POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Y ahora vamos con brujilla. Jolines, pero qué partos hemos tenido en este foro Y yo que pensaba que el mío había sido largo. Claro, a las 24 horas de romper la bolsa ya hay que poner antibiótico para que no se infecten las aguas o hacerte la cesárea. Pero se esperaron un poco demasiado para hacértela si veían que no dilatabas... Y lo de los ovarios es la guinda que colma... pobreta
    Pero lo importante es que, aunque perdió, está bien de peso. Y que has superado tu primera crisis y poco a poco irá todo mejor. A ver si entre todas te podemos ayudar con la LM. Y lo de cambiar la noche por el día no sé decirte porque la mía nunca lo hizo. Igual un libro de estos de enseñar a dormir te da ideas, no sé.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      jolín, brujilla, vaya tela con la dilatación y luego lo de los ovarios! pero te digo una cosa, yo tengo el ovario derecho adherido al útero y los dolores crónicos que tengo no se los deseo a nadie, y en el postparto han sido horribles. Así que lo pasaste mal ese rato, pero te has librado de dolores para el resto de tu vida.

      La primera semana es horrible, necesitas toda la ayuda que puedan prestarte, pero poco a poco se va "normalizando" la cosa. Bueno, no sé si es que mejora o que te acostumbras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      lunita, igual es la regla, ya más seguro, no?

      besos!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Pues ahora ya no mancho nada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Yo qué sé...

        He pasado una noche fatal durmió de 23 a 3 y pico (y yo de 24 a 3). Mientras la cambia mi marido, le doy el pecho más de una hora! y tal... las 4 y media! La pongo en la minicuna y hacía algo nuevo: ni lloraba ni dormía, simplemente estaba ahí con los ojos como platos y la respiración como muy rápida. Yo me tumbaba en la cama y de vez en cuando me asomaba. Al final a las 6 le doy más pecho, lógicamente y se coge con muchas ganas. Y así hemos estado hasta las 7: mamando, dejándola en la minicuna, mamando, dejándola en la minicuna. ¡¡4 horas despierto un bebé por la noche es mucho!! En estos momentos me río de los beneficios de la toma nocturna. Pero no es que haya cambiado la noche por el día porque ayer por la tarde estuvimos en casa de la tía de mi marido con mis primos pequeños, cuñada... y, con tanto jaleo, no durmió casi nada y por eso a las 11 se durmió como un tronco. Luego a las 7 me voy yo a la cama y no he dormido nada... tenía frío, me abrigaba pero seguía teniendo frío; yo creo que tenía hambre pero estaba tan cansada que no me apetecía levantarme a desayunar

        Jo, os he soltado un rollo... Supongo que no seré la única a la que le pasan cosas de estas de vez en cuando [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          lunita, es una puñeta pero así me pasa a mí alguna noche que otra que me da una tentación de pasarle a leche de fórmula....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Sí, aunque yo creo que no era hambre porque no lloraba; es como si estuviera desvelada. Otras veces nos ha costado unas 2 horas dormirla porque estaba con los gases pero esta noche no. Bueno, a partir de las 8 ha empezado con los gases y le hemos dado aerored... dormía, pero muy intranquila, moviéndose y quejándose. Por eso que no he dormido nada, solo de 12 a 3.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              sí, eso me pasa a mí todos los días desde las 6 de la mañana. Entra como en un duermevela haciendo todo tipo de ruiditos y, aunque sé que no le pasa nada, yo no consigo pegar ojo. Por eso a esa hora se queda mi marido con él y yo me voy a otra habitación.

              Yo todavía no le he dado nada para los gases, me da miedo porque ningún pediatra me lo ha recetado, pero veo que es muy normal. Igual un día por la tarde le enchufo media cucharadita de enterosilicona, aunque me da la sensación de que no son sólo gases, porque eructa muy bien y se tira muchos pedetes. No sé...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Osras, brujilla... Que parto mas duro... Pero, que bestias, porque tardaron tanto en ponerte la epidural y en decidir hacer cesarea?
                Lunita, en el grupo que voy de lactancia, nos dijeron que aunque demos el pecho, podemos tener la regla... No es lo normal, pero a veces pasa...

                Respecto a lo de dormir... Yo tengo muy claro que mientras haya tomas nocturnas la tendré en mi cama, luego ya veremos...muchas amigas mias lo han hecho así y luego no han tenido ningun problema, bueno...ya os contaré...

                Por cierto, como habeis conseguido que quieran chupete? La mia no hay manera... Y se lo quiero dar, porque a veces quiere chupar, pero esta llena y claro si le doy el pecho, sale leche y acaba vomitando, es un rollo...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  lori, el mío no cogía el chupete pero era por la tetina, probé varios hasta que di con el que le gustaba, que es el anatómico de suavinex. Luego vi que el que venden en el mercadona anatómico la misma forma y también lo coge.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola! como va el domingo??

                    Brujilla, he alucinado con todo tu parto. Donde fue?? yo tambien coincido en que te pusieron muy tarde la epidural y me parece aun más fuerte q no te hiceran antes la cesarea. A mi la matrona me dijo q si desde las 7 de la mañana q llevaba con goteros a medio dia sabriamos seguro si seria vaginal o cesárea. Porque si no habia dilatado en ese tiempo ya no lo haria. Aunque al final no fue así pero ella me lo dijo claramente.

                    Y ya con lo de los ovarios he terminado de alucinar!!! yo no sabia q eso se podia hacer y de forma tan bestia!!!! por diosssss!!!!! como se nota q no eran los ovarios de tu gine, verdad?

                    En fin, q ya lo tienes pasado pero vaya tragos más malos.

                    julia, pues la mia despues de esa toma de 6-7 de la mañana q intento quedarme dormida un poco más tambien se queda dormida pero haciendo ruiditos, q parece q se despierte y vaya a pedir, y al final no descanso de pensar "ya voy!!" ejejeej.

                    Esta noche, la toma de despues de las 3 de la mañana no me la ha alargado, y ha sido como un reloj: 3 horas y a pedir. Además es q esta niña pasa de 0 a 100 en milesimas de segundo, de un ruidito pasa al berrido más absoluto y luego se calla en seco o no, depende de como le de.

                    Por la noche sigue costándole mucho quedarse dormida despues de la toma de las 9 de la noche y hace dias q no cenamos juntos y hasta las diez y media no se duerme, aunque no me quejo q luego está hasta las 3 dormida y me toca despertarla a mi, porque son 6 horas desde la toma.

                    Lori, del chupete la mia lo quiere a veces, otras le da arcadas cuando se lo doy. Cuando va a dormir lo suele coger pero si se queda dormida le cae.

                    Lunita, pues yo hay veces q la dejo con los ojos abiertos y me acuesto. Y si no llora pues la dejo, hasta q se duerme. Aunque estoy pendiente por si echa leche. Hoy parece q ha echado menos, no sé a que achacarselo. Lo q tengo claro es q si ella está inquieta echa más, sea porque hace fuerza para hacer caca o lo q sea pero le sale la leche más.

                    Ays, menudo rollo, como se nota q estoy en el portatil y aprovecho ehhhhhh

                    besos a todasssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Brujilla, vaya parto, desde luego puede que haya sido de los mas duros...

                      Lunita, la mia hace lo mismo a partir de las 4 de la mañana hasta las 7, y desde luego de dejarla sola a dormir nada de nada, la tengo que dejar dormidita en el capazo porque en la minicuna no quiere estar, creo qeu se la ve muy grande y no se siente segura.

                      Lori, la mia tampoco quiere el chupete y mira que a mi me pasa como a ti, me gustaria que lo quiesera para tranquilizarla, pero lo coje un poco y cuando ve que no saca nada, le dan arcadas y lo tira.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        La mía lo quiere a ratos o en casos muy extremos. Por ejemplo, si vamos en el coche y está llorando, le pongo el chupete y se consuela una barbaridad... tanto que se duerme a veces. Aunque a ella la acostumbraron en la incubadora, como os dije (si no fuera por los chupetes no sé cómo iban a tener el box en silencio, jeje).

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Brujilla, que horror de parto!
                          No entiendo cómo te tuvieron tantas horas dilantando tan sólo 1 cm, y mucho menos que tardaran tantísimo en ponerte la epidural....qué tortura!

                          Pero como bien dices, al ver la carita de tu peque se olvidan todas las perrerías, eh??

                          Del tema chupete, la mía sí que lo coge a ratos, aunque la a¡matrona me dijo q era mejor que no abusara...pero es que se tranquiliza tanto!! como para quitárselo dejarla llorar...pobrecita!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Bueno una noche mas!! Q la cosa no vaya muy mal!! Y q duerman como angelitos!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas... pues yo tpoco entiendo muy bien como no me practicaron antes la cesárea... yo a las 7 y media de la tarde le dije a mi marido... estoy va a acabar en cesárea.. y justo....

                              La epidural la suelen poner cdo estás dilatada mínimo de 2 y medio o tres... con lo cual.... pero cdo les dije que no podía más... al final me la pusieron. Esqeu me pegué 6 horas con contracciones cada dos minutos.. una tortura.... y la oxitocina, cada vez me metían más chute... una de las enfermeras me dijo que como máximo la ponían a 72 y a mí me la llegaron a poner a 86 para que dilatara más rapido, pero nada... el cuello del utero no se borraba... en fin... que ya está pasado.

                              Pues mi enana esta noche se ha portado como una campeona, ha dormido de 23.30 a 5 de la mañana de seguido.. no me lo podía creer.... claro, ella como mucho duerme dos horas , y la uso de despertador para las tomas, pero esta noche ha sido expectacular... de todas formas, no nos ha venido mal dormir un rato... jejejej.. eso sí, la toma de 5 a 6 de la mañana, pq. se quedaba dormida y la tengo que andar despertando, luego de 6 a 7 metiendola a la minicuna y poniendo los ojos como platos.. y que si quieres arroz catalina, al final, a la cama conmigo, y yo con la teta sacada... la tía cdo quiere se enchufa y ale...

                              Eso sí, por la mañana hasta las 10 o así no se despierta y he podido hacer cosas en casa...pq. llevo un descontrol con la limpieza.. buff.... esque mi familia vive en otra ciudad, y mi suegra es bastante mayor y vive en el pueblo, con lo cual, tpoco puedo contar con ella.. pero bueno, poco a poco me voy organizando. Y mi marido es autónomo y ahora tpoco puede coger la baja por paternidad, ya que tiene curro.. con lo cual, todo para mí. Al ppio me agobiaba un montón, pero ayer y hoy ha sido mucho más llevadero... incluso he podido cocinar!!! jejeje... cdo puedo aprovecho y hago 4 o 5 cosas para ir tirando... sino, imposible!!!.

                              La mía si que ha querido el chupete desde el primer día... y menos mal!!! pq. cdo se enfada no llora, grita!!! es super gracioso, mis amigas se quedaban alucinadas... esque tiene un mal genio.. y una voz... potente potente... eso sí, cdo se duerme lo tira.. y cdo quiere teta abre mucho la boca, como para coger el pezón y entonces tira el chupete.. así sabemos si grita de hambre o no... pq. cdo no es de hambre coge el chupete abriendo muy poquito la boca... si esque vienen de espabilados que para qué....

                              En fin, chicas... voy a recoger lo de la cena que la eñaja para las 11,30 supongo que me pedirá su ración de tetita....

                              Que descanseis ... buenas noches

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Brujilla, ya estás hecha una madraza y te veo muy bien organizada para estar sin tu marido.

                                Por cierto, no os lo vais a creer. Después de la noche anterior, esta noche ha dormido de 12 a 7'30. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Madre mía, y sin ruiditos. Eso sí, las horas anteriores, desde por la tarde, pidiendo mucho y haciendo siestas cortitas.

                                Comment

                                Working...
                                X