POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    jaja, lori, no pienses esas cosas. Aprovecha para hacer cosas o descansar. Y seguro que está bien pero estará dando un estirón a lo mejor.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Chicas entro para deciros que ya ha nacido Pau, nació el 13 de noviembre, al final me ingresaron y me indujeron el parto, pesó 3050 gramos y es lo más bonito de mi vida y además precioso, aunque que voy a decir yo.
      No he podido leerme nada de lo anterior, prometo leermelo cuando tenga un pokito más de tiempo o sea que no sé si brujilla ya ha sido mami.

      Bueno ahora estoy con la lactancia materna que es mas dura de lo que me esperaba, besos a todas guapas

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Yo el rotatec ya se lo he puesto, es una vacuna q no cubre ningún seguro ni la SS y q vale una pasta...(75€* 3 dosis, y en mi caso x 2 niños)... Te la recomiendan poner, del prevenar ni idea, nadie m ha hablado de el, cuando se pone????

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Moni, enhorabuena!!
          Ya nos pensábamos que estabas a la faena...tanto tiempo sin entrar....

          Animo con la LM. Es durilla, pero verás que va mejorando a medida que pase el tiempo y vaya creciendo el bebito.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Moni, enhorabuena por tu bebe!! Ahora recuperate y coge fuerzas, que las vas a necesitar!! Lo de la lactancia materna es duro, pero poco a poco os ireis amoldando.



            Eleniak
            , que fuerte las noticias que nos has pasado... y que me decis de esta?

            http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/22/internacional/1319284733.html

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              FELICIDADES MONI!!!!! ENHORABUENA!!!!!!
              animos y paciencia con la lactacia materna

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                moni, me alegro un montonazooo!! Ánimo con la LM! Muy bien de peso Pau, ¿en qué semana estabas?

                Epona, el Prevenar 13 a los 2 meses. Puede ser que en tu comunidad lo incluyan.

                Muy fuertes las noticias!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Moni muchas felicidades guapa. Un besazo a los dos.

                  Un besazo a todas, voy a ver si descanso un ratillo porque llevo una semana entre papeles y el peque estoy muertaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola,
                    he ido a la matrona y al final me voy a quedar abierta [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] por mi forma de cicatrizar, pero que mejor abierta que cerrada de cara a las relaciones sexuales [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Y me ha dado Bepanthol porque tengo los labios rojos y deben ser de color rosa pálido.

                    Bueno, y he cogido hongos en los pezones [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] por lo visto debido a la humedad. Noto como unos pinchazos molestos y picor cuando ella no mama. Por eso ella tiene la lengua blanca. Total, otra pomada.

                    Más otra pomada para el día que empecemos con las relaciones.

                    Hoy le voy a dar el Reuteri, a ver si le duele menos la tripa por la noche, aunque no creo que 1 dosis solo haga mucho efecto.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Vaya Lunita, estás tocada por todos los lados! Qué fastidio!!!
                      No había nunca lo de hongos en los pezones. Por qué dices lo de la humedad?? Está siempre saliendo leche o algo así?

                      A ver si tu nena duerme bien esta noche con esa medicación!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Sí, tengo un bajón... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Solo recuerdo haber tenido humedad cuando ella ha dormido 6 horas, me despertaba y veía que tenía la camiseta del pijama mojada.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Ah, y me apunto al club de las cacas verdes, aunque no creo que sea nada.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lunita. A mi me han dicho muuchos pediatrrass (3) q cacas verdes son super normales.
                            A nosostros el reuteri y blevit L nos han funcionado. Ayer caca y esta tarde otra. )) q biennn.
                            Solo q hha venido mi suegro y me la ha dejado llrando ybsuper nerviosa. He pillado un mosqueo... es q no paran de de decir q nunca la ven despierta y les molesta llegar y verla mamando porque no la pueden coger. yo no lo hago aposta. Es lo q hay!
                            En fin. Q todo el mundo esta loquito por ella y no hay bastante niña para todos.
                            Bueno a ver como pasamos la noche.espero q durmamos el maximo posible y no nos lloren mucho. Porfaaa
                            Beeesos

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lunita. Vaya con las pomadas. Curate pronto!! Por ciertto.puedes seguir dando de mamar???

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Claro, si a ella también le tengo que poner mi pomada en la lengua para que se cure y cuando me ponga la pomada en los pezones no me la tengo que quitar aunque ella mame. De verdad, qué rollo. Éramos pocos y parió la burra.

                                Comment

                                Working...
                                X