POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Eleniak, que guapa está Mar, pero que mofletes, para comersela a besos.

    Desde luego, aunqeu algunos han nacido antes de tiempo todos/as están guapisimos.

    YO QUIERO LA MIA TAMBIEN......ESTOY VERDE DE ENVIDIA .

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      esther, pero si no te queda nada! En cualquier momento estás de parto. La mía nació de 38+1

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, yo creo que esta se va a hacer de rogar, ya me dijeron la semana pasada que ni rastro de que vaya a ponerme de parto, de hecho, ni señales del tapon, ni una contracción ni nada de nada, eso si, estaba colocadita y ahora se ha dado la vuelta y esta transversal (!!será petarda!!). El viernes tengo monitores a ver que nos dicen.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          esther, pues ojalá se vuelva a colocar bien. Si está transversal, lo normal es cesárea directa, aunque hay una maniobra para hacer que se coloque bien, pero no todo el mundo la hace.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola

            Esther, pues yo cuando fui la semana pasada estaba como tu con 0 sintomas de parto, la única diferencia es q está en cefálica, no encajada y la cabeza alta.

            Ahora estaba haciendo ejercicios con la pelota de pilates q nos dijo la matrona para el encajamiento y preparacion al parto.

            Es q estoy másssssssss aburridaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Eleniak, que princesita mas mona... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
              Ay, me encanta conocer a vuestras peques!
              Has conseguido que use el chupete? La mia no lo quiere ni de coña... priefiere usar mi pezón.

              Dorcas, tal y como te han comentado las compañeras, cuando rompes la bolsa sale liquido a mares, no te preocupes, que te darias cuenta.

              Esther, si no te queda nada... cuando yo estaba justo como tu 38+6 di a luz y también me dijeron que estaba verde... piensa que en cualquier momento puede ser.

              Mamis, habeis cobrado ya de INSS? He cobrado 500 euros mas que de costumbre!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Me sonaba que me lo habían comentado algunas amigas, pero.... no me imaginaba que fuese tanto!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas...

                Eleniak, Mar es preciosa.... enhorabuena por tener una nena tan guapa....

                Esther... que no te queda nada.. yo sí que estoy verde de envidia que me queda mucho más...

                Dorcas, tranquila... que ya en nada estás.... yo tb. soy de las que le da vueltas a la cabeza.. ayer ya estaba que no la noté mucho.. pero hoy se está moviendo más.. es un alivio!!!...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lori, cuidado con cobrar de más, igual es q no te retienen nada para hacienda, y entonces el palo te lo vas a llevar cuando hagas la declaración el año q viene... Además, piensa q te pagan según tu base reguladora, y esa es a 12 pagas ( sin extras)
                  Animo a las q estáis a puntito... Ya no os falta nada...
                  Enhorabuena a las nuevas msmis... Especialmente a esos partos comPlicadillos... No me acuerdo quid fue la de las transfusiones... Pero yo q tb fui vampiro total ( me tuvieron q poner 5 ud de sangre en dos tandas!!) me quede medio revuelta un tiempo...
                  Y a las mamis veteranas... A seguir disfrutando!!! Mis pulguitas llevan dos noches que duermen 5 horas seguidas (yo doy cada 4 horas) y no veas lo q se nota esa hora extra!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Qué grande y q guapa Mar!!! Os debo unas fotos yo a las q me mandasteis el correo en un privi, perdón por el retraso, de estos dias no pasa...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lori, como te ha dicho Epona, eso puede ser porque no te están reteniendo nada. Nos lo explicaron en las clases de prep. al parto, que puede ser que solo te retengan un 2%, asi que ten cuidado y ves ahorrandolo porque al año que viene hacienda te pegará un palo que te dejará seca.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dice mi suegra que a partir del mes empiezan a dormir más. bieeeeeeeeeen! Y que es posible que pierda alguna toma. La mía pesaba hoy 2.730 [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], así que creo que va bien. A la mía sí le gusta el chupete, pero de vez en cuando, no siempre.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Yo aún no he cobrado del INSS, pero entregué un poco tarde los papeles. Como tenía un dinerillo ahorrado, no me preocupo, la verdad. Ya me lo ingresarán cuando sea. ¿Son dos pagos en total, no?

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Vaya...tan contenta que estaba yo con mi nuevo sueldo... seguramente será esto que decís... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Pues a mi glotona ya le empieza a ir pequeña la ropa, la semana pasada fui a pesarla en una farmacia y pesaba 3500. La verdad es que se le nota en la cara, tiene mas mofletes.

                            Y a la pobre le pasa una cosa un poco chunga, se le ha empezado a caer el pelo pero no en toda la cabeza, sino solo en la parte de delante, con lo cual tiene por delante peladita y por detras melenas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lori: 3.500!! Qué grande, no?? Está genial. La mía engorda 150 gramos a la semana, lo he calculado, pero no voy a obsesionarme. Despacito pero seguro.

                              A la mía se le ha quedado pequeño creo que sólo un pijamita, que prefiero no usarlo porque me cuesta ponérselo. Sigo usando todo de prematuro. Hoy unos amigos decían que la ven pequeña porque la suya nació con 4 kilos y pico. Y yo pensando: pues si la vieras hace un mes...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                A la mía le acabamos de dar las vitaminas y está venga al chupete! Parece también de los Simpson, pero Maggie [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                                Comment

                                Working...
                                X