POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Yo el hambre atroz la he notado estos dos últimos días sin vómitos. Bueno, y hoy también. Pero no hay manera de que engorde. Ya llevo dos kilos menos desde que me quedé preñi [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Yo lo único que pido es que el peque esté bien y mida lo que toca. Le comentaré al gine lo de adelgazar, pero supongo que como ha sido en el primer trimestre, no pasa nada.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      tranquila, que es super normal no engordar e incluso adelgazar en el primer trimestre. Creo que ya te conté que mi mejor amiga, que está a punto de dar a luz, sólo ha engordado 6-7 kilos en todo el embarazo, ella es delgadita de normal. Y la niña ya casi le pesa 3 kilazos

      el óvulo que me ponía por las noches lo dejé antes de ayer, se me acabó la caja y ya no compré más. Total, me lo habían quitado en la semana 5 y yo me lo ponía por precaución, aunque el gine de Sanitas me dijo que así estaba bien. Espero que ahora con menos progesterona en el cuerpo empiece a encontrarme mejor.

      Besos!

      julia102011-04-02 14:45:43

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ah, vaya, pues 3 kilos de niña está muy bien. Ya los hubiera querido yo para mí cuando nací. Mi hermano y yo pesamos 1,700 y 1,500, respectivamente. A los 7 meses, claro. Entonces no eran las cosas como ahora; no ponían ninguna inyección para madurar los pulmones y por eso nacimos con asma. Yo me chupé 3 meses de incubadora y mi hermano 2. Y encima a mí me operaron a los 3 meses por hernia de ombligo. De eso hace ya 30 años. Pues no ha llovido desde entonces... Ah, y mi madre dice que lo único que no vomitaba era el jamón serrano con pan!!!!!!!!!! Justo lo que ahora te prohíben [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Has hecho bien en no comprarte más cajas de progesterona... ha sido para prevenir y total te quedan 2 días para la semana 12.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lunita ,enhorabuena por las 12 semanazas, ya verás que en na´ se te quitan hasta las náuseas.

          Un besote a todas.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas...yo hoy estoy fatal... todos los dias tengo nauseas pero lo llevo bien. pero hoy es horrible no puedo con mi cuerpo...tambien estoy con hambre, todo el dia ocn sensacion de estomago vacio pero como una galletita de tuc y listo.

            Por lo que deciais del peso yo he perdido 3 kg desde que me quede preñi y de momento no pasa nada, yo tengo reservas de sobra y el bichin crece bien así que tranquilas es normal, con las nauseas y los vomitos eso es normal.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Esther pobrecilla,yo también estuve estupenda y hoy voy tirando de mí.

              A ver si me animo y me voy un ratito a la playa , aunque sea a dar un paseito por la orilla del mar.

              Un beso y mejorate guapa!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Esther, jopé con las náuseas... Es que estás en la semana 8-9... es normal. Así que no soy la única que ha perdido peso ;-)
                Aunque ayer vomité, tengo la esperanza de encontrarme mejor a partir de ahora. Hoy no he vomitado pero tengo una sensación rara [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pufff... Yo hoy también tengo el estomago del revés... Ni cariban ni nada.... A ver si con un poco de suerte se me pasa con la siesta!!! Disfrutar el día las que podáis salir de casa!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Oliver mañana verás a tus bolitas, no???? Disfrútalo guapa.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Yo veré a mi bolita mañana y el miércoles!! Cruzaré los dedos!!! Ojalá que esté todo bien. Llevo desde la semana 9 sin ver a mi peque! :-)

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Lunita en la última lista de las ecos pone 04/06 y 06/04, está mal???? o me equivoqué de lista???

                        Cariño si la lista está mal siento haberte dejado atrás , que después de la semana 9 si que te toca ya guapa.

                        Un besazo.....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Esther, Hada y Epona, mucho animo con estas nauseas, venga, que ya pronto se acaban!!
                          Pues chicas... no es que os tenga envidia, pero yo ya llevo 3kg encima, y creo que tampoco es muy bueno...ufff... a ver como me los sacaré después...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Esque...tengo un hambre atroz...

                          Yo tengo medico mañana, tengo que llevarle el resultado del triple screening, que por cierto, creo que no os comenté... me ha salido 1/4000. Estoy contenta porque me dijo el medico que por mi edad (36) me saldria 1/600 apox, o sea que... guay!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

                          Creereis que me hará eco? El lunes pasado me hizo la de las 12 semanas, así que igual me dice que no toca, pero...esque le quiero ver...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas aunque no escriba mucho últimamente, aquí sigo. Os leo, pero el fin de mes en el trabajo es duro, espero tener mas tiempo a partir de ahora.
                            Yo sigo sin síntomas, bueno, hoy me ha dado por llorar. Porque? No lo se. Supongo q las hormonas. Respecto a los kilos, el viernes q tengo eco, me lo dirá el gine. Pero por lo menos 2 ya han caído.
                            Lunita, yo tb hace q no les veo desde la semana 9 y me muero de ganas. Estos días estoy un poco nerviosa por las malas noticias q he leído, pero mejor no pensar en ello. Me hará la eco de las 12 semanas , 12+5, exactamente y un examen q le llaman diagnostico prenatal o algo parecido, q junto con la analítica del triple sceening, si te da bien tiene un acierto de 95%. Así no me tendré q hacer la ammniocencesis. Q ganas de q llegue el viernes!
                            Oliver q suerte saberlo tan rápido, y mañana a lo mejor te lo confirman...
                            Os dejo chicas q voy a dar un paseo q no he salido en todo el día de casa.
                            Mucha suerte a las ecos de mañana y a las de mas un beso enorme.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Qué bien, mañana día de ecos!!!

                              Lunita, por finnnnnnnn ) ya verás, mínimo 55mm, apuesto ))

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Suerte con las ecos de mañana... A mi aun m quedan 10 dias... Si es q 3 semanas sin saber que pasa por ahí dentro es demasiado...

                                Comment

                                Working...
                                X