POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    lunita, vi un truco en youtube que no sé si funcionará, pero pienso intentarlo para los cólicos. Ponían al niño al lado del chorro de agua del lavabo y se callaba. hija, por probar...



    besos!

    julia102011-10-17 10:53:24

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Iniciado por hada77
      Parezco un caracol, el tapón este cuánto dura??
      pues si me preguntas a mí... dura 8 semanas!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Buenos dias chicas,

        Julia, asi que sigues enterita eh?? ese niño me parece que está muy agustito dentro de su mami, pero bueno, ya sabes que que no se va a quedar ahi para siempre, así que un poquito de paciencia. A ver que te dicen hoy.

        Hada, tu no te comas la cabeza y si vas al hospi y te hacen volver pues nada, te vuelves y tu te quedas tranquila, que más da ser un poco pesadita a estas alturas??? a demás es lo minimo despues de todo lo que hemos pasado es normal que estemos ansiosas y nerviosas.

        Yo queria ir mañana al taller de lactancia lo hacen solo dos dias al mes, pero mañana tengo cita con el anestesista así que otra vez será.

        Dorcas, yo tambien lo peor que llevo es el ardor, el almax y yo somos uno. Hay otra cosa que va mejor el Alquen pero a mi me da mucho asco y me da por vomitar, así que es peor el remedio.

        Eleniak, la tuya tambien está agustito contigo, pero bueno, todavia faltan dos semanitas.

        Ya veo que os ha gustado la habitación. Muchas gracias. Oliver, la percha si es de alondra, el resto no, pero nos ha ido perfecta a los muebles y al color de la habitacion.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Brujilla, una semana menos......

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas, las que tenéis ardor, tanto a Lunita como a mi nos dijeron que tomásemos Ranitidina, y nos iba fantastico.

            Por cierto, Lunita, tu que tenias mucho ardor... es verdad lo del pelo? En mi caso no sé que decirte... tiene algo de pelo, pero no mucho..

            Julia, que gracia el video, jejej, será cierto?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Pues aqui sigo, los dolores van y vienen. Lunita las contracciones son de atrás ahacia adelante, me duelen los ovarios como la regla y la barriga como una piedra, pero las contracciones no sson regulares, así que nada, no son de parte.

              Mañana tengo monitores, a ver que tal porque llevo unos días que me encuentro fatal...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hada, mucho no te puede quedar, por lo q cuentas.

                Esther, en mi centro de salud las preñis no van al taller de lactancia. Me ha llamado la atención q sí puedas ir. Bueno, es q en la prep al parto se habla bastante de la lactancia. Igual es x eso.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Estoy de bajón. No he dormido, el sábado discutí con mi madre. Estoy con la bronquitis y el estreñimiento y hemos ido a pesarla y, del viernes a hoy, solo ha cogido 40gr. Me parece poco

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Y mañana la llevaré a la pediatra para ver si se puede dar algo para los cólicos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hola chicas, ya estoy de vuelta. Nada, ni una contracción. EStoy dilatada de 2cms. y el cuello borrado al 50%, pero parece que no tiene prisa por salir. Lo que no me ha gustado es que no ha cogido peso en la última semana, sigue saliendo 3.300kgs. aunque ocn un margen de +-500grs, eso sí. Todo lo demás parece que bien, tiene líquido amniótico y le llega bien la sangre por el cordón, las pulsaciones también están bien. Así que a esperar!! como mucho me dejan hasta el 27 o el 28.

                      Lunita, ánimo, guapa, lo peor es el cansancio y la falta de sueño.

                      Besos!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pues si que están comodones estos bebes que no quieren salir.... me cachis... ya sabeis el dicho, lo bueno se hace esperar.. con lo cual, un poquito más de paciencia!!!... con todo lo que llevamos pasado .....

                        Pues yo ayer a la noche casi me voy al hospital.. notaba la tripa super dura y un dolor en los ovarios, en la tripota y en los riñones.... decidí irme a dormir pq. estuve pues de 11 a 12 de la noche más o menos con esos dolores y me dije, bueno, si por la noche me encuentro peor voy..pero solo me ha dolido cdo cambio de lado de la cama y hoy me he levantado bien...

                        Esther.. sí, una semanita menos.. tu ya casi estás tambien eh??? poquito te quesda, si le da por adelantarse un par de semanitas.. pues ahí la tienes ya..

                        Ah, una cosa... no se si os habreis dado cuenta.. pero casi siempre digo nenas.. me perdonais las que tengais nene... jijijiiiii... esque no me doy cuenta.. como la mia es chica....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          De verdad, Julia, tienes mucha suerte. Cuando yo llegué no estaba dilatada ni de un cm y me costó mucho tb borrar el cuello del útero. Y me moría de dolor!!! Por eso q pienso q llevas mucho adelantado. Igual lo mío fue más lento x tener la bolsa rota. En cuanto llegues te pondrá la epi pq es a partir de 3

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lunita, a nosotras si nos dejan ir a los talleres, de hecho, la matronas nos dice que vayamos que es informacion y eso siempre es bueno. Por cierto, para los colicos a mi sobrina le daban Blevit Digest, es natural, manzanilla e hinojo y le ha ido genial, preguntale a pediatra, es como las infusiones que nos daban a nosotras.

                            Oliver, deberias de dejar de llamarles bolitas ¿no te parece? y de gordos nada, estan recuperando a marchas forzadas....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola guapas, me cuelo un segundo. No veáis como envidio a las mamis que tienen tiempo de escribir, a mi me pasan los días y no consigo encender el ordenador.
                              La niña nació por cesárea porque estaba de nalgas y era grandecita, así que me programaron la cesárea.

                              Yo sigo habituándome a la lactancia, la niña de día duerme fenomenal, pero de noche da una guerra.. Yo creo que son gases, pero claro son todo suposiciones. Espero que cambie pronto el ritmo porque de día la tengo que despertar para darle de comer y de noche se despierta ella solita antes de tiempo.

                              Besitos a todas.

                              Bueno voy a ver si actualizo la firma.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                MariaB, yo es q escribo desde el móvil cuando le doy pecho, por eso escribo tanto, jeje. Si fue cesárea programada, al menos te evitarías las contracc, aunq tu recuperación es más lenta.

                                Comment

                                Working...
                                X