POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Me alegro mucho de q todo fuera genial, lunita...Victoria es una campeona... ahora ya se acabaron las operaciones y a disfrutar con ella...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      chicas, perdonad que no entre, estoy en horas bajas... la episiotomía me duele muchísimo, tengo muy inflamada toda la zona (siete puntos por fuera y no quiero saber cuántos por dentro). Además llevo desde el sábado sin ir al baño y ya lo voy notando, y para colmo me ha subido la leche y me duele una barbaridad. El niño para sacar el calostro me hizo heridas en los pezones y ahora pide mamar cada hora o menos, estoy desesperada, no sé qué me duele más Menos mal que tengo a mi madre en casa y hago lo justo.

      besos!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Julia, ánimo mujer...no puedes tomar nada para ir al baño, o algun micralax, mira que si luego te va a mas o por lo que sea te salen las hemorroides lo pasaras fatal. Y lo del pezón, habla con la mtrona que diga que ponerte y por la gente que conozco las clasases de lactancia materna van muy para evitar esos problemas y si los tienes para minimizarlos.

        Bueno chicas, hasta mañana.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Mucho animo, Julia... Ya sabes, todo eso pasa, unos dias difíciles y después a disfrutar de tu peque... O a sufrir con otra cosa... Yo lo pase fatal después de la cesarea, transfusiones, desmayos... Y al final todo eso se olvida y solo quedan los peques...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Julia, es muy importante que te vacíe los pechos. No me queda claro en el mensaje si te los vacía. Si no, sacaleches y a la nevera. Creo que algunas chicas toman ibuprofeno para el dolor de pechos, pero consúltalo con tu médico. Y para las grietas, yo también tengo. Yo me pongo cuando puedo una pomada, cuya receta me la dieron en la Fe y la prepararon en la farmacia, hecha a base de pepita de uva. Pero también he oído que va bien el aceite de rosa mosqueta y unas pegatinas que se llaman Mepitel. Prueba a ver. Yo ahora también tengo estreñimiento e igual me pongo un micralax. ¿Cómo te estás curando la episio? A mí la cristalmina me fue genial. Mi marido me dijo que por fuera me veía unos 6 puntos, o sea, que la mía fue como la tuya más o menos. La cristalmina también me la ponía mi marido en la vagina, por dentro (aunque sea una mucosa) para que desinfecte los puntos de dentro. Cómprate también un gel íntimo para la episio que se llama Epixelle, que va muy bien.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Y después de la Cristalmina en la episio tienes que secar bien la zona con un secador de aire frío o haciendo aire con un cartoncito.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Myson felicidades.. otra mami más... la lista ya se va acabando... ainsssss..... que poquitas quedamos ya....

                Lunita, venga que mañana ya estais en casita con vuestra nena.... un tironcito más y ya está.

                Jo, Julia, madre mía.. pues tienes de todo chiquilla.... no me extraña que estés hecha polvo... no sé que decirte.. esque esas cosas llevan su tiempo de recuperación.. intenta cuidarte con los consejos que te han dado las más experimentadas.... mucho ánimo y paciencia...

                Yo para los pezones me voy a empezar a dar aceite de oliva, a mí hermana en sus dos embarazos le fue muy bien... apenas tuvo problemas en la lactancia, ni grietas ni nada.... desde mañana empiezo aunque me da una pereza.... pero sé que sino, luego lo lamentaré...

                Estoy con unas acideces nocturnas que hoy a las 3 de la mañana estaba vomitando.. todo el rato me subía el ácido a la garganta... que mala noche he pasado... dicen que cdo tienes acideces esque el bebe te viene pelón... a las que habeis sido mamis.. es así?? o es un mito???....

                bueno, chicas.... mañana más, que descanseis....

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas, buenas noches. Esta tarde he escrito un mensaje pero se ve q no ha llegado

                  Myson, felicidades!!!!! que bien!!! y que peso!!!!! está genial!! la cesarea programada ha sido por algo especial??? ays q cotilla soy...

                  Lunita, mañana ya el alta??? espero q si y q vaya todo genial, Victoria en nada está en casa dando guerra, pero...bendita guerra ehhhhh.

                  Julia, jolin se ve q lo estás pasando mal, mira a ver si con algunos de los consejos de lunita te alivia algun dolor o molestias de todas las q tienes. ASí un poquito de mejora te animará.

                  Chicas, yo hoy he tenido gine, la verdad es q he llegado bastante nerviosa, me lo notaba, como con ansiedad, me ha puesto en monitores y se ve q están bien, porque no me ha dicho nada al respecto (y a mi se me ha olvidado preguntar). Luego me ha reconocido y me ha dicho q la cosa está verde, q la cabeza está alta. PEro q eso no significa q esta noche no me pueda poner de parto. LA tension la tenia al 14 y al 8, me ha dicho q me la controle en casa todos los dias porque si sube a más me tendrá q dar medicacion, aunque yo creo q es por la ansiedad y los nervios q llevaba por si me decia q me quedaba ya.

                  En cuanto a la nena, está muy bien, el liquido está bien y de peso está con 3200g. La semana pasada me dijo q me daba de 3 a 5 dias despues de salir de cuentas pero hoy me ha dicho q no q dos dias y no más, sino me pusiera de parto antes. Se ve q la ve bien para salir y no quiere esperar más. A mi me parece perfecto porque no quiero alargarlo más de lo necesario si ella ya está bien para salir. No paro de oir casos en los q por dejar más del tiempo necesario luego en el parto ha habido complicaciones.

                  En fin, así están las cosas. Y yo... pues un poco nerviosa, un poco asustada porque la cosa se acerca. Me da la impresion q al final de tanto prepararme con los cursos preparto y aprender tanto no me va a servir para nada y será cesarea.

                  Bueno a todas muchos besssssssosssss y abrazosssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Brujilla, eso me han dicho a mi de los ardores!!!! pues si es verdad la mia viene con melena y peludita de pies a cabeza!!! ajajaja, por Dios q mal lo paso!!!

                    Chicas, las q tomabais alquen y os funcionaba, como lo tomabais??? despues de cenar?? o cuando teniais ardores solamente??? es por si estoy haciendo algo mal!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pues Victoria nació con bastante pelo (tampoco una barbaridad, como visteis en la foto) y yo tenía mucho ardor. Pero claro, también es cierto que tengo hernia de hiato anterior al embarazo.

                      No sé si nos la darán mañana porque ha hecho caca pero otra vez inducida [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] No sé, ya os contaré. Le está costando recuperar el peristaltismo intestinal (supongo que por la anestesia).

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Yo al final ya me tomaba 1 ranitidina por la noche, antes de dormir. A veces intentaba espaciar las tomas, cada 2 días-3, pero muchas veces era imposible.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Julia, veo que Lunita ya te ha dado buenos consejos... Pero bueno, yo tambien te daré alguno que a mi me ha servido.
                          Respecto a las grietas de los pezones, yo me ponia una pumada que se llama Purelan y me fué muy bien, pero es esencual que el niño abra bien la boca y que tu lo tengas bien cogido.
                          En cuanto a los puntos, lo unico que hacia era lo del secador. Y tomarme la medicacion que me dijeron. El dolor me duro 12 o 13 dias, me desaparecio como de repente... me han dicho que es lo normal, un dia te levantas y ya no te duele.
                          Tema baño: Es muy importante que te hidrates mucho, bebe muuuucho liquido, y luego, lo tipico comer fibra, fruta, etc...
                          Se que verse así desanima un montón, y encima con el baile hormonal y el cansancio pues... eso... llora tanto como necesites y no te sientas mal si tienes algun pensamiento negativo... es lo normal...
                          En fin, guapa... muchos animos!

                          Myson, enhorabuena por tu peque!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Mil gracias por vuestros ánimos y consejos, los seguiré!
                            El micralax no me ha hecho nada pero parece q las grietas un poco mejor
                            Bss y enhorabuena a las nuevas mamis. Al resto ya os queda nada!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Al final sí que me puse el micralax y fue mano de santo. Estaba yendo bien al baño, pero creo q la comida de hospital me ha vuelto a dar estreñimiento. Si se coge bien no te hará daño ni grietas, como te ha dicho Lori. Y cuando no puedas más cómprate una pezonera de Medela talla S. El Purelán va muy bien, por lo visto aunque yo no lo he usado.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Julia cariño yá te han contestado las compis así que has caso porque son buenos consejos. Un beso y ánimate que todo pasa.

                                Lunita yá mismo en casa. Besos para ti y para la campeona de Victoria

                                Mayson Felicidades.

                                Oliver yó les estoy dando pecho y biberon y la leche que utilizo y les está sentando bien es Almiron 1, es una leche de muy facil digestión. También les hecho una vez al día en una de las tomas eupectina para hacer caca todos los dias y así eliminar gases ( las mias es que lo hacias un dia sí y el otro nó), y cada cuatro horas 5 gotitas de aerored en el biberon, aunque nó se le ha quitado los gases algo mejora. A mí me da una pena horrible porque se retuercen de dolor, hoy les he comprado el Enterosilicona porque a Marta se lo dí de bebe y le fue mejor que el aerored, a ver si mejoran con esto nuevo.

                                Besos a todas las gordis y a las mamis

                                Comment

                                Working...
                                X