POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    mamichula, 400 páginas!! Madre mía! Pues ya no te queda nada hasta hoy

    esther, me alegro de que ya estéis bien. A ver si te puedes unir a la próxima quedada

    Ayer en el taller de lactancia, cuando le comenté lo del permiso maternal (porque como no toma biberón ni chupete) dijo la matrona: "tu hija será ingeniera: ha conseguido que te quedes con ella en casa", jajajaja. Y en realidad ha sido así porque ya tenía la jornada reducida concedida, como sabéis.

    Y ha cogido 230 gramos en 2 semanas, o sea, que 115 a la semana no está mal.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas.

      Que de problemas con el foro no??? va de lento...

      Pues na, ya se me acaba la maja d maternidad, me qeudan 21 dias de vacas, y el día 9 del mes que viene a currar, obrecito Aimar, tan chiquitito ( de edad claro, porque es un toro...) . Me da una pena terrible dejarlo en la guardería, pero parece que tenemos que levantar el país no??

      Pues el chico está casi en 8 kilos 100gramos y midiendo 68 cms. Come sin respirar, duerme toda la noche, toma bibe a las ocho y media y vuelve a dormir hasta casi la una. rie todo el tiempo y lleva una talla de 9 meses (si, de 9 Meses). Todas las semanas renueva vestuario el tio, si es que de una día a otro deja la ropa. Menos mal que el tiempo aquí ayuda mucho y no tengo que invertir mucho en ropa de abrigo, qe si no lo tendría envuelto en mantas y listo, jejejje.

      Este fin de semana lo llevaré a la playa, aunque no le gusta mucho el sol la verdad, eso de estar tanto tiempo congelado se nota...

      Bueno que no me enrollo, que teneis unos bebes preciosos.

      Lunita a la qu e no he visto más es a victoria, debe estar preciosa no??

      Ni a los bebes de OLiver tampoco...

      Un besazo y buen día a todas...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas.

        Que de problemas con el foro no??? va de lento...

        Pues na, ya se me acaba la maja d maternidad, me qeudan 21 dias de vacas, y el día 9 del mes que viene a currar, obrecito Aimar, tan chiquitito ( de edad claro, porque es un toro...) . Me da una pena terrible dejarlo en la guardería, pero parece que tenemos que levantar el país no??

        Pues el chico está casi en 8 kilos 100gramos y midiendo 68 cms. Come sin respirar, duerme toda la noche, toma bibe a las ocho y media y vuelve a dormir hasta casi la una. rie todo el tiempo y lleva una talla de 9 meses (si, de 9 Meses). Todas las semanas renueva vestuario el tio, si es que de una día a otro deja la ropa. Menos mal que el tiempo aquí ayuda mucho y no tengo que invertir mucho en ropa de abrigo, qe si no lo tendría envuelto en mantas y listo, jejejje.

        Este fin de semana lo llevaré a la playa, aunque no le gusta mucho el sol la verdad, eso de estar tanto tiempo congelado se nota...

        Bueno que no me enrollo, que teneis unos bebes preciosos.

        Lunita a la qu e no he visto más es a victoria, debe estar preciosa no??

        Ni a los bebes de OLiver tampoco...

        Un besazo y buen día a todas...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          http://www.serpadres.es/antes-del-em...209_Newsletter

          Para flipar!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas!!!
            Tooodas teneis razón desde que han retocado el foro no va mal, va FATAL!!!! y todas nos quejamos en todos los hilos (por lo menos en los q yo entro) todo son mensajes duplicados porque cuando le das a responder se queda pensando y al darle dos veces el mensaje se publica dos veces. Además, va lentíiiiiiiiisimo. Lo único bueno y bien pensado es la opcion de entrar y registrarte de forma rápida.

            A VER SI LEE ESTO EL ADMINISTRADOR!!!!!!

            A lo q iba....

            Manichula!! te has leido tooooooooodo el hilo!!!??? alucino!!!!! eso es interés y lo demás tonterias!!!! por cierto espero q tu peque te de una tregua y empiece a dormir un poco más!!!

            Esther, me alegro q estés de vuelta!!!! tranquila no hace falta q nos des explicaciones, me alegro mucho q ya estés aqui otra vez!!! oye, tu nena preciosa!!! ays, he visto q ya se queda sentada, la mia no quiere quedarse sentada, se echa hacia atras Esta niña.... me ha salido vaga, ajajajaja. Pues, se puede hacer otra quedada, verdad chicas???, sábado por la mañana... ya decis algo.

            Lunita, el peso lo lleva genial!!! yo vi muy cambiada a Victoria y es verdad q ha dado un estirón!!! ya te dije yo q tu nena es muy lista y no se deja engañar con inventos porque ella quiere la teta!!!! ejejeje. Ayer no pudimos hablar, a ver si la semana q viene, vale?

            Eleniak, y esas noches como van??? igual?? hoy mi peque se ha despertado menos (a las 5 y 5 y media).

            Hada, pues si que está hecho un toro tu peque!!! talla de 9 meses!!!! la mia en algunas tiendas lleva de 6 meses. Depende del tallaje. Del zara es todo pequeño y del H&M o mayoral le va más acorde a su edad.

            Con lo de la baja maternal, he estado leyendo q hay paises q dura 1 año, q es lo q se recomienda la lactancia materna, para favorecerla, porque al empezar a trabajar muchas mujeres la abandonan. Y aunque no sea por la lactancia, dejarlos en guarde da una pena... Yo creo q vamos a ir esta tarde a hablar para ver donde la dejamos ((((

            Chicas, tengo algo rondándome por la cabeza: se trata de las siestas.

            Hablo con las chicas del taller de lactancia y me dicen q despues de comer sus peques hacen una siesta de 2 horas, y la mia durante el dia solo hace minisiestas, y despues de comer no hace nada, nunca duerme despues de una toma (excepto en la de las 8 de la mañana). No sé q hacer, la matrona me dijo q la acueste y esté con ella hasta q se duerma, pero si la niña no tiene sueño!!!!!

            Es lo mismo q le dije q las minisiestas de la tarde las hace encima de mi, porque se pone muy nerviosa y llora del sueño q tiene pero no puede dormir sino es encima mia o en brazos de mi marido. Luego intentamos ponerla en la hamaca y se queda dormida o se despierta pero ya no duerme más.

            Contadme como lo haceis vosotras, porfiiii

            Bueno, luego os sigo contando q está lloriqueando. Voy a ver...

            besosssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Dorcas, no sé cómo ayudarte. La mía hace minisiestas (4 o 5 al día, no sé) pero ya no son de 2 o 3 horas como antes. Ahora son de entre 20 minutos y una hora. Generalmente después de algunas tomas. Se duerme en el pecho y yo la dejo (por el día) o bien en el carrito o bien en su cojín de lactancia (tengo el de Voltereta). A veces al dejarla se despierta, pero la cosa es intentarlo; si tiene más sueño, dormirá; si no, no. Creo que no te he ayudado pero esto es más o menos lo que yo hago. Por el día nunca la dejo dormir en la minicuna ni en la hamaca (lo habré hecho sólo un par de veces).

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                esther, tu niña monísima

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola! chicas, lo he intentado y le ha costado 10 minutos pero se ha dormido, sólo ha sido media hora pero ha dormido en la minicuna. Supongo q lo q trato es de acostumbrarla a dormir a hora de la siesta en su minicuna, para q vaya cogiendo esa rutina.
                  Cuando he notado q tenia sueño me la he llevado a la minicuna con un juguete de esos para dormir y con eso y meciendo la cuna, he estado unos minutos luego le he puesto la mano en su cara para q me notara y al final, despues de hacer unos cuantos pucheros, se ha dormido.

                  Quereis q os diga una cosa? me ha dado una penita verla ahi haciendo pucheros era como si pensara "tengo sueño y quiero dormir encima de ti y tu ahora ya no quieres q duerma en tu regazo" ayssss, me han salido lagrimitas y todo!!!

                  Pero bueno, ha dormido media hora y se ha despertado sin llorar y perfectamente, ejejeje, prueba superada!!!!

                  Gracias Lunita por explicarme como lo haces, yo básicamente lo hago como tu, en el carro duerme si vamos de paseo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Buenas tardes a todas,y dorcas a mi me pasa como a ti ,miguel no duerme nada ni por el dia ni por la noche,este hijo mio tiene un sueño muy corto y encima se despiert mucho,estoa noche pasada he visto todas las horas ,solo durmio bien de la una a las dos y quejandose un poco es muy intranquilo no duerme nunca de tiron,y esta tarde como no ha dormido esta mañana solo unos quince minutos la siesta se la ha echado encima de mi pues lo he puesto en la cuna y cada dos por tres moviendola asi que me lo puse encima del sofa y los dos juntos eso si su teta que no le falte a cada rato,estoy deseando que coma algo mas pero es que no quiere asi que yo siempre estoy en esta racha,cuando cambie os lo dire para no contar siempre lo mismo muy lloron y muy follonero,y la madre que lo pario,je,je.
                    Hada menudo machote hermoso tienes el mio tiene que estar en siete kg y lleva la. Talla seis meses
                    Luego entro que lo tengo llorando un saludo

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Buenas tardes a todas,y dorcas a mi me pasa como a ti ,miguel no duerme nada ni por el dia ni por la noche,este hijo mio tiene un sueño muy corto y encima se despiert mucho,estoa noche pasada he visto todas las horas ,solo durmio bien de la una a las dos y quejandose un poco es muy intranquilo no duerme nunca de tiron,y esta tarde como no ha dormido esta mañana solo unos quince minutos la siesta se la ha echado encima de mi pues lo he puesto en la cuna y cada dos por tres moviendola asi que me lo puse encima del sofa y los dos juntos eso si su teta que no le falte a cada rato,estoy deseando que coma algo mas pero es que no quiere asi que yo siempre estoy en esta racha,cuando cambie os lo dire para no contar siempre lo mismo muy lloron y muy follonero,y la madre que lo pario,je,je.
                      Hada menudo machote hermoso tienes el mio tiene que estar en siete kg y lleva la. Talla seis meses
                      Luego entro que lo tengo llorando un saludo

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Buenas noches a todas y dulces sueños,aqui estoy meciendo la mini cuna en el comedor vamos a ver si podemos ver alguna peli grabada,si nos deja el lloron ,pues acaba de dormirse pero no para de quejarse y de me mecerlo es muy follonero lo que me nhubiera gustado que fuese un niño normal que durmieses sin molestar y un par de horas,je.,.
                        Esta mañana he estado en una tienda que llevan la ropa de temporadas anteriores del corte ingles y cosas de bebes preciosas ,sobre todo de niña,abrigos,pijamas,conjunto dos piezas a 6 y 3 euros eso en rebajas,pero talla 18 no habia nada ,es mas mi traje para la comunion de mi hija me costo 380e en abril y al año siguiente en febrero a 120e,hay mucho chollo de ropa alli,el año pasado me traje bastante a tres euros,cosa de callou,ben 10,..:..
                        Hasta mañana

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Buenas noches a todas y dulces sueños,aqui estoy meciendo la mini cuna en el comedor vamos a ver si podemos ver alguna peli grabada,si nos deja el lloron ,pues acaba de dormirse pero no para de quejarse y de me mecerlo es muy follonero lo que me nhubiera gustado que fuese un niño normal que durmieses sin molestar y un par de horas,je.,.
                          Esta mañana he estado en una tienda que llevan la ropa de temporadas anteriores del corte ingles y cosas de bebes preciosas ,sobre todo de niña,abrigos,pijamas,conjunto dos piezas a 6 y 3 euros eso en rebajas,pero talla 18 no habia nada ,es mas mi traje para la comunion de mi hija me costo 380e en abril y al año siguiente en febrero a 120e,hay mucho chollo de ropa alli,el año pasado me traje bastante a tres euros,cosa de callou,ben 10,..:..
                          Hasta mañana

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Os he enviado unas fotos de Victoria al correo Unas recientes y otras más antiguas. Ains, que me la como!! Me voy a dormir porque se ha dormido a las 23'30 pero aún no habíamos cenado [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hada! qué gracia con eso de que a Aimar no le gusta el sol porque estuvo mucho tiempo congelado..jejeje.
                              Yo tengo tres frigopeques esperándome en el IVI. A ver si en un futuro son hermanitos para Mar...

                              Mi nena con esto de las dormidas no hace una de cal y otra de arena, anoche durmió 7 horas del tirón, pero la anterior cada tres horas pedía....así que na...estará en fase de transición, digo yo.

                              Dorcas, con lo de las siestas, Ma también hace minisiestas, de media hora la más larga, y unas 4 o 5 al día. Eso sí, después del baño, sobre las 8.30, cae frita refrita.

                              Voy a pasarme por el mail a ver las fotos de vuestros peques!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                ohhh...no he recibido esas fotos....[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X