POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hada, estoy muy feliz por ti, pero creo que te has llevado la palma de los partos complicados de este foro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. De verdad, qué mal! No entiendo cómo esperaron tanto para la cesárea. Entiendo que psicológicamente estés mal. Sólo puedo decirte que te recuperes pronto y que verás como todo el sufrimiento ha valido la pena. El nene está en cunita o en incubadora?

Comment

Buff.. Hada, siento mucho por lo que has tenido que pasar.... no me lo quiero ni imaginar.. pero bueno, ya sabes que de todo se sale y tienes que intentar recuperarte lo antes posible. ya nos iras contando que tal vas y que le ha pasado a Aimar... y que por supuesto pronto te lo puedas llevar a casita contigo... un abrazo muy fuerte....

Comment

Hada, enhorabuena por tu niño!
        Pero...no he entendido demasiado bien lo que te pasó, que significa "soplo por falta de cierre de valvulas"? Es algo que le han encontrado a Aimar y por esto está en observación?
        Vaya parto tuviste...siento mucho que lo pasases tan mal. Entiendo que estés desanimada, a mi no me ha pasado lo tuyo y también tengo días de bajón, así que... Tu con mas motivo.
        Ten paciencia, guapa, ya verás como poco a poco te recuperaras y estarás mejor, y si necesitas ayuda no dudes en pedirla,ya sea a nosotras, a tu familia o incluso a un medico.
        Un beso muy grande!

Comment

Buenas noches a todas,contaros que ya tengo a miguel angel commigo,nacio el 25 por cesarea a las 15.19h,peso 3,400kgr ,la cesarea muy bien ,no me entere y fui muy relajada,pero la recuperacion muyyyyyy mal,en el hospital me hizo reaccion el pegamento que lleva el aposito y me ardia la cortada al dia siguiente lo comente me lo quitaron y lo tenia muy mal,me pusieron otro mas pequeño y paso lo mismo ,lo dije que tenia reacion a eso,y al segundo dia me pusiero solo gasas con papel pegado.
          Comentaros a las que habeis pasado por cesarea,esta es mi segunda ,en la primera nada de nada ,pero en esta las dos las llevo de sde el hombrigo hacia abajo,pues la primera fue de urgencia,pues pasa que desde el primer dia cuando me asiento en cualquier sitio ,o cuando estoy acostada es mortal,no puedo levantarme sola de la cama,ni ponerme de lado ,parece que se me mueven de un sitio a otro las tripas y me levanta poco a poco mi marido,aun me pasa,en el sofa igual cuando me levanto las tripas o lo que sea parecen que se mueven hacia los lados,y me deja pasada incluso lloro por no poder reaccionar,es una situacion incomoda,el lunes hablare con mi gine,y la vegiga no la siento ,hago mucho pipi,pero no me entero que hago,por eso quiero saber si os ha pasado a alguna y espero que no que es muy desagradable,a mi hijo lo tengo desde la segunda noche en mi cama pues no puedo ni moverle para el lado y mi marido me ayuda,el peque siempre esta enganchado a la teta,y a los dos dias me subio la leche,y eso que llevo cesarea pero es porque me ha estimulado mucho.
          Ya leere vuestros mensajes atrados ya que mi marido quiere el ordenador,asi que entrare cuando pueda ,miguel me tiene los pezones echos polvo no para,pero es una preciosidad,asi que animo a todas y haber cuantas han dado a luz el mismo dia que yo,un beso para todas y dulces sueños.

Comment

Me lo traje del hospital con 3,550kg,perdio peso al principio pero despues lo recupero,el viernes se peso.

Comment

mamichula, me alegro mucho, mejórate!!!!!!! Qué chunga tu cesárea Decirte que yo tampoco me notaba la vejiga y lo mío fue parto natural. Con el tiempo me la he ido notando, aunque el pis se me escapa igual, jiji. Qué bien que te haya subido tan pronto la leche, siendo cesárea. Supongo que le darás de mamar tumbada, no?

Comment

Hola chcias, me cuelo en este post para darle la enhorabuena a las recientes mamás y muy en especial a mis compis del foro de conges..

Lunita enhorabuena!!! y la niña, como está? por lo que leo ha pasado algo pero no se que? espero que todo vaya bien, disfrutala mucho.

Hada, enhroabuena a ti tambien, pero si lo has tenido que pasar mal, espero que tengas pronto a Aimar en casa, y a disfrutarlo, con lo que nos ha costado, todo tendía que ser m´s facial al final eh?? Un abrazo.

Dorcas, mi espartana, y tu? sigues entera? te deseo lo mejor.....

Besos a todas

Comment

Mamichula, felicidades!
                  Ya tienes a tu peque contigo... me alegro que él esté bien, pero me sabe mal que lo estés pasando tan mal con la recuperación.
                  La verdad, es que suena un poco chungo esto que comentas de las tripas, cuando te incorporas... harás bien en consultarlo con el médico.
                  Bueno, guapa, espero que te recuperes pronto. Un beso!

Comment

Mamichula, muchas felicidades!!! Pero menuda recuperacion...bueno, poco te puedo ayudar pero bueno, desearte mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible y que si tienes dudas al medico rapidamente.

Comment

Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ

Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre

lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre

MariaB.........niña...................YA MAMÁ.....7 de octubre

Julia10 ....... niño ..................YA MAMÁ........ 22 de octubre

Hada77........niño.................. YA MAMÁ........ 26 de Octubre

Santander..............................FPP........ .28 de octubre

Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

Eleniak.........niña...................YA MAMÁ.........25 de octubre

Mamichula....niño...................YA MAMÁ.........25 de octubre

Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre

Comment

Dorcas, que ya te toca!!!!!!! eres la siguiente, por cierto, donde estás que tu no faltas nunca?????

Brujilla, ya estamos ahí.

Comment

Hola chicas!!!

Por fin tengo un ratillo para entrar y contaros cositas.

Desde ayer ya estamos en casa. Bueno, en casa de mis padres, porque nosotros vivimos en un 5º sin ascensor y yo no podría llegar ni al primero. Pero la verdad que aquí estamos genial. Mi madre nos ayuda un montón y se agradece.

Al final me tuvieron que hacer dos transfusiones por la sangre que perdí por el desgarro, y fueron mano de santo. Mi marido dice que soy un poco vampiro..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Aún así estoy débil y cuando ando parezco el anuncio de las muñecas de famosa, aunque eso también es por los 500.000 puntos que llevo por ahí abajo.

La niña es una santa, casi ni llora y nos deja dormir un montón.

Pero me ha hecho unas grietas que pa qué! Yo lloraba a mares del dolor. Es que los tengo en carne viva. De hecho antes de ayer tuvimos un momento crisis en el que estuvimos a punto de pasarnos a leche artificial, pero bueno, al final con el sacaleches vamos tirando.

Bueno, mucho ánimo a las preñis que quedan, que ya falta poquito!!!!

Y un beso gordo a todas las mamis y las nuevas mamis....esto es duro, pero al ver la cara de mi peque se me van todos los males!!!! Ainnss, q forma de babear!!

Comment

eleniak, madre mía, 2 transfusiones [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. No me imagino cómo debes tener los bajos fondos.
                            En casos de grietas lo mejor es usar una pezonera de Medela talla S. Veréis qué alivio. Ya habrá tiempo de desacostumbrar al bebé, pero por lo menos sigue mamando y vosotras con mucho menos dolor hasta que se os curen las grietas.

Comment

Hola chicas, aqui estoy, enterita!!!

Hada, felicidades porque ya eres mami, pero vaya parto, y eso q dices q lo cuentas por encima, se lo leí a mi chico y me dijo "creo q deberias dejar de leer por unos dias en internet" ejejeje, creo q se cagó cagao. Y no es para menos Hadita, q menudo suplicio. Fue en la SS??? y pretendian dejarte otras 18 horas??? maaadre mia!!! En fin, ahora a esperar que Aimar llegue a casa y salga de observacion y se quede en unas malas horas.

Mamichula, felicidades por tu peque, pero vaya postparto!!! maaaaaadre mia!!! es normal q estés preocupada por todas esas molestias yo tambien te sugiero q lo preguntes todo y si no te encuetras bien te vayas a urgencias y te miren.

Lunita, pero las pezoneras empezamos a usarlas desde el principio o solo cuando hay grietas? y me dijiste q no las esterilizas?? veo q los principios de la leche materna son muy complicados....

Pues si, soy la siguiente... es q se han adelantado Eleniak y mamichula y me han dejado esta semana sola ante el peligro!!! ajajaj. Ayer, otra vez merendamos chocolate con churros y por la noche cena con los amigos, al llegar a casa nos fuimos a andar por el pueblo porque la cena y todo lo demas no bajaba ni a tiros. Total q he pasado una noche de perros!!! he tenido dolores como de regla, me he despertado de las molestias pero no eran ni con tiempo exacto ni con contracciones (no tenia la tripa dura), lo he pasado mal porque no sabia si era parto o no, solo dolor y molestias, pero nada q ver con la tripa dura, supuse q la niña se movia y por eso me dolia. Yo que se!!!! Total q esta mañana me he quedado durmiendo hasta las 11 pasadas con la hora buena osea q serian mas de las 12.

Ahora me encuentro regulin pero es q la tripa la tengo super revuelta por culpa del hierro y claro es tanto tiempo así q mi flora intestinal no debe saber ni lo que hace

En fin, q sigo entera, notando a la niña con presion ahi bajo pero sin novedades de parto.

A todas muchos besosssssssssssssssssssss

Comment

Mamichula muchísimas felicidades... ahora a recuperarte lo antes posible... y si tienes molestias o dudas, ya sabes.. a la matrona o al hospital... qeu no hay que esperar pq. así te quedarás más tranquila.

Esther.. sí ya solo quedamos 5... buff.. Dorcas, tú la siguiente, luego ESther (de Santander no sabemos nada, no???, no me suena que entre mucho al foro) y luego yooooooo.... Moni, tú la última... salvo que se te adelante, claro.... jolín, como ha pasado el tiempo....

Para las que quedamos.... es muy bueno echarse aceite de oliva en los pezones, los hidrata mucho y luego evita mucho las grietas.... yo me he puesto los discos y me doy todos los días.. haber si me hace efecto.. mi hermana se dió en los dos embarazos y no tuvo ni una grieta... con lo cual.. no se pierde nada por intentarlo no???....

Bueno chicas.. me voy a la siesta que esta noche no sé que me ha pasado pero a las 5 de la mañana aun estaba despierta... que nochecita más mala , ya sabeis.. el coco.... con lo cual, me voy a tumbar un ratito haber si me duermo... +

Comment

Working...
                                X