POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Esta eco era en la SS? O dónde? Es raro que no te hayan dicho nada...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Pues lo comentaré con el gine cuando vuelva, pero si es que me queda casi un mes.... se los miden a todas chicas????

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Igual 2,8 también vale... Ya sabéis q las medidas son un poco relativas, sobre todo cuando hablamos de milímetros... Si no te han dicho nada es pq esta todo ok.
        Hoy he ido a una tienda q me encanta, petit bateau y no he podido resistir la tentación de comprar dos pijamitas... Tan monos... Lo q no tengo claro es la talla, en teoría mellis son prematuros, seria la de 46 cm o la de 0 meses de 50 cm??? Tu q estas comprando, oli??

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas!!!

          HAda pues a mi el cervix (q supongo q será lo mismo q cuello de útero) me lo mide el gine desde hace... dos visitas, he ido dos veces, una la semana pasada y otra hace poco mas de un mes y me lo midió. Claro q yo le pregunté por el riesgo de parto prematuro al estar operada de utero septo, se ve q el útero se expande menos y me dijo q me estaba midiendo y no tenia riesgo ni de aborto ni de parto prematuro, esta última vez me dijo q el cervix estaba en 50.

          Oliver, como me alegro de q esté todo bien. Jolin q malos tragos nos hacen pasar, algo leí ya parecido a una chica del foro le dijeron lo mismo y era eso q es normal en esas semanas en muchos babys y ni siquiera lo dicen. PEro hay alguno por ahí suelto q mas valdria q en vez de congreso de medicina podian darles congreso de trato personal con el paciente.

          De las compras: pues ayer por fin nos decidimos y le hemos comprado los primeros bodys, pijamita, gorrito y manoplas para bajarlo todo al paritorio y q se lo pongan (va en la lista q me han dado). De la talla 50. Epona, pues lo q yo he leido en el foro de mellis, los bebes suelen ser pequeños como si fueran prematuros pero siempre hay alguno q se sale de la norma y tienen sus dos peques mas de 3 kilos!!!! así q no puedo ayudarte mucho pero bueno, parece q ahora hay más de prematuro q hace unos años q no se encontraban en todos los sitios.

          Además me compré un bolso de pasito a pasito rosa en piel, en las rebajas de el corte ingles, pero no se si iré a cambiarlo porque lo pienso y no sé como quedará con el carro q es azul marino y blanco... aunque claro tambien es verdad q si le voy a poner alguna funda.... yo q se, es q me paraba comprarlo blanco porque es muy sucio, que pensais?????

          Ays, por favor esta indecision me mata!!!!!!

          Por cierto, esta tarde voy a hacerme la 4D, espero q esté todo bien, porfi, porfi.
          Dorcas2011-07-06 16:14:31

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Dorcas (y el resto de 1), ¿qué carrito habías comprado al final?? Es que hoy hemos mirado y es un lío...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Oliver, yo también había oído que con menos de 3, reposo. Pero eso te lo tiene que decir tu gine por si 2'8 también vale.

              Hada, se suele medir el cuello del útero (vaginalmente) más bien hacia el final (¿último trimestre?). Lo que pasa es que en IVI son muy precavidos y a mí me lo llevan midiendo desde la semana 12.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lunita que te han parecido los carros???? es un jaleo monumental!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Sí, en Ivi son mas precavidos, a mí no me han medido nunca el cuello del útero. A ver el martes, q tengo revisión.
                  Llevo un par de dias q parece q se me cae la barriga, con mucha presión abajo... Como soy una histérica ya he pensado de todo, q si m voy a poner de parto ya... Pufff q estrés, por dios!! Esta tarde me voy a quedar tranquilita reposando, q llevo unos dias que no paro (casi hacia menos cosas cuando trabajaba!!)

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    ¿Que si es un jaleo?? No entiendo cómo pude comprarme el traje de novia en una tarde, y esto me parece supersuper-difícil de elegir!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Que alguna me diga qué marca o modelo ha elegido, por fi, porque esta tarde vuelvo pero al Corte Inglés (esta mañana no nos ha dado tiempo). Encima te entra un estrés sabiendo que está agosto de por medio...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hola chicas,

                      a mí tampoco me han medido nunca el cuello del útero. El día 14 tengo revisión e igual toca, no sé...

                      todavía no he ido a mirar carros ni nada, pero tengo una lista con todas las cosas quehay que tener preparadas, a ver si la paso a ordenador para ponerla aquí porque es super útil.

                      Besos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        A mi es que el carro me lo han regalado, así que no he tenido mucha opción de elegir...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Jolín Oli, la verdad que desconcierta un poco que en cada sitio digan una cosa.. pero bueno, lo importante esque todo va muy bien.... y es lo que cuenta.

                          Yo el carrito ya lo he encargado y el cambiador tb. haber si me lo traen prontito.. el carro me da igual, pero el cambiador sí, pq. me van a dar montón de ropita (de mis sobrinas, que tengo nada más ni nada menos que tres,la más pequeña de año y medio...) y el armario de la habitacion hasta mediados de septiembre no lo voy a tener... y haber donde meto todo lo que me van a dar y regalar.. por lo menos lo meteré en la cómoda... no quiero mezclar mi ropa con la del bebe... ainss.. que ilusión.

                          Ayer me llamaron del IVI para preguntarme como me encontraba.. son un cielete... la enfermera ya me dijo: menos mal que no estabas embarazada eh?? esque dos días antes de la beta llame para concertar ya la visita del negativo.... jejeje... me lo recuerda cada vez que me ve.. claro, la de recepción me decía.. pero si no lo sabes como te voy a dar... y yo casi hasta me enfadé pq. no me quería dar.. de verdad, estaba segurísima de mi negativo.. y mirar.... con barriguita!!!! jejejej... aun me sale la sonirsa....

                          Bueno, chicas... haber si siguen las buenas noticias esta semana... y todas ecos siguen así de fenomenales....

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            A ver, yo creo que el tema del cuello del útero depende de las semanas que te queden para dar a luz. Si estás en la 36 ya ni te mandan reposo aunque mida 15 porque pueden nacer en cualquier momento y estarían sanitos. O igual puede pasar que si estás en la semana veintialgo y te mide menos de 30 te mandan reposo porque aún queda bastante embarazo (yo los casos que he leído por aquí se controlaban en IVI, que ya hemos dicho que son muy precavidos). Y creo que a Martacampos le ha pasado eso, que medía menos de 30. Así que, Oli, haz vida tranquila y espera a ver qué te dice tu gine, vale?

                            Por cierto, ya tenemos carrito!!! Es el Matrix de Jané en color rosita Está bien porque en vez de ser 3 cosas, son sólo 2 que hacen la misma función. Lo traen a principios de agosto. Y ha sido un regalo de mi cuñada, que ha venido con nosotros.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              http://www.jane.es/es-es#/catalogo-j...r/matrix-light

                              Os he puesto un enlace por si alguna lo quiere ver.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Buenos dias a todas!!! Hoy cumplo 24 semanas!!! Es increíble como pasa el tiempo, verdad?? Dentro de nada tenemos a nuestros peques con nosotras!!! Que ganicas q tengo ya... Y además, me faltan solo 5 dias para mi eco... A ver si esta todo bien, q ya me estoy rayando otra vez...

                                Comment

                                Working...
                                X