POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Entro para felicitar a Julia! FELICIDADES JULIA! ENHORABUENA POR TU NIÑO! me alegro mucho que ya seas mami, ahora a descansar y a disfrutar del pequeño. Besotes!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Muchas gracias a todas!!!

      Pues anoche empecé con contracciones regulares y dolorosas y a las 2.30h ya estaba en el hospi. En seguida me pusieron la epidural, y así pasaron los primeros 5cms, sin enterarme y dormida. A eso de las 4 tuvieron q ponerme más anestesia pq el niño venía en una posición que oprime mucho el ano x dentro y la epi no llegaba. A las 7.30 ya estaba de 9 y a las 8 de 10 cms. Yo ahí pensando que ya estaba hecho me dicen que el niño está alto y tengo que estar una o dos horas pujando en la sala de dilatación a ver si baja. A ello me puse cuando la epidiral desaparece y los médicos deciden que si me la vuelven a poner tienen que usar fórceps o peor, así que... A parir con dolor! Me llevan al quirófano y deciden hacerme la maniobra esa en la que un matrón de 90kgs se sube encima para que el niño baje... 4 veces! Qué dolorr!! Sé que tengo q agradecerle q el parto no haya sido instrumental, pero hoy no
      Total, rasgado y episotomía y me dicen que saque yo al niño con mis manos... Qué emoción! Y nada, media hora cosiéndome, otros 3 o 4 achuchones serios al útero para q se contraiga y un ataque muuu desagradable de retención de orina después, aquí estamos. Con un dolor de espanto pero feliz como una perdiz.

      Besos!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ay, julia, qué dolor!!!!!! Qué fuerte lo del matrón!!!! Va en serio que sacaste al niño con tus manos?? Qué rabia la epidural!!!!!!! Fue doloroso el expulsivo????? Yo no sé si hubiera preferido un parto instrumentalizado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Ay Julia, vaya relato!!! Duele de leerlo!
          Espero que la recuperación sea rapidita y sin demasiado dolor, que ya tuviste lo tuyo.

          Pero ya tienes al peque contigo y seguro que eso lo cura todo!!

          Felicidades de nuevo!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            julia, tú piensa lo más importante: que después de tantas horas no ha acabado en cesárea.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Las contracciones de 10 son dolorosísimas, pero el expulsivo no es lo peor. Lo peor ha sido la combinación de contracción para expulsar + señor apretándote el útero con todas sus ganas. Ufffff

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                JULIA enhorabuena, madre mia vaya parto hija, me a dolido a mi mientras lo estaba leyendo, bueno lo importante que yá está con vosotros y que esté sanito.

                OLIVER preciosos tus bebes, madre mia, están para comerselos.

                LUNITA cariño sé que tiene que ser doloroso el saber que tu niña la tienen que operar pero seguro que en nada está con ese peso que necesita, operada y todo perfecto.
                Es normal que te encuentres de bajon, yó también lo estoy, más porque para dormir lo mio definitivamente es imposible, y claro el cansancion hace mella.

                Mis niñas siguen con los colicos, el aerored les sirve para tirarse gases pero nó les quita el dolor de los retortijones, hoy e empezado a darles también eupectina, yó se lo daba a Marta cuando recien nacida, sirve para hacer caca y como lo hacen en dias alternos pues haber si dandoselo eliminan cacas, gases y todo lo que les moleste.

                A las demas mucho ánimo que yá os va quedando menos.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Enhorabuena Julia... que valiente, al final sin epidural... bueno, pues puedes decir que has tenido un parto natural como a la antigua... una gran valiente!!!!.... ahora a disfrutar de tu peque, que con lo que se ha hecho derogar, me imagino que estarás todo el día mirándolo. Y sobre todo ahora a intentar recuperarte de lo dolores.... muchas felicidades de verdad....

                  Esther.. estando de 37 puede salir cdo él quiera, no tiene pq. salir a la 40.... con lo cual, yo si no os leo puede pasar de tó... jejejejeje....

                  bueno chicas, haber quien es la siguiente!!!... hasta mañanaaaaaaa....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Carai, Julia... vaya parto, pobre... Siento que lo pasases tan mal, pero bueno... ahora ya tienes a tu peque contigo.
                    Que emoción sacarlo tu con tus propias manos, no?

                    Lo que no entiendo es que problema hay en usar forceps? Para sacar a Lisa los usaron y no fue nada traumatico. Había oido que les dejan marcas a los bebes y tal, pero a Lisa no le dejaron ninguna marca ni le deformaron la cabeza, ni nada...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      A la mía también la sacaron con fórceps y no tiene la cabeza deformada. Tuvo unas marcas en los lados durante un par de días y ya está. Las manchas que tiene en la frente y nariz son de otra cosa totalmente distinta.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Bufff Julia, eres una campeona.... pero ya tienes la recompnsa.., enhorabuena otra vez!!!!

                        Yo llevo un diitaaaa, sigo vomitando

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hada, que te queda un día para las 40 semanas!!!!

                          Hay que ver, estos últimos peques están tan a gustito que se quedan hasta el final, eh? (o incluso más, como Edu)

                          ver si se te pasan esos vómitos, que ya es lo que faltaba a estas alturas...

                          Yo ahora me voy a la gine, a que me diga lo verde o no verde que estoy.

                          Tengo que preguntarle sobre el puente de la semana que viene, porque salgo de cuentas el dia 2 y no me haría gracia ponerme de parto el finde y que la mujer se haya ido de vacaciones. Si es así prefiero que me lo programe para esta semana y andando.

                          Dorcas, a ti te han dicho algo de eso? Como salimos de cuentas el mismo día...

                          Bueno, luego os cuento.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            De todos modos, Julia, no te lo he dicho antes, pero me pareces super valiente y una campeona...en serio, yo nunca me habría atrevido a dar a luz sin anestesia.

                            Hoy es el primer dia que mi chico se ha ido a trabajar y nos deja solas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... a ver que tal me las apaño, porque tengo un dia complicado de medicos, visitas a casa, etc...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Buenos dias chicas,

                              Julia, vaya parto...yo que no me queria poner la epidural (porque no m ehace mucha gracia) y ahora me lo voy a pensar. Pero bueno, ya está pasado y tu niño contigo, ¿cuando te vas para casa?????

                              Hada, venga que ya no te queda nada...mi cuñada tambien le pasaba como a ti, poco antes de nacer mi sobri, empezó con las nauseas y los vomitos.

                              Y yo, pues aquí sigo, esta noche ha sido horrible, ha habido tormenta y he estado super inquieta y no he dormido nada, encima anoche estuve viendo un programa en la nova que se llama un bebe por segundo que va de partos y bueno he estado toda la noche dandole vueltas. A parte de eso a las 12 tengo eco en el Ivi, luego os cuento como me ha ido.

                              Bueno, pasar buen dia todas. Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Nosotros en urgencias a ver si le hacen la eco. No os cuento mi noche. Con deciros q mi marido fue a la farmacia a por leche de bote. Creo q las preocupaciones me están afectando y hago menos leche

                                Comment

                                Working...
                                X