POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hoy solo ha hecho 3 tomas nocturnas y las últimas 3 horas de tirón (hasta las 7'30). En fin, menos da una piedra.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      eleniak, como yo estaba allí: la matrona lo decía por los horarios de las tomas, no por el sueño (la mía ahora sí que tiene horarios bastante fijos para dormir).

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola!
        Si lo decia por la comida. Y yo cre q si tienen un horario o reloj interno. Q, por supuesto, no siempre es fijo peeeero q muchas veces si. Hoy una chica del taller me decia q x la noxe le ha pedido cada hora exacta. No se lo podia creer de lo clavado q eta.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          lori, ¿qué pesaba la tuya cuando nació y qué pesa ahora? Jo, me estoy rayando mucho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] La mía pesó 2'180 y ahora, con 5 meses pesa 5'500. Es que voy al taller de lactancia y veo lo que cogen otros bebés y lo grandes que están... A lo mejor me río de estos pensamientos dentro de unos años. Ojalá. Te pregunto a ti porque se llevan 1 día.

          Y esta noche, como ya tiene 5 meses (faltan 2 días), he probado a darle cereales con cuchara y con mi leche (el pediatra de IVI me dijo que empezara a los 5) y ha sido un desastre. Me imagino que algo habrá tragado, pero le entraba la cuchara en la boca y se le desparramaba por los lados. Lo he dejado pronto porque no quiero forzarla (ya sabéis que yo soy muy Carlos González). Con los cereales estaría más gordita...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita ánimos q ha sido la primera papilla. Dale un poco de tiempo q Victoria es novata en esto de los cubiertos!! Jiji pobrecillos si es q es todo tan nuevo y ellos tan peques....
            Buenas noches!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Buenas noch

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Moni, mucho animo y mucha fuerza. Me imagino que lo estaras pasando fatal..espero que Pau se recupere muy pronto. Un beso muy grande!

                Pues Lunita, no tengo ni idea de cuanto pesa Lisa ahora, hace casi 1 mes que no la peso, creo que la ultima vez pesava 5700 o por ahí.
                Mira... Lo importante es que tu la veas sana, y contenta, vi las fotos que enviaste hace unos dias y no me pareció que tu niña pasase hambre...
                En cuanto a las papillas, la mia tampoco las quiere, yo le preparo biberones de 150 y le pongo una cucharada y media de cereales y asi si que se lo toma.

                Un beso a todas!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola a todas,

                  Anoche intente escribir desde el movil y menudo rollo........

                  Moni, como está Pau?????

                  Que bien de viaje???? Nosotros lo mas pronto será en verano que queremos irnos a Menorca, ya veremos...

                  Lunita, en fallas te vas???? Nosotros iremos el dia de San José a ver como lleva los petardos...de todas maneras aqui es MAgdalena una semana antes y veremos a ver como le va.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Sí, es que no me gustan las fallas, tengo fobia a los petardos y a mi marido le da igual. Muchos años nos vamos fuera en Fallas.
                    Después de la tarde de ayer, hoy llevamos un día superbueno. Ojalá que dure. Ah, y he puesto una manzana en la nevera. A mitad mañana la he partido y la he pelado. Le he dado la mitad a Victoria y¡sorpresa! Le encanta chuparla!! Me lo dijo la matrona para que le alivie las molestias de las encías porque está fresquito.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Moni. Como va Pau? Os han dicho algo de las pruebas?? Animos!!
                      Lunita. Mira Victoria q liiiiista q es q la manzana fresquita si lee gusta!!! Me alegro un monton!!
                      Esther. Yo pensaba hoy tambien lo de los petardos y la peque.
                      lori. Q bien ya con cereales!!!
                      Yo estoy pensando qme he agobiado de mas con sacarme leche porque si a partir de los 6 meses ya van con fruta pueden darle la fruta cuando yo no esté y solo será un mes y poco con bibes porque empiezo a trabajar tendra casi 5 un mes

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Moni. Como va Pau? Os han dicho algo de las pruebas?? Animos!!
                        Lunita. Mira Victoria q liiiiista q es q la manzana fresquita si lee gusta!!! Me alegro un monton!!
                        Esther. Yo pensaba hoy tambien lo de los petardos y la peque.
                        lori. Q bien ya con cereales!!!
                        Yo estoy pensando qme he agobiado de mas con sacarme leche porque si a partir de los 6 meses ya van con fruta pueden darle la fruta cuando yo no esté y solo será un mes y poco con bibes porque empiezo a trabajar tendra casi 5 un mes

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hemos ido a su nueva pediatra de la SS, que era sustituta, por cierto. ¡¡Y es un encanto de mujer!! La ha pesado para comparar con la revisión de los 4 meses. Nos ha enseñado el percentil (3) y nos ha dicho que va bien, que está siguiendo bien la gráfica, o sea que genial [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Estoy mucho más tranquila que ayer. Y quiero probar a darle una papilla con manzana, leche y LMaterna. A ver si le gusta.

                          Dorcas, sí, muy bien por no agobiarte con lo de sacarte la leche.

                          Yo estoy viendo que hace falta bastante leche para hacer una papilla de cereales pero, bueno, sobre el terreno... Todo se andará.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lunita. He leido bien??? Leche adaptada y tu leche y fruta????
                            Me alegro q vaya bien Victoria. Y estés mas tranquila. Aysss q patiment!!! ( q sufrimientoooooo)
                            Es lo q nos toca verdad??
                            Pues yo este año quiero aprovechar las fallas para q la peque las viva desde pequeña. Luego hará lo q quiera pero por mi q no quede. Jijiji

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              No, me he equivocado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]; quería decir: leche materna, cereales y manzana.
                              Hace un rato le he vuelto a dar otra media manzana para que muerda, jijijiji Y si tira la tía 10-15minutos!! La papilla probaré otro día... pero no cuando esté insoportable (como ayer), sino por la mañana.

                              Hoy se ha portado superbien. Creo que el mejor día desde que cumplió los 2 meses y medio.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lunita, igual si pruebas primero con el bibe, para que se acostumbre al sabor, y luego ya pruebas con la cuchara...no se, igual va mejor, no?
                                Que bueno lo de la manzana!! Pero se la das directamente? O con el mordedor ese que es como una redecita?

                                Comment

                                Working...
                                X