POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Eleniak, a lo mejor no te mandan los cereales porque esta muy bien cn el peso. A mi sobrina como estaba creciendo muy bien con la LM tampoco le dieron los cereales hasta los 6 meses.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Eleniak, a una chica del taller de lactancia también le han dicho que no empiece antes de los 6 meses porque su niña pesa bastante, jeje.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Chicas, gracias por vuestros mensajes de apoyo, pero la verdad es que no ha sido tan duro como pensaba... Ya lo dijo Julia, a ella le pasó igual, ayer me sentia como si me fuese a la guerra, pero bueno... con la jornada reducida pasa muy rapido.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Me alegro, lori!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Y yo!!! Toy con el mobil!!
            Beeeesoss

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas, esta noche más de lo mismo: se durmió a las 23 y ha pedido a la1'30, a las 4'30, a las 6'30, 7 y a las 8 en pie. A ratitos duerme con nosotros y otras veces en su cuna. Madre mía

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                ¿Dónde estáis? [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Chicas yo en el hospi esperando a la eco y mi pau sigue con diarrras en seis dias solo ha engorfado 20gramos pero me dice la pediatra q lo importante es q no pierda
                  Lunita cada cuando te pide de dias,es q el mio ahora cadatres,tres horas y media y por la niche mas a menudo

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Por el día no tiene una regla fija: a veces pasa una hora, una hora y media, 2 o como mucho 3. Me da miedo que esta situación dure meses y meses.

                    Ojalá lo de Pau no sea nada y se ponga bueno pronto. Un besito

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas!!
                      Moni, espero q salga todo bien con PAu, a ver q te dicen de q coja poco peso, aunque claro con diarreas es "normal" q no coja mucho peso. A ver si te dan una solucion. ánimos!

                      Lunita, vaya con Victoria, menuda tragona por la noche. Nosotros tambien vamos a peor, no sé si será una mala racha o el reuteri q he dejado de darle, de verdad q es una locura porque está más renegona en general y por las noches ha pasado de dormir super bien a dormir bastante mal.

                      Encima ayer por la noche no queria cenar a eso de las 10 de la noche. llorando al pecho y mirando todo menos lo q tocaba, a los 40 minutos conseguí q se cogiera al pecho y comiera pero claro el sueño ya le podia más y se quedó frita, con lo cual a eso de las 2 ó 3 se ha despertado pero pidiendo y ha mamado un monton, luego a las 7 se ha despertado y le he dado, y ha aguantado hasta las 10 y pico de la mañana q se ha despertado peeeeeeeeeero otra vez llorando a la teta, de verdad q no sé si es dolor de tripa, gases, o que leches pero al rato he intentado darle otra vez y no ha querido comer tampoco con lo cual HE VUELTO A DARLE EL REUTERI!!!! a ver si le hace efecto.

                      ays llora, voy a ver si ya tiene hambre

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas!!
                        Moni, espero q salga todo bien con PAu, a ver q te dicen de q coja poco peso, aunque claro con diarreas es "normal" q no coja mucho peso. A ver si te dan una solucion. ánimos!

                        Lunita, vaya con Victoria, menuda tragona por la noche. Nosotros tambien vamos a peor, no sé si será una mala racha o el reuteri q he dejado de darle, de verdad q es una locura porque está más renegona en general y por las noches ha pasado de dormir super bien a dormir bastante mal.

                        Encima ayer por la noche no queria cenar a eso de las 10 de la noche. llorando al pecho y mirando todo menos lo q tocaba, a los 40 minutos conseguí q se cogiera al pecho y comiera pero claro el sueño ya le podia más y se quedó frita, con lo cual a eso de las 2 ó 3 se ha despertado pero pidiendo y ha mamado un monton, luego a las 7 se ha despertado y le he dado, y ha aguantado hasta las 10 y pico de la mañana q se ha despertado peeeeeeeeeero otra vez llorando a la teta, de verdad q no sé si es dolor de tripa, gases, o que leches pero al rato he intentado darle otra vez y no ha querido comer tampoco con lo cual HE VUELTO A DARLE EL REUTERI!!!! a ver si le hace efecto.

                        ays llora, voy a ver si ya tiene hambre

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Gracias dorcas,la eco de momento bien,el analisis de orina ha salido contsminado y esta manana se lo hsn repetido.visita con nefro lunrs y martes con pefiatra.
                          Dorcas y q haces si se pone a llorar al pecho es q a mi no me gabua pasado nunca,este siempre pegado a la teta oero ahira durante el dia le cursta muchi comer y encima mama superrapido

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Gracias dorcas,la eco de momento bien,el analisis de orina ha salido contsminado y esta manana se lo hsn repetido.visita con nefro lunrs y martes con pefiatra.
                            Dorcas y q haces si se pone a llorar al pecho es q a mi no me gabua pasado nunca,este siempre pegado a la teta oero ahira durante el dia le cursta muchi comer y encima mama superrapido

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Biennn la eco!! un paso más!!!!! me alegro. Ahora a ver si el análisis le sale bien.
                              Pues si no quiere comer y llora pues intento cambiarla de posicion o al otro pecho y si sigue llorando... pues la quito sin obligarla y al rato se la vuelvo a ofrecer a ver si quiere. pero esta mañana al rato ha querido pero no ha llegado ni a 3 minutos tomando y otra vez a llorar así q me he ido a dar una vuelta y a las 2 q se ha puesto a lloriquear la he puesto y bingooooo!!! a tomar ejejejeej

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                mucho ánimo moni, ya verás como no tiene nada, pero qué penita verlos en el hospi, eh?

                                lori, guapa, qué tal lo llevas? yo también pensaba lo de que me iba a perder cosas, pero sabes qué? la enorme sonrisa que se le pone cuando entro por la puerta lo compensa

                                lunita, el mío está igual por las noches, así que te puedes imaginas cómo estoy después por el día... yo lo mato, jeje.

                                muchos besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X