POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Chicas, yo estoy regular-mal [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Llevo 2 días con el antibiótico y noto poquita mejoría. No tengo fiebre ni he vuelto a vomitar alimentos, pero tiro mucha mucosidad, tengo bastantes pitos y de tanto toser me duele la cabeza. Encima llevo toda la semana encerrada en casa... sólo he salido al médico y a la farmacia.

    Julia, ¿tú cómo estás?

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lunita bebe mucho liquido para que salgan las secreciones, quizás necesitas algún spray más para abrir los bronquios a parte del ventolin

      Espero que te mejores en breve

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita no te pueden dar algo para la tos y mocos??? Yo recuerdo q me tomaba flumil para niños y un jarabe tb muy poca dosis pero poco a poco hacia efecto. Q mala estaba y una semana sin salir de casa tambien. Muchos animos lunita!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Sí, gracias. La cosa es que a mí me gustaría no pasar del ventolín. Todos los broncodilatadores dan taquicardia, aceleran mucho el pulso, por eso voy a intentar apañarme con el ventolín. También puedo tomar un expectorante como el Mucosán, pero la verdad es que estoy tirando muchas secreciones sin necesidad del expectorante. En fin, aquí estoy deseando que sea la siguiente toma de antibiótico [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
          Y la verdad es que en el 1er trimestre pasé 2 constipados fuertes con mucha mucosidad y todo, pero me curé sin antibiótico! Ahora lo veo imposible (no sé si influye que ahora el bebé es grande y entonces sería un guisantito, jeje).

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            ¿Dónde estáis las demás? Hay que volver a la costumbre de fichar, jeje Que aquí en seguida empezamos a pensar cosas que no son
            Por cierto, ¿alguien sabe algo de iviman?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              hola lunita, aquí ando, aguantando el tirón, pero no estoy tan mal como tú, sigo con muchos mocos y la nariz muy taponada, pero yo creo que gracias a los antibióticos que tomaba para la infección de orina la cosa no va a ir a más. Todas mis amigas, y hoy mi abuela, me han dicho que al final del embarazo es normal cogerse un trancazo!!

              oliver, yo estuve un tiempo echando trozos de tapón mucoso. Era como gelatina royal de color rosa claro. Lo que te han dicho, puedes tardar hasta 10 semanas! en ponerte de parto desde que lo eches, si no sangras, rompes aguas o las contracciones son regulares, ni caso. Pero claramente si es el tapón y lo has echado de golpe, puedes ponerte de parto en cualquier momento ))

              besos!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Ah, julia, pues no sabía que era relativamente normal cogerse un trancazo al final del embarazo; el caso es que mi cuñada me dijo que ella también se cogió uno. No sabía que habías estado echando el tapón mucoso!? Yo no he observado nada raro de momento.
                Bueno, me encuentro un poco mejor. Cuando estás desesperada 500gr de paracetamol y una ducha pueden llegar a hacer mucho

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  sí, la última vez que estuve en urgencias, hace como tres semanas, fue porque estaba echando flujo rosa, que resultó ser tapón mucoso. Pero luego paró.

                  me alegra que estés mejor!! )

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Bueno, os presento a mi tripota



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Julia, ya me acuerdo de que fuiste a urgencias

                      Pues hoy Victoria no para de moverse! Madre mía, parece que quiera salir, jeje. Y, claro, tanto movimiento da bastantes contracciones de B-Hicks porque ves cómo se pone dura una parte de la barriga, según donde tenga el culete (bueno, lo del culete lo digo a ojo de buen cubero, porque me lo imagino).

                      Ah, hoy he leído que hasta la semana 36 incluida se consideran prematuros (aunque perfectamente viables, claro), y de la 37 al parto (9º mes) ya no.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        muy chula tu tripa!!

                        el mío también está hoy que parece que quiere salirse por un lado. Mira, pues yo no sabía que eso eran contracciones, todo el rato pensaba que era el culo, sin más, porque se apalanca con el culo a la izquierda y con los talones por la derecha y se le ve perferctamente hacer fuerza (que se queda la tripa más raraaaaa)

                        sí, hasta la semana 37 es prematuro, y a partir de la 37 ya se considera "a término". Bueno, si naciera ahora estaría bien, la verdad, porque esto se está poniendo un poco cuesta arriba.

                        chicas, llevo toda la tarde nerviosísima, como con mariposas en el estómago! mi marido dice que es porque hoy queda un mes justo, y mi cuerpo lo sabe, jajaja.

                        besos!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Son contracciones de B-H en el sentido de que toda esa parte (hacia donde mueve el culete) se pone supertensa y muy dura, vamos, que no puedes hundir un dedo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas yó estado en urgencias, ayer me empezé a encontrar con muchas contracciones y por la noche nos fuimos el caso es que me tuvieron controlando toda la noche para ver si modificaba el cuello del utero y si me ponia de parto, pero nó al final cesaron y se volvieron irregulares, el cuello del utero lo tengo yá en 1,7 es decir que como empieze otra vez derecha al hospi.

                            Lunita cariño nó se que decirte con tu malestar, solo que bebas mucho liquido y que paciencia.

                            Oliver el tapon suele ser un poco teñido de sangre, por lo menos el que yó eche de mi hija, ahora me pasa lo mismo que atí, me sale como cuajarones color amarillito tirando para blanquito, alomejor tambien es el tapon, no lo sé, yó es que iva tan asustada con las contracciones que se me olvidó preguntar eso y nó me han dicho ellos nada.

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Madre mia chicas esto se anima y yo sin internet
                              Marta q susto!!!cada vez mas cerca

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Marta, ¿pero siguen estando una en cefálica y otra en podálica? ¿Y vivís cerca del hospital? Es que siendo la 2ª gestación y encima de mellis, me imagino que todo irá muy rápido.

                                Epona, ¿qué tal va todo?

                                Yo creo que cada vez tengo menos hambre [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. ¿A alguna os pasa? O igual es por la bronquitis... no sé.

                                Comment

                                Working...
                                X