POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Chicas los míos han dormido casi 7 horas seguidas!!! Un récord.... La q no fue capaz de dormir tanto fui yo, q a partir de las 4 horas iba cada rato a mirar si estaban bien... De todos modos después de 2 meses y medio al fin he logrado dormir mas de 2 horas seguidas... A ver hoy como se da.... La verdad es q están para comerselos, hoy se han pasado un montòn de rato mirandose y tocandose entre ellos muertos de risa... Y para dormir se buscan el uno al otro, o eso parece porque juntan las manos para tocar se entre sí.... Ainsssss q me los como con patatas!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Uau Epona 7 horas!!! Yo no me atrevo a dejarla tanto tiempo. Pero es q es mas pequeña...
      Nosotros aqui estamos igual q ayer desde la toma de las 9 a grito pelado y llorando desconsoladamente. La he puesto a la teta y se ha quedado roque, la he acostado y al rato se ha despertado y a llorar oootra vez y ahora aqui la tengo enganchada.
      Ufffff besossss

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Buenos dias.
        La noche empezó mal. Luego se durmió. Hasta las 5:45 peeero despues de esa toma q siempre se dudrme no había manera y se ha puesto a llorar, al final la he dejado llorar y ella sola ha caido rendida despues de llorar unos 15 min o mas.
        Es q no era dolor de nada ni hambre.
        Y vosotras???

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          nosotros genial!!!!!! 5 horas seguidas!!!
          lo malo es que no se ha saltado la toma de las 3, sino la de las 12, pero bueno, por algo se empieza.

          Ha estado de 9:30 a 2:30, y luego hasta las 7:00....buf, una noche maravillosa.

          A ver si lo toma como costumbre y ahora que ya tiene un mesecito hace unas noches más largas..

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Bueno, ahora lo q me faltaba, ha venido la abuela de mi marido, la niña estaba en la hamaquita y la he cogido y nos ha echado leche pero ha salido disparada. Eso es lo q la matrona me decia q es vómito y no regurgitacion. Yo de verdad q no sé que pensar, es q esto es una incertidumbre y un sufrimiento. YA teniamos razon q desde q te quedas preñi lo q toca es sufrir, cuando no por una cosa por otra.

            Chicas, lo reconozco esto parece un monólogo pero ya os he dicho q sois mi contacto con la vida exterior y con las q puedo compartir mis dudas porque tambien pasais por la misma etapa.

            Digo yo q si la niña estuviera mala no estaria durmiendo ahora verdad???

            Ufff. Perdon, de verdad!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Dorcas, la mía también regurgita en casi todas las tomas, y echa alguna vomitona.
              Le pregunté al pediatra y me dijo que era totalmente normal.

              De todas maneras llévala al médico y te quedarás más tranquila, no??

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola eleniak. Gracias. El pediatra nos dijo q echar leche era normal y en el hospital q si la moviamos despues de tomar le provocariamos el vomito. Pero el viernes le preguntare al pediatra de todas formas.
                Ahora está enganchada a la teta y han pasado kusto las 2 horas. No eestoy acostumbrada a q se despierte pidiendo

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Dorcas, yo creo que es normal siempre que no pierda peso. Yo ya dejé de preocuparme por ese tema.

                  Hoy hemos estado en la Fe, en cirugía pediátrica. Ayer me dieron hora para hoy (qué rapidez!!). Le vimos un bultito en el ombligo y nos han dicho que es diástasis del recto, que se le irá con el tiempo (hoy en día casi ningún niño se opera de eso). Cita para dentro de 6 meses. De operarla, en todo caso, a los 3-4 años.

                  Y hemos aprovechado para llevar una super caja de bombones a Neonatología (de 800gr) y una más pequeñita para las de la lactancia [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Se ve que la pondrán en la sala donde descansa el personal. En una tarjetita a mano hemos puesto: "Muchas gracias, Mª Victoria". No quedaba muy allá pero la intención es lo que cuenta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Claro que sí Lunita, te lo digo yo que sienta muy bien, que tb soy personal sanitario, y es un detallazo...

                    Chgicas os lei que comentaban lo de las tarjetas, yo cada año le añado algún marco navideño a las fotos y me hago las postales a modo de fot, quedan muy bien, si queréis hechar un vistazo , la página es loonapix.

                    Aimar está durmiendo desde las 12 hasta las 6,30, ya yo he desistido de despertarlo porque con sueño no come, no se que pensará el pediatra, pero... de momento el niño está bien y coge peso, que por cierto ya va por 5,600

                    Hoy he entregado los papeles en hacienda, y por fin he acabado con el papeleo, madre míaaa

                    Un besazo chicas

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pues nuestra noche bastante bien pero la mañana fatal, la pobre quiere hacer caca y no puede, n¡no hace mas que apretar y hacer fuerza y nada. No para de llorar, se acaba de dormir sin comer con el hambre que ella tiene que es uan tragona.

                      Brujilla, ánimo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas.. bueno, pues la noche bastante bien!!! .. se quedó dormidita en el salón en la minicuna (andamos moviendola por toda la casa...) y mi marido me mandó a dormir, que cdo se despertara que ya me la llevaría.... total, que yo me fuí a la cama a las 23:45 y hasta las 1:45 dormidita como una bendita (yo y ella, claro)... a las 2 se ha despertado y le he dado teta y luego ya no quería dormir... pero a las 4 se ha dado por vencida , desde las 3:20 que ha empezado a protestar... pero bueno, al final se ha dormido y ha aguantado hasta las 7:30 de la mañana.. todo un record!!! le he dado de mamar y ha dormido un ratito más.... a las 8:30 de la mañana ha decidido no dormir más.. pero bueno, esta noche no ha dormido en mi camita... haber que tal esta noche!!! ...

                        Una preguntilla... vuestros bebés hacían caquita muy líquida los primeros días o hacían duro??? esque la mía hace como descomposición, y no sé si es normal o no... aunque el viernes tengo pediatra... mi primera visita!!! y les preguntaré... que ganas tendo de ir y que me digan que tal va de peso...

                        bueno chicas... mi peque me reclama!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas.

                          Lunita, espero q eso q le habeis visto no sea nada como dices. Y yo tambien creo q es un detalle, porque ¿a quien no le gusta que le agradezcan su trabajo con un detallito? A mi si!! aunque sea con una tarjeta. Y tu bien lo sabes q en nuestro trabajo los agradecimientos son escasos, ejejej. Yo de los q me han agradecido me acuerdo, de los pocos q son, pufffffff, q currele más poco valorado.

                          Hada, ahora mismo miro esa web!!! yo de por la noche las 6 horas la dejo, hoy iba a dejarla un poco más y se ha despertado ella a las 6 horas justas. Que tia!!!

                          Esther, la mia estaba mal por no hacer caca y el médico nos dijo q podiamos darle blevit L, q es laxante y el reuteri, por si quieres preguntarle si te sucece amenudo lo q no puede hacer caca.

                          Pues nada, si antes le he dado y nos hemos ido a pasear y no ha echado nada yendo en el carro, le ha dado despues de comer y ha tirado un monton de veces. Ya sé q es normal en los bebes pero es q cuando lo hace tantas veces me preocupa. Ahora está durmiendo tan tranquila.

                          Por cierto, todavia no se le ha caido el ombligo y el domingo ya hace un mes!!! lo malo es q ibamos el viernes a hacerle fotos pero claro con la pinza esa ahi, como voy a hacerle fotos desnudita?? ufffff, no lo habia pensando...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Brujilla, la caca suele ser amarillo mostaza y con grumitos. Duro no.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              brujilla, la caca es líquida con grumitos, como descomposición sí

                              nuestra noche horrible, pero yo ya tengo callo porque hoy estaba estupenda sin haber dormido apenas. Ahora está el tío tan ancho jugando con los juguetitos que le hemos puesto arriba.

                              besos!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                La he pesado: 200gr en una semana, yupi!

                                brujilla: sí, la caca es descomposición amarillo-mostaza y con grumitos.

                                Nuestra noche iba bien hasta que le ha dado un cólico. Pobreta!

                                Comment

                                Working...
                                X