POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ya, esa es otra... yo también me levanto a hacer pis por las noches. Y claro, no veas lo que cuesta coger el sueño (en el caso de estar durmiendo).

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Ufff... Yo sigo con los 4 óvulos al día y con unas ganas de dejarlos.... Pensé q solo daban sueno si se tomaban por vía oral, q si era vaginal no lo daban. Supongo q la semana q viene me lis quitaran, así q ya se lo q me espera!!!
      La siguiente eco a finales de mayo es tardisimo, pensé q por privado como mínimo seria una al mes!!! A mi m dijeron 3 semanas y ya me pareció muchísimo!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Qué va! Dan sueño igual porque yo una vez (antes de IVI) los tomé por vía oral y fue igual. A lo mejor es que hay personas que les da menos sueño. Epona, tú de cuánto estás? como no tienes lili...
        Chicas, estoy empezando a perder la esperanza de que se me quiten los vómitos. Mañana hago 13 semanas. Como mucho, estoy 2 días sin vomitar y luego varios días vomitando. Bueno, paciencia.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Es q estoy siempre dd móvil y no me deja hacer el lilly... Tengo q ponerme en el ordenador, pero me da una pereza... Ayer hice 11 semanitas, y como estoy sin poder salir de casa... En fin, que me pasan los dias y nunca hago nada... Ayer que me venían a arreglar la caldera tuve que "vestirme" con ropa... Si es que ya te digo, toi todo el día en chandal o pijama... Un desastre, vamos.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            La verdad es que es mucho tiempo... Ya os digo que el 19 tengo cita paa llevar los resultados del triple screening, igual cae una jeje

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lunita, mis náuseas son cada vez más fuertes!! Pero esto no tenía que ir a menos??

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Ayyy, que pensaba que era yo sóla, a mí las náuseas no se me alivian, si bien es verdad es que ya no es todos los días como antes....

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Entonces ya veo que no soy la única. Yo os digo que no engordo ni a la de tres...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    hola chicas,

                    Julia, me alegro un monton de tu eco, y que estes tranquila.

                    Lunita, lo de la progesterona es verdad?????????? Pues vaya tela, yo me pongo 6 al dia, pero supongo que me los quitaran poco a poco.

                    Epona, yo estoy igual que tu, con el pijama y el chandal todo el dia, menos el lunes que vinieron a arreglarme el aire a condicionado desde el año pasado y este año seguro me va a hacer falta

                    Y con las nauseas yo estoy igual, y por favor que no me de por toser porque entonces tiro hasta la primera papilla, ademas tengo sensacion de cantidad de hambre pero luego no me entra nada, menos mal que tengo reservas

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas

                      YA he llegado de la eco de la ss. Todo muy bien, el ecógrafo estupendo, en 4d el de la ss (increible). El gine muy agradable tb. Todo está estupendo, me han sacado la sangre para el triple screening, me dan resultados en la próxima consulta, si todo va bien, si no, llamarán anes.

                      Efectivamente por ser FIV me verán una vez al mes.

                      El chiquitin dormía, el gine lo despertó y boxeaba,. como mosquiao, jejeje

                      Que tal las demás ecos???

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Esther, 6 de utrogestan?? te debes dormir de pie!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        Espero que te lo quiten poquito a poco, y que no te de insomnio!!

                        Yo empiezo a quitarme la semana q viene..yuju!!

                        Hada, me alegro mucho de que vaya todo bien!! Y en 4D!!

                        Que envidia!!! Yo tb quiero ecooo!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hada, me alegro mucho!!!!! Qué suerte has tenido con el ecógrafo. Y con lo de que te vean cada mes por ser FIV. Pues a nosotros nada de nada. Con todos mis respetos, la ginecóloga de la SS que nos tocó a nosotros no tenía muy buen carácter (se enfadó por que no podía medir el pliegue y tuvo que hacerla vaginal) y encima hasta la semana 20 nada, sabiendo que ha sido FIV-ICSI. En fin, siempre nos quedará el IVI...
                          Ya veis a qué hora os escribo y yo aquí superdespierta.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas, que bien las ecos de ayer!!...pero... no había mas? alguien no nos ha contado, no?

                            Pues mi chiquitín es super bueno...pobrecito, no me ha causado ninguna molestia de las que comentais, solamente algún mareo espontáneo las primeras semanas, pero sin vomitar ni nada, nada de insomnio...no sé... lo unico que me parece que es muy tragón, y se queda toda mi comida.

                            Tengo un hambre bestial, y estoy engordando bastante, y tengo ya bastante barriga...tanto que hoy iré ya a comprarme ropa, porque ya no me sirve nada...

                            Que paseis un buen fin de semana!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              qué bien, lori!! a mí no me está dando tanta lata como a otras compis, pero cuando me dan las náuseas cada vez son más fuertes... la verdad es que me da igual todo, esto es lo que quería no? jejeje.

                              recuerdo que en la semana 12 ya te salió barriga, no? la mía está creciendo y los pantalones me abrochan con dificultad, y porque son de talle bajo, que por arriba sale todo el michelín, jaja. De momento lo que he hecho es comprarme ropa de una o dos tallas más, y cuando esto sea tripa-tripa ya me compraré de premamá. Es que me parece un poco pronto aún. Que va a ser que todavía no me lo creo!!

                              ahora vienen mis sobris a casa, voy a hacer acopio de fuerzas porque el mayor (2 añitos) es un terremoto!

                              muchos besos!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hada, qué suerte has tenido en la SS!! cómo me alegro de que te vaya todo tan bien!

                                Comment

                                Working...
                                X