Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Tanto planificar y a las 10'30 se durmió! Algo raro en ella pero es que no había dormido en toda la tarde. Al final le di pecho+bibe+pecho a la 1'30, pero no se durmió hasta más de las 3 porque estaba con los gases. Y a las 7'30 otra toma.
lori, creo que ya se me está yendo el manchado. Veo que es normal.
esther, ¿cómo vas?
Comment
-
Ufff..la noche fatal.
Debía tener gases o algo y entre las tomas de las 3 y las 6 de dormir nada de nada...
y como antes de eso estaba intranquila, con sus ruiditos, pues tampoco hemos descansado mucho, la verdad....
Ahora por fin se ha quedado sopa, así que voy a aprovechar para echarme yo un rato.
Lunita, me alegro que el manchadito ya se este yendo.
Hasta cuando tirasteis loquios??? mi nena hace hoy un mes, y yo aún estoy tira q te tira...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas,
creo que el bribón este me despierta cada 3 horas porque come poco, le puede el sueño. El bibe de las 3 no habrá comido más de 80, yo creo que es poco
lunita, creo que seguir manchando es normal, yo aquí sigo también.
lori, no has recibido las fotos?? ahora mismo te las reenvío.
besos!!
Comment
-
Julia, a mi la mia hace lo mismo. Le vence el sueño y come poco entonces a las 2 horas ya pide. Y durante el dia como no sabe estar despierta llora y el paseo no le sirve para nada. Que ganitas tengo de que pasen 15 dias y se establice un poco más.
Lo de manchar, eso es un mundo, yo practicamente no he manchado nada, solo la primera semana y ahora como un ultima dia de regla.
Yo no he visto las fotos de Edu....tambien las quiero ver.
Comment
-
Hola chicas.
Julia y Esther, eso me parece a mi en alguna de las tomas. Q al dormir no come lo q deberia y luego tiene hambre más pronto.
Chicas, esta niña echa bastante leche despues de cada toma, ya es una costumbre. No sé si será normal, dicen q si es normal q regurgiten pero es q me echa estando incorporada en mis brazos. Y al acostarla ( q ya tiene la cabeza más alta q el cuerpo) cuando me doy cuenta ha hechado y tiene todo el brazo mojado de la que ha tirado. Esto no sé si será normal, ella va tomando y no llora de hambre por lo q creo q no tira tanto como para pasar hambre. PEro es q me preocupo.
Bueno, y hoy hace 3 semanas!! como pasa el tiempo. Aunque os he de confesar q ayer empecé a sentir algo q no sé describir y q me hace llorar. Ahora mismo estoy llorando y no sé ni porqué.
No es lo mismo por lo q lloraba los primeros dias, q era por la sensacion de q me venia todo muy grande y queria desaparecer. Ahora es diferente y me siento mal por sentirme así. Menuda redundancia, pero es lo q me pasa. No quiero decirselo a mi chico porque él ha adelgazado 3 kilos, y eso no es bueno para su enfermedad. Q está muy relacionada con los nervios. Siento q una parte de esa pérdida de peso es por mi culpa, por la semana q le hice pasar llorando y diciendo barbaridades. La verdad es q llevo unos dias considerando buscar un psicologo o psiquiatra al q ir, porque antes de empezar con esto de los ttos ya iba a una pero me dejó tirada despues del legrado y ni siquiera me avisó de que lo dejaba, cuando la llamé con todo lo del legrado me dijo q habia dejado la consulta privada y no me podia atender. Y ya no busqué a nadie. Pero ahora siento q lo necesito. El problema es q me da mucha pereza ir a contar otra vez todo a otro y con el seguro no sé si me atenderán igual porque esta chica al ir pagando me tenia una hora con ella.
Bueno, no os doy más el rollo, sé q no debo llorar porque he conseguido el sueño de todas las chicas del foro pero es como me siento y no sé q hacer.
besos a todas y gracias por leerme.
Comment
-
Ays, Julia, gracias!!! se ve q son cosas q pasan, las dos: el lloro y el tirar leche.
Mira, ahora no ha echado erguida pero la he acostado y cuando vuelvo ya ha echado. En fin, supongo q será de estar acostada. Y eso q le hemos subido la cabeza poniendo una toalla bajo el colchoncito.
Comment
Comment