POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ay que adelantaitas vais, yo iré esta tarde a mirar las pinturas, de todos modos la habitación es más bien chiquitilla y no creo que me demore mucho tiempo... Y a ver si comienzo a comprar, pero es que hace falta tanto que en realidad no se por donde empezar, si comprar ropa de verano o invierno y que es lo necesario realmente, vamos, lo tengo clarísimo no?????

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hada no se trata de que vayas adelantada o atrasada, sino las ganas que tendrás despues de organizarlo todo a la vez y del gasto que supone, si lo haces poco a poco no se nota tanto.

      Epona, pues ahora a descansar, dar paseitos y a preparar la llegada de los babys con tiempo y paciencia.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas

        Pues nosotros empezamos bien, ya tenemos el carrito encargado y la cuna la tenemos casi elegida (una básica), el problema es q esto del embarazo me está volviendo más indecisa q nunca, hoy en la pelu la peluquera estaba loca conmigo, ajajaj, me ha dicho al final "pero háblame!!" ejejej, es q somos amigas de toda la vida, y la pobre no entendia nada.

        El sádabo entramos en mayoral (creo q era) y me planté delante de las cosas de bebé recien nacido para comprarle lo primero a mi niña pero allí me quedé clavada mirándolo todo con cara de , es q no me hago a la idea de q es real, bueno, sé q es real porque la tripa crece, la noto y todo eso, pero claro la ropita ya es algo tan tan especial!!!!! q nos salimos de la tienda sin nada, jajajaaj, más q nada porque los bodys, q es lo unico q tengo claro como tienen que ser, no eran como queria, así q de allí salimos con cara de bobos, ajajajaj.

        Otra cosa, vosotras que ropa llevais????? yo es q al principio me compré dos camisetas anchas y ahora cuando me las pongo me veo mucho más gorda, cuando llevo una falda o pantalon corto y una camiseta de lycra o un top ajustado, aunque marca la tripa, parece q esté más delgada, y lo he comprobado porque en el curro cada dia dependiendo de la ropa o me dicen una cosa u otra.

        Aunque cuando voy por la calle con la ropa ajustada la gente me mira la tripa pero es descarado. Aunque a mi me importa un pepino q lo mio me ha costado tenerla!!!! pero las dudas me entran por si iré haciendo el ridículo, yo se lo he dicho a mi chico y me ha dicho q sino le gustara pues me lo diria pero claro.... estoy en duda. La verdad es q yo ajustada voy más cómoda q suelta porque me veo mejor y no tan foquita, porque llevo ya... 5 kilos (de hace un mes) y el miercoles q tengo gine veremos... cuando me preguntan me da vegüenza decir q creo q llevo 7 kilos. Mi abuela me mira como pensando "se está poniendo como un tonel" pero es q yo como lo de siempre, ni más dulces ni más guarrerias.

        Menudo rollazoooo, y para finalizar... el famoso hierro q ayer despues de unos dias tomándolo me dio la bomba en la tripa, tendré q comentárselo al gine a ver como lo solucionamos y si podria ser mejor tomar algo más flojo o lo mismo pero dia si dia no.

        De todas formas miraré a ver si cambio la forma de tomarlo para q me siente mejor. YA no sé qué pensar.

        Y con todo esto os doy las gracias a todas por leerme, y muchos besos!!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Dorcas, yo suelo llevar mucho una camiseta ajustada, que no es de premamá, a rayitas y que me hace más pecho (me encanta porque yo no tenía mucho). Le estoy cogiendo mucho cariño, no sé, porque es elástica. Luego tengo dos faldas que me venían anchitas y que no son de premamá. A mí me encanta que me miren la tripa, nadie va a pensar nada raro, en serio. Además, 5-6 kilos no es mucho para el tiempo del que estás.
          Lo de las compras... yo no estoy comprando mucho porque ya os he contado que me van a dejar una barbaridad de cosas (cuna, minicuna, cuna de viaje, cambiador, bañera). Y ropa... A lo mejor dentro de unas semanas ves las cosas más claras, no sé, no te agobies que no vale la pena.

          A mí más que creérmelo pienso... por favor, que no se estropee, que ya queda poco. Yo pienso más eso.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Si bueno, esa es otra de las preocupaciones... q van por dentro. Pufffff

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Ayyy Dorcas, yo ando igual que tu, y me agobia como pasa el tiempoo...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Venga chicas, no os agobieis, que todo va a salir genial y en nada tenemos a nuestros bichitos en casa.

                Dorcas, no te avergüences por Dios, presume de tripa que como tu has dicho lo tuyo te ha costado, lo primero lo que te haga estar más comoda y lo segundo más orgullosa de tu embarazo, a mi se me nota pero todavia tengo la mia y es como si todavia tuviera dos michelines gigantes, sino fuera por eso llevaria las camisetas super ajustadas y enseñando barriga.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Yo voy luciendo barriga sin complejos, creo q me quedan mejor las camisetas ajustadas, pero el otro día en H&M compre una camisa blanca floja que parezco una mesa camilla y me la pongo igual... Así cree la gente q ya estoy a punto!!! Lo malo son las tetas, están tan grandes que no hay manera de disimularlas con nada... A ver si mi chico me hace una foto y la subo ( de la barriga, claro, je je...)

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Buenos dias chicas!! Y feliz cumplesemanas a las q os toca!!! Ya van 23...unas poquitas mas y tenemos nuestro sueño cumplido!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Buenos días!!
                      Pues yo me compré una par de camisetas ajustadas en el HM, unos pantalones largos, unas mallas, y un par de vestidos. Y con eso y vestidos y camisetas anchas que tenia, ando tirando.

                      Me da palo comprarme mucha ropa que luego no gastaré!!!!

                      Repito más que el allioli, pero a quien no le guste que no me mire!

                      Ánimo chicas, que lo de la tripa de ahora en adelante es un no parar!!!

                      Me cuesta un montón dormirme, porque no encuentro la postura.

                      Por ahora lo que mejor me va es un cojín entre las piernas, pero aún así...ayer hasta las 2 dando vueltas.

                      Epona, un día de estos me duermo cuando tú despiertes!!!jejeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas.. yo tb. estoy pensando ya en las compritas.. y todo el mundo me dice que me espere... pero vamos, la semana que viene yo ya encargo el carro y el armario y cambiador.. ah! y la minicuna!!!

                        Yo de kilos he cogido... un momento que voy a hacer la cuenta... 6,5 kilitos ... que no está nada mal... y no me veo gordita... además tengo una pedazo barriguilla.... pero bien hermosa eh?? y durita... la mía no parece de michelín... eso sí... me dicen que parece que la tengo de mas... pero yo orgullosisima...

                        Ayer tuve la eco de las 20 semanas por la ss... y confirmado NIÑAAAAAAAAAA... que bien!!!! no le vió ninguna anomalía, con lo cual, super contenta!!! ya puedo respirar... y ayer me dió su primera patadita.. estaba tumbada en el sofá y tengo la manía de estar con la mano en el bajo vientre y se me movió la tripa y todo... no muy fuerte... pero me hizo una ilu... haber cdo se decide y me da otra que la note... movimientos sí que noto.. pero patada lo que es patada solo esa....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          brujilla! Otra niña en el post!! Ahora ya puedes comprar cositas porque la eco de las 20 semanas está ok. Mi tripa tampoco parece de michelín; yo el resto del cuerpo lo veo igual (esperemos que dure Yo en la preparación al parto veo chicas que están de más y tienen menos tripa que yo, mientras que otras están de menos y parece que tengan más tripa que yo. O sea, que cada tripa es un mundo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Pues ayer mi niña en la relajación del yoga, venga a dar patadas... yo decía: parece que esté pisando uvas. Vamos, que estaba relajada por los ejercicios pero en la relajación... no había manera. En cambio, la semana pasada sí parecía que íbamos sincronizadas y cuando llegaba la relajación ella estaba durmiendo porque ni se movía. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Bueno chicas, pues parece que este muchachito al fin ya va teniendo alguna cosita para su habitación, ya he comprado las pinturas, los vinilos, un perchero... y alguna cosillas más, eso sí como se adelante tendré que envolverlo en una hoja de platanera, porque sus cosas aún na de na, éste sábado si afloja un poquillo el calor iré a por ellas....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Chicasssss feliz cumplesemanas...... Oliiiii, dónde andas?????

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Ay, qué gracia, una hoja de platanera [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X