Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Buenas noches a todas.
Aqui en murcia esta el corte ingles como en casi todas partes y enun pueblo a 10km hay dos tiendas de el corte que en estas ,llevan toda la ropa,por ejemplo estas rebajas son la ropa de la temporada pasada y de alguna mas,el año pasado pille a tres euros pijamas de callou,ben10,spiderman,abrigos y demas y para mi hija igual y a seis euros botas de piel ,a 19e abrigos para mi,y toda la ropa para nosotras a seis euros,pantalones de marca premama tres euros dos,este año esta todo a seis euros,esperemos que pongan a tres,me traje por seis euros pantalon de pana beige,jersey,chaqueta y gorra talla 9nueve meses para regalo y que cosas mas bonitas merece la pena.
Estoy reventada este no duerme nada no para de llorar lo tiene mi marido voy a ver si lo duermo pero le dura poco,paciencia.
Dulces sueños
Comment
-
Buenas tardes a todas que apagaito que esta esto,y como se nota que es sabado,eso esta bien,yo aqui esta tarde en casita de relax,esta tarde si ha cogido el sueño mi peque lo tengo en mis brazos en el sofa al menos he dormido un buen rato.
Esta añana he pillado dos batitas de casa prciosas y un abrigo a seis euros dond os he dicho ahi ropa estupenda.
Un saludo a todas que oy a aprovechar n descansar,un achuchoncito de mi parte a vuestros nanos,bbssss
Comment
-
Estoy con dorcas julia,pero no te preocupes que no es nada,mi hja de mesesno me acuerdo iba bajo peso ,mi sobrina le llevaba ocho dias y un kg y medio que para tener meses es bastante,total al finalse recupero la miro un pediatra de paga porque en la ss no me decian nada asi que hablalo con el pediatra.
Yo tambien quiero poneros caras me gustaria saber con quienes hablo,si quereis me enviais vuestro facebook.
Un saludo a todas estoy dandole teta a miguel
Comment
-
Estoy con dorcas julia,pero no te preocupes que no es nada,mi hja de mesesno me acuerdo iba bajo peso ,mi sobrina le llevaba ocho dias y un kg y medio que para tener meses es bastante,total al finalse recupero la miro un pediatra de paga porque en la ss no me decian nada asi que hablalo con el pediatra.
Yo tambien quiero poneros caras me gustaria saber con quienes hablo,si quereis me enviais vuestro facebook.
Un saludo a todas estoy dandole teta a miguel
Comment
-
Hola chicas.
Julia, lo de mirar por internet... puede ser un arma de doble filo, muchas veces nos alarmamos por todo lo q se cuenta. Seguro q cuando hables con un pediatra te quedas más tranquilo y te lo aclara todo.
Mamichula, aqui en Valencia tambien hay tiendas de esas de el corte ingles pero no está todo tan barato, bueno en realidad solo he ido una vez, pero no estaba tan barato ni tan chulo. Podria volver a ir a ver...
Nosotros seguimos con la siesta, hoy ha dormido en la cuna media horita, no está mal, pero la he dormido en brazos antes porque no queria ni q la acostara. En fin, poco a poco, porque se ve q con la siesta tambien hay q hacer rutinas!!!!
bessoosssssssss
Comment
Comment