POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Tú tranquila, Epona, que estás notando cómo se mueven y eso es bienestar fetal.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Claro, tú estate en casa tranquilita esta semana, por precaución, y ojalá no te mande reposo tu gine. Me alegra que te haya gustado el carrito

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas.

        Lunita a mi el carro tambien me gusta, era uno de los q teniamos en mente, uno de los candidatos. Menudo regalazo, la verdad es q es un no parar de gastar dinero y todo regalo es bien recibido. A nosotros pocos familiares se han ofrecido aun a regalarnos cosas, me veo comprándolo todo y luego cuando me pregunten q me compran pues les diré q me den el dinero q ya lo tengo todo comprado. Aunque no me hace gracia lo de pedir el dinero, la verdad....

        Por cierto ayer fuimos a la 4D, menos mal q se dejó ver porque sino me la como. Nos llevamos al futuro abuelo y se quedó flipado, la señorita estaba haciendo contorsionismo!!! con los pies en la cabeza, las rodillas delante de la cara y con las manos y brazos jugando a boxeo con mi tripa!!!! Estaba de nalgas pero con lo q se mueve ya veremos....Salimos contentos porque aunque no estuvo una eternidad haciendo la eco nos hizo un informe detallado de pesos, medidas y medias. Y parece q va muy bien un poco por encima de la media, y pesa 650 gramos.

        Bueno, pues a ver como se presenta el dia q hoy empiezo la natacion para embarazadas.

        besos a las futuras mamis y sus babys!!!
        Dorcas2011-07-07 11:14:21

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Dorcas, ¿en qué semana estás tú?

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            En la 23 y 2 dias, cumplo los martes como algunas chicas de aqui.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Dorcas.... te vas a cumplir sin poner el lilypie, jejejeje.

              Epona felicidades por la cumplesemanas guapísima.

              Lunita el carro es monísimo, me encanta...

              Mi amiga me ha regalado la cuna, me la trae el viernes...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas, que de tiempo llevo sin entrar, pero he estado de reposo en casa de mis papis con mi niña y mi marido (ale todos ayi) para así nó tener mi madre tanto agetreo de ir y venir para quedarse conmigo, hoy he venido un momento para mi casa y os he leido por encima, veo que todas estais bien, me alegro mucho por Oliver de que Valeria esté perfecta. Sobre el cuello, pues yá veis a mí de 50 o algo así me bajó a 27 y me mandaron reposo mucho sofá y mucha cama, yá que al llevar dos pues tengo más riesgo de que se me vaya acortando y ponerme de parto prematuro, así que nó se si te servirá de algo mi experiencia. Ahora mismo estoy con reposo relativo, mi cuello sigue igual nó hay variación alguna, así que estupendo. Mis gordis pesan yá bastante una 945 gramos y la otra 920 y yó pues con 10 kg. más así que imaginaos si sirve el reposo para todo. Bueno pues os dejo porque mé vuelvo para casa de mis papis un beso a todas y espero que todo os vaya super bien.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Marta, me alegro de que tu cuello de útero siga igual; vamos, que el reposo es pesado pero hace efecto Tus nenas están enormes! Qué barbaridad!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Marta... cuánto tiempo, me alegro de que todo vaya bien, un besote.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Chicas
                      Vine a urgencias y me han dejado ingresada, en reposo, tenia el utero irritable con pequeñas contracciones q yo ni notaba. Reposo, medicación y a ver q pasa... Ya os contare...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Tranquila, Epona, te están controlando y eso es lo más importante. Ánimo y que te cuiden mucho

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola a todas,

                          Oliver, me alegro muchisimo que Valeria este bien, desde luego vaya gans de hacerte padecer.

                          Epona, vaya plan, pero bueno, asi te controlan y te quedas más tranquila, seguro que no será nada, ya nos iras contando.

                          El tema del carro, yo he encargado el mismo qeu Lunita pero en rojo y en tres piezas, mi marido no me ha dejado comprar el rosa que me gustaba más, porque dice que si luego tenemos un chico, claro como si fuera tan facil tener otro, ja, ja, ja... MI cuñada lo ha comprado y es muy comodo y se queda bastante plegadito. Además es el que menos pesa.

                          Marta, me alegro de saber de ti y que te están cuidando tan bien. Animo guapa.

                          Respecto a mi, estoy super cansada con este calor, además la ciatica esta me da de vez en cuando unos calambrazos que me dejan muerta, además la barriga me pesa y me cuesta hasta levantarme de la silla, no se que haré cuando este de 7 o 8 meses.

                          Pues nada despues de este rollazo, por fin mañana viernes!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            esther, a mí en el Corte Inglés me dijeron que con Jané es fácil cambiar la parte textil del carrito por si luego tienes un nene. Por cierto, que me han llamado y me lo traen el martes! No sé si es un poco pronto para tenerlo en casa, pero bueno, así estamos tranquilos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas!
                              Oliver, me alegro que Valeria esté bien, vaya susto innecesario te pegó el doctor ese, no?...

                              MartaCampos, me alegra tener noticias tuyas, cuidate mucho, guapa!

                              Epona, lo mismo te digo, cuidate mucho, haz todo lo que te digan los medicos y ya verás como todo queda en un susto, por cierto...si tu no notabas molestias, porque fuiste a urgencias?

                              Lunita, me gusta tu carro, yo me lo estuve mirando también, pero mi chico prefirió este otro:

                              http://www.mypram.de/lshop,showdetail,2004g,en,1309149475-26429,kinderwagen.kiwa_teutonia,ne0095,6,Tshowrub--kinderwagen.kiwa_teutonia,.htm

                              Se parecen un poco...a mi no me acaba de gustar este eje delantero, pero... a mi chico no le pareció suficiente motivo para descartarlo... en fin...

                              Os acordais que os comenté que el dia 12 tenia eco 3D en IVI, y estaba agobiada por si mi medico se enfadaba? Pues tema resuelto, hoy nos han llamado de IVI, diciendo que se les ha estropeado el ecografo, y que no nos la pueden hacer.... creo que son un poco desastre...porque con la eco de las 12 semanas, también pasó algo parecido... teníamos que hacerla en IVI y me la cancelaron porque la doctora estaba de baja... Bueno... al final la haremos el dia 13 con mi medico de Sanitas...

                              Otra cosa... he ido al fisio, porque notava las piernas, sobretodo los gemelos super cansados y me daban calambres super fuertes y tal... y me han enchufado una maquina de corriente... obviamente les he preguntado si esto no podia afectar al embarazo, y me han contestado "No te preocupes, no esta demostrado que afecte", pero... está demostrado que NO afecta????

                              Sabeis algo de esto? [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lori, llevaba un par de dias q notaba la barriga muy baja, me pesaba mogollón y me oprimía el bajo vientre, así q decidí venir por si era un síntoma de acortamiento de cuello

                                Comment

                                Working...
                                X