que pronto lo ha visto no?? en la ss creo que te lo dicen a la 20. Pues eso que llevas por delante!!! ....

        Yo haber si mi matrono el lunes me dice cdo me hacen ecoooooo... que ganas!!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Oliver, qué guay!! Pero no entiendo qué tenía que ver la beta a estas alturas?

          Julia, pero yo no he pasado la toxoplasmosis... entonces hay ciertas cosas que no.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oliver que suerte guapa, que ya sabes que son...

            A mi ayer me dijeron que era muy pronto para verlo...., en fin, toca esperar.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              lunita, te lo decía por los precocinados, el queso, el sushi, los ahumados... todo eso se puede comer si lo compras de un super, claro, si te vas a un pueblo que lo hacen casero pues entonces no.

              con la toxo sí hay que tener cuidado con la carne poco hecha y los embutidos, y lavar muy bien la fruta.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Oliver, yo tampoco entiendo muy bien qué tiene que ver la beta a estas alturas, pero bueno. Me alegro mucho de que hayas ido a tu gine y te haya dejado tan tranquila... y que ya sepas que son nenas!!

                mamichula, bienvenida al foro de preñis de febrero, ahora que nos tienes más fichadas ya vamos hablando.

                Besos para todas!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  FELICIDADES OLIVER, me alegro por tus "dos" niñas....bueno, por lo menos el digusto que te has llevado primero ha sido totalmente compensado, me alegro muchisimo por ti.

                  Y del tema de la comida...a mi me parece que cada medico te dice una cosa y que todo el mundo sabemos mucho y en realidad no tenemos ni idea, yo desde mi ignorancia creo qeu con no comer lo crudo y lavar bien las cosas estara todo bien y el resto, pues en su justa medida...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Yo tampoco he pasado la toxo, de ahí que esté un poco paranoica con lo que como o no.
                    Con esto de los olores ni cocino ni nada, porque todo me da nauseas. Tengo al maridín de chacho total, pero a él ya le va bien. Me ve tan hecha polvo que ya no sabe qué hacer, pobre.

                    Oliver, que guay que ya sepas lo que son!!! Yo espero que me lo digan en el ivi en la eco de las 12 semanas. Así nos vamos haciendo a la idea, pintando la habitación y esas cosas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Buenas tardes chicas, ya volví del tocólogo. Todo muy bien, el gine es jovencito pero muy agradable. Estuvo venga a mover al renacuajo porque no conseguía medirle todo. Y después giró la pantalla y me lo dejó ver, fue emocionante después de tanto tiempo y eso que los apartados de la SS dejan bastante que desear. Ahora tengo que esperar al resultado de los análisis para ver los valores del triple screening. Que bien! voy a pasar el fin de semana mucho más tranquila. Ah por cierto me va a ver todos los meses.

                      Los análisis de sangre y la glucosa que me hice el otro día estaba todo bien, así que estoy tranquila si me como un dulce.

                      Buen finde a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Respecto a la comida sí que es verdad que cada médico dice una cosa, el problema es que por precavidos al final yo hago caso de lo más restrictivo de cada uno, no creo que valga la pena arriesgar y eso que me muero por comerme unas anchoitas o un poco de jamón serrano. En cuanto a las infusiones, lo mejor es no abusar, es decir no tomar muchas o demasiado concentradas. A mí me dijeron que la manzanilla no pasaba nada, pero sin abusar. Sin embargo en un libro que estoy leyendo dicen que puedes tomar te negro, y yo pensaba que bebidas excitantes tipo te o café era mejor no tomar. A mi el queso me encanta y lo que hago es leer las etiquetas y si pone leche pasteurizada lo como.

                        En fin, supongo que hay que tener cuidado pero sin extralimitarse, comprar cosas de calidad y no romper la cadena de frío.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas! Por fin tengo internet en casa!!

                          Oliver! Enhorabuena por tus 2 princesitas, que bien!!!

                          Me alegro mucho que todas las ecos y pruebas vayan saliendo bien...

                          Respecto a la toxoplasmosis, yo no la he pasado y como tengo 2 gatos cuando me enteré del embarazo fui a hablar con la veterinaria para que me explicase las precauciones que debía tomar.

                          Me dijo que en cuanto a los gatos, no me preocupase, solo debía evitar comerme las heces de un gato callejero, ni siquiera casero. Y en cuanto al embutido, que con congelar antes de comérmelo ya está. Me dijo que a los veterinarios les hacen estudiar los procesos bacterianos, mientras que a los medicos no, así que.... me fio bastante de lo que me dijo.

                          Respecto a las infusiones yo le pregunté a mi medico del IVI, y me dijo que mientras no abusase de nada, todo estaba bien.

                          Julia, leí el otro dia que tienes pinchazos en la tripa? A mi también me pasa, y nadie sabe decirme porque !! A ti te han dado alguna explicación?

                          Yo el martes fui a recoger las pruebas del triple screening y me salió 1 posibilidad entre 4000 de sindrome de down, así que...tampoco me haré amnio.

                          Por cierto...tengo una barrigota bestial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            hola lori,

                            lo que te dijo el veterinario es verdad, yo también tengo gato y antes de quedarme embarazada leí este artículo que me encantó: http://animalessinhogar.naturalforum.net/informaciones-f61/fantastico-articulo-sobre-embarazo-ninos-y-gatos-t38693.htm

                            Sobre los pinchazos... sí, tengo muchos. En el ovario derecho sobre todo, pero por la noche cuando me giro me dan pinchazos en cualquier lugar de la barriga, pero fuertes eh? No me dicen nada, vamos, es que no me dejan ni quejarme, me dicen "que el embarazo duele". Yo estoy empezando a pensar que los de la zona pélvica son por las adherencias que me dejaron las operaciones y las del resto de la barriga... pues gases, porque otra cosa no se me ocurre.

                            la gine me dijo que ni le hablara de dolores si no iban acompañados de sangre. Así que a aguantarse.

                            Besos!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Julia, te operaron del utero?

                              Esque a mi me operaron hace un año, por una malformación que tenia, que hacia que tuviese riesgo de aborto.

                              El caso es que, desde entonces lo noto mas sensible, incluso antes de estar embarazada notaba mas molestias que antes de la operación....

                              A ver si será esto...

                              A mi la verdad es que los medicos también me han ignorado bastante con este tema...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                a mí me operaron de dos embarazos ectópicos y me quitaron las trompas. La operación más agresiva fue la primera, que fue como una cesárea y me dejó bastantes adherencias (cicatrices internas) que me vieron cuando me operaron la segunda vez, esta ya sí con laparoscopia. Así que imagino que es eso, que tenemos "tocada" la zona y al estirarse, pues se queja

                                ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X