Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Chicas entro para deciros que ya ha nacido Pau, nació el 13 de noviembre, al final me ingresaron y me indujeron el parto, pesó 3050 gramos y es lo más bonito de mi vida y además precioso, aunque que voy a decir yo.
No he podido leerme nada de lo anterior, prometo leermelo cuando tenga un pokito más de tiempo o sea que no sé si brujilla ya ha sido mami.
Bueno ahora estoy con la lactancia materna que es mas dura de lo que me esperaba, besos a todas guapas
Comment
-
Moni, enhorabuena por tu bebe!! Ahora recuperate y coge fuerzas, que las vas a necesitar!! Lo de la lactancia materna es duro, pero poco a poco os ireis amoldando.
Eleniak, que fuerte las noticias que nos has pasado... y que me decis de esta?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/22/internacional/1319284733.html
Comment
-
Hola,
he ido a la matrona y al final me voy a quedar abierta [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] por mi forma de cicatrizar, pero que mejor abierta que cerrada de cara a las relaciones sexuales [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Y me ha dado Bepanthol porque tengo los labios rojos y deben ser de color rosa pálido.
Bueno, y he cogido hongos en los pezones [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] por lo visto debido a la humedad. Noto como unos pinchazos molestos y picor cuando ella no mama. Por eso ella tiene la lengua blanca. Total, otra pomada.
Más otra pomada para el día que empecemos con las relaciones.
Hoy le voy a dar el Reuteri, a ver si le duele menos la tripa por la noche, aunque no creo que 1 dosis solo haga mucho efecto.
Comment
-
Lunita. A mi me han dicho muuchos pediatrrass (3) q cacas verdes son super normales.
A nosostros el reuteri y blevit L nos han funcionado. Ayer caca y esta tarde otra. )) q biennn.
Solo q hha venido mi suegro y me la ha dejado llrando ybsuper nerviosa. He pillado un mosqueo... es q no paran de de decir q nunca la ven despierta y les molesta llegar y verla mamando porque no la pueden coger. yo no lo hago aposta. Es lo q hay!
En fin. Q todo el mundo esta loquito por ella y no hay bastante niña para todos.
Bueno a ver como pasamos la noche.espero q durmamos el maximo posible y no nos lloren mucho. Porfaaa
Beeesos
Comment
Comment