POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas

    Julia, vaya parto!!! maadre mia!!! lo he tenido q leer varias veces. jolin, con lo del hombre ese ahi subido, q mal!!! Bueno, ahora ya lo has pasado y esperemos q la recuperacion de los puntos sea rapidita y poco molesta. Supongo q cuando veas al nene se te olvida todo.

    Eleniak, pues a mi no me dijo nada mi gine de provocarlo antes, es más, me dijo q si pasaba del 2 de nov como margen me daba entre 3 y 5 dias para ponerme de parto por mi cuenta, sino, lo inducia. Osea, q yo calculo q como mucho mucho entraria domingo 6 para lunes 7 tenerla. Pero ya te digo q de adelantar nada. Y este miércoles tengo visita otra vez con él.

    Esther, yo cosas de parto ya no miro.... porque me como muchíiiiiiiiiiisimo la cabeza sin ver nada, pues si viera.... no quiero ni pensar. Ahora me entran unas ganas de estar ya en casa los 3 y que haya ido bien, como sea pero bien para las 2. Tengo pánico a la cesárea y pienso "basta para q no quiera cesarea para q al final termine con ella"

    Lunita, no te martirices, paso por paso, ahora la eco y a ver qué resultados os dan. Y por la leche pues con paciencia y sino pues de bote y ya está, no te sientas culpable ni nada. Lo estás haciendo muy bien. Besoosss

    Bueno, a todas muchos besossssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Por cierto, hoy se ha cambiado de sitio porque de normal la tengo con la espalda a un lado de la tripa y hoy está en el medio, se estará preparando para salir???? sea lo q sea lo q es cierto q me está pataleando las costillas y duele!!!!! ahora entiendo cuando os quejabais de las patadas en las costillas!!!!!

      besosssss

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        La operan esta tarde. En la hernia inguinal tiene un ovario encarcerado. Si no la operan lo puede perder. A lo mejor le quitan tb la umbilical. No puedo parar de llorar

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Chicas, ya he vuelto del gine.
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mañana me lo provocan!!!!!!!!

          Resulta que ya he tirado el tapón (y ni me he enterado) y llevo 2 cm dilatada, y la placenta está muy madurita, así que nada, que si esta tarde no me pongo (que es posible) mañana goterito al canto y niña fuera...que bien!!!! Con las ganas que tengo de verle la carita!!

          Voy a ser la primera en saltarme la lista!! jeje

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita, no te preocupes... mira mejor que la operen ya y así te quitas las preocupaciones antes, ya verás como irá todo bien.
            Ostras... es que...yo te entiendo, aunque sea una operación sin riesgo, la ves tan pequeñita... uff... entiendo que llores, pero miralo por el lado bueno, y es que a partir de esta tarde el tema estará resuelto.

            Venga, guapa... animos!! Cuentanos en seguida, eh?

            Eleniak, que fuerte! Yo para dilatar 2 cm. vi las estrellas, entonces... esta tarde o mañana como muy tarde serás mami?

            Que te vaya muy bien el parto!!! Ánimos!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Suerte Eleniak! A ver si alguna de este foro tiene una hora cortita de verdad.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Por cierto, Lunita. No te agobies con el tema de la leche, bastante estas sufriendo ya como para encima preocuparte por esto.
                Mira...sinceramente, yo creo que es injusto como la sociedad trata a las madres recién paridas en este sentido, si le das el pecho pero te quejas de lo duro que es, eres mala madre, y si le das el biberon peor.

                Que les den a todos! Panda de fanáticos! Estoy harta de sentirme como una vaca que no tiene ni voz ni voto... cualquier dia de estos yo hago lo mismo y le compro leche de bote! Vamos... ni que fuese veneno...

                Estoy un poco encendida con el tema... se nota, no? Jejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Vaya lunita, se nos han cruzado los mensajes.
                  Ya veras como todo va genial con la operación. Es normal que estés asi,pero en nada la
                  Tendrás en casita sana como una manzana.

                  Besos!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita mucho animo, seguro q sale todo fenomenal... Y lo de la leche... Ni caso, bastante estas pasando como para agobiarte por darle leche de bote, yo a los míos se la doy desde el principio y van fenomenal, hoy en día están muy avanzadas... Y q no te presionen por darsela, tiene q ser una decisión tuya y de nadie mas. A mi al principio me fastidió bastante no poder darles de mamar, porque tiene que ser una pasada la sensación ( cuando deja de doler, claro) pero ahora me va bien con los botes de leche... Eso sí, prepara el bolsillo...
                    Eleniak, al fin!!! Que tengas una hora cortita mañana... Ya nos cuentas cdo puedas, guapa..

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lunita, es chiquitita, pero ya enseguida tendrá el problema solucionado, ya lo verás. Un besazo a las dos...

                      Eleniack ojalá que todo vaya bien, mucha suerte guapa!!!

                      Por cierto, mi intención es no darle el pecho, y nada ni nadie me hará sentir mal, no voy a ser mejor ni peor madre por eso, así que lechita de bote al canto, que ya he tenido bastante sufrimiento con el embarazo, si mi niño viene bien, comerá leche de bote...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Jo, Lunita... animate cariño... ya sé que es muy facil decirlo, pq. yo estaría como tú hecha polvo y sin parar de llorar.. pero mira, le adelantan la operacion, que va a ir fenomenal, eso por descontado, y ya pues te olvidas del tema.. pq. total, para operarla más tarde y estar todo el día pendiente.. pues ala. Ya verás que todo va a ir muy muy muy bien...

                        Eleniak... que te vaya muy bien... jo, que suerte.. ya mañana con tu peque .... con las ganas que tengo yo tb....

                        Esther, que tal la eco??? yo desde la semana 32 no me he hecho ninguna... y la verdad, las hecho de menos...

                        dorcas, que no te queda nada de nada.... cualquier día te pones de parto.

                        Lori, tienes toda la razón del mundo.. yo le voy a dar pecho, pero si por lo que fuera no pudiera o decidiera luego no darle... es una decisión mía, y de nadie más, con lo cual, no permito que en ese tema nadie me diga lo que tengo que hacer... pq. es algo muy pero que muy personal y cada una tenemos nuestros motivos....

                        En fin, chicas.. me voy a la siestica.... que hoy he estado dos horas planchando!!! ayer me dió por sacar toda la ropa de invierno y puse tres lavadoras... y lo malo.. es la plancha.. pero bueno, ya lo he dejado todo preparadito...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Lunita, tranquila cariño, todo saldrá bien, pero es importante que te desahoges asi que a llorar lo que necesites...

                          Eleniak, que te vaya muy bien y tengas una hora corta. Cuentanos en cunato puedas como te ha ido.

                          Brujilla, yo tampoco me habia hecho ninguna desde la 33 y pense que una por lo menos antes no estaria más.

                          La eco bien, la "gordi" pesa 3153gr, las medidas me ha dicho qeu es muy dificil porque está muy acurrucada, que la cabeza la tiene para abajo pero no encajada y que que no tengo ni sintoma de parto, nada dilatada y el cuello del utero igual que simpre, así que me parece que me pasara como a Julia, que me pasare de las 40 semanas, pero bueno, eso nunca se sabe....

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Esther, a mi el lunes pasado me dijeron que estaba verde como una lechuga y fijate hoy.
                            El viernes en monitores ni una sola contrcción.

                            Esto se mueve y ni te enteras!!

                            Mañana a estas horas ya tendré a mi niña conmigo!!! aún no me lo creo!!

                            En cuanto pueda entro y os cuento.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola,

                              Lunita, muchos ánimos corazon!! si tienen q operar esta tarde pues ale, te lo quitas de encima como te han dicho las chicas y no tienes q estar padeciendo y sufriendo hasta q se lo hagan si al final se lo tienen q hacer igual. Espero q salga todo muy bien y en nada tengas a la pequeña en brazos y tan bonita como siempre!!!

                              Eleniak, q me adelantas?!!! pero buennnnoooooo esperame mujer!!!! ajajajaj, nada q si estás así mejor para ti porque ya llevas 2 cm sin enterarte, ejejeje.

                              Esther, tu niña va grandecita, no???bueno, yo compraro con la mia y la tendrás más criadita ejejej.

                              Brujilla, no se ni como te apetece planchar, yo de pie en el sitio no puedo estar o andando o sentada pero de plantón....imposible.

                              Hada, al final te pasaste por el hospital? supongo q no porque todavia estás por aqui... se hace de rogar, ehhhh

                              Pues yo sigo con la niña machacándome las costillas de la parte derecha y estoy bastante cansada. Mi chico dice q me ha bajado la tripa pero yo ya no sé naaaa, ajajaj, me noto unos dolorcillos por ahi bajo pero tampoco se si es ella q se mueve y me molesta. Porque tampoco van acompañados de la tripa dura....

                              En fin, sigo por aqui, a ver si Lunita nos dice q ha salido todo genial, eso esperooooo!!!!

                              besosssssss

                              Y un abrazo especial para ti Lunita!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Al final me estoy sacando leche en el hospi y la guardarán para cdo pueda tomar. Gracias x vuestros ánimos. Va a salir todo bien pero la hemos bautizado de urgencia, buscando al capellán del hospi. Y yo llorando como una madalena...

                                Comment

                                Working...
                                X