POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    ni idea, yo tengo una comunión y me voy a echar maquillaje en polvo, que queda muy natural :P

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Oliver y.. tienes barriga??? Porque yo tengo mogollón... Entonces me tranquilizo, a seguir comiendo!! Y eso q hoy llevo un día con el estomago del revés...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Chicas, estoy contenta. Mañana vamos a hacer una pequeña fiesta (una comida) en nuestra casa para celebrar el embarazo [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]. Nos hemos esperado a las 12 semanas, claro. Vendrá la familia de mi maridín, mi madre y su marido. En total 12 adultos y 2 peques!! Madre mía, cómo se me va a quedar la casa cuando se vayan, jajajaja. Y eso que uno de los primos no puede venir... Mi maridín hará una paella, jeje. Yo no sé hacerlas, pero a él le enseñó su abuela y sí que sabe. Es que en nuestras familias somos muy celebradores [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG].

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hada, a mi la primera eco abdominal que me hicieron también me dolió un montón, incluso me duró unos dias. Pero la otra no, no sé... igual estaba mas sensible, o tuvieron que apretar mas. Por cierto, que bien te lo has montado, con una eco cada 15 dias...tu si que eres lista... yo solo voy por Sanitas,y ahora me arrepiento de no haber ido también por SS, pero creo que ahora ya es un poco tarde...

          Lunita, que bien esta fiesta!!! Yo estoy organizando una presentación de consuegros...sé lo que pensaries...soy una dejada...todavía no se conocen los futuros abuelos, así que... de momento empezaremos con una comida tranquilita.

          Ayer me fuí a comprar ropa y al llegar a casa, me la volví a probar, y que horror...solo acerté con una cosa...lo demás lo tengo que devolver todo. Aixxx....donde tengo la cabeza?

          Chicas, hoy entro oficialmente al segundo trimestre!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lori, no creo que sea tarde para ir por la SS. Piensa la gente que se queda embarazada y no lo sabe hasta que lleva no sé cuántas faltas... Una cosa, ¿hasta las 14 semanas no se entra en el segundo trimestre? No lo entiendo muy bien porque 4 x 3 = 12 [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              lunita, el primer trimestre dura hasta la semana 13 (es decir, cuando empiezas la 14 estás ya en el segundo). Eso es distinto a que cuando acabas la semana 12 es cuando ya se reduce más el riesgo de aborto, que es lo que nos han dicho siempre. Ten en cuenta que el embarazo son 40 semanas (13x3=39 aprox)

              lori, si tú eres dejada yo no sé lo que soy. Me casé cuando llevábamos ya 7 años y medio juntos y aunque no queríamos celebración al final hicimos una comida con los padres y hermanos únicamente para que se conocieran, porque no se habían visto nunca!! (son de provincias distintas, eso sí)

              lo de las barrigotas va según cada una. Dicen que si eres delgada tienes la pared abdominal fuerte puede tardar hasta el cuarto o incluso el quinto mes en verse, pero por ejemplo yo tengo una compi super delgada que en el segundo mes ya no le abrochaba nada. No preocuparse!!

              besossss

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                A mí ya os digo que no se me nota nada de nada. Y no sé si tendrá que ver que hice más de 10 años de ballet y he hecho muchos abdominales en esta vida. ¿quién sabe?
                Gracias por la aclaración de las semanas, julia.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Buenos dias a todas,

                  Lunita, qiue bien que hagas esa fiesta, me parece genial. Espero que te salga bien y que luego te ayuden todos a recoger. No te canses mucho. A mi tambien me gustaria pero no se como hacerlo, la familia por mi parte es cortita y no hay problemas ademas estan todos aqui en castellon, aunque por mi algunos no les avisaria, pero los de mi marido son muchos y estan todos en valencia, no cabe tanta gente en mi casa...así que me parece que lo dejaremos en mis padre y mei hermano y mis suegros y mi cuñada.

                  Y lo de las barrigas, como yo la llevo de serie, supongo que tardare bastante en notarla.

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Espona claro que se me nota yo soy muy delgadita pero por lo que veo no tengo abdominales...jejejejejjejejeej porque a partir de la 10 semana me ha crecido bastante.....si me ves por la calle pues no me ves embarazada pero la gente que me conoce claro que me lo nota....deje de ponerme mis pantalones porque yo los llevaba de pitillo y muy ajustadisimos entonces no esque no me entren porque la tripa va por encima si no que me da miedo apretarme en esa zona sobre todo al sentarme asi que ya me compre una talla mas y voy mucho mejor.......pero como dicen por ahi cada embarazo es un mundo....tambien tengo una amiga que esta gordita y al estar gordita vamos que tiene mucha tripita pues no se le nota nada el niño tiene hueco entonces sigue con su ropa ....con esto te digo que no hay una regla de tres....lo importante es que nustras bolitas sigan creciendo ...nuestras tripas ya veremos que hacemos con ellas despues del parto y si no una buena liposupcion y arreglado..¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lunita yo también hice más de 10 años de ballet!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Madre míiiiiiiiiiiiiiiiiia, si es que es imposible seguiros.

                        Lunita no sabía que tenías un hematoma, al menos ni sangras ni nada... Yo tb me he quedado loca con lo del segundo trimestre , jajaja

                        Lori, no es tarde para ir por la de la ss, aprovecha y cuádratelo para que la eco de la ss te coincida a 15 dias de la de sanitas, así te verán dos veces al mes como a mí

                        Ayer me fuí a la playa y con protector 50 me quemé como una tostada, madre mía...

                        Por cierto, yo tengo una tripa descomunal, nada me queda bien, pensaba que eran los óvulos, pero los óvulos van para abajo y la tripa para arriba...

                        Bueno, me voy un ratin a la playa, aunque no me quitaré la camisa..

                        Un besazo chicas...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hada, sí, tengo un hematoma pero, de momento, tengo la suerte de que he sangrado nada. Es que yo tampoco lo sabía; me lo vio el médico de IVI esta semana.

                          julia, qué fuerte lo del ballet!! Pues yo dos veranos me fui a Madrid a la escuela de Víctor Ullate. Yo de verdad que no era de las buenas ni de casualidad porque me faltaban condiciones, pero el ballet es lo que más me gusta del mundo (bueno, eso, y la literatura).

                          Por cierto, hace un ratito se han ido los últimos de la fiestuki. Nos lo hemos pasado genial [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] y la paella muy rica también. Me han ayudado un montón y menos mal que mi madre ha venido un rato antes. Bueno, a ver si paso la fregona por la cocina... no veáis cómo deja el suelo la grasita de la paella. Al menos, mañana tengo la comida hecha.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            jeje... verdad que sí? qué casualidad... a mí no se me daba mal, aunque tampoco era de las buenas ni de coña; en la escuela de Víctor Ullate me vieron (venían a mi academia) y me dijeron que mi esqueleto bien puesto no estaba, así que no tenía mucho futuro, jeje. Pero me sigue gustando muchísimo, el invierno pasado estuve en Londres viendo El Cascanueces y fue una maravilla.

                            qué bien que haya salido tan bien la fiesta, me muero por un plato de paella, hummmmm!!!

                            yo hoy he estado en El Escorial, que hacía un día fantástico. Mi dolor en la parte baja de la ingle cada vez está más insoportable, menos mal que mañana voy al fisio, a ver qué me dice. Pero poco a poco empiezo a encontrarme mejor, y sobre todo con menos miedo y una especie de placidez que me está gustando mucho! )

                            mañana a currar después de 4 meses, glub!

                            julia102011-04-10 20:30:49

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Que rica una buena paella!!! Aunque yo no m atrevo a tomar mucho arroz, por el estreñimiento. Mi idea al principio era no decirselo a nadie hasta pasados los 3 primeros meses y también hacerlo con una comida, pero con la baja y el reposo lo tuve que contar a las 6 semanas. Pero en cuanto pueda hacer vida normal hago la comida igual, que por celebrar que no quede.
                              Julia, tomate con calma el curro, al final 4 meses en toda una vida laboral es muy poco tiempo, o por lo menos es lo q le digo yo a mi jefe ( y eso q como son dos no cuento con currar a partir del mes 5-6). Pero estoy deseando volver ya...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Pues la paella muy rica, pero mi cuñado (médico neumólogo) no me ha dejado probar un plato que hemos sacado con embutidos y jamón ibéricos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Y la foto muy graciosa... mi marido ha salido con camiseta interior y delantal de florecitas. Vamos, para pasar a la posteridad [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Con el hambre que teníamos, no le hemos dejado que se cambiara y se ha quedado así. Menos mal que la camiseta interior era de manga larga.
                                julia, tómatelo con calma mañana. Lo más importante eres tú y tu peque. Yo igual después de pascua cojo el alta, pero mis compis y compis de otros años me dicen que para lo que queda de curso escolar, que me quede en casa tan ricamente. Bueno, ya os conté lo estresante que ha sido mi curro este año.

                                Yo nunca he estado en El Escorial y me muero de ganas!

                                Comment

                                Working...
                                X