POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas veo que andais bien, y yá hablando de partos y todo, bueno yó no le tengo miedo al parto si nó a lo que me viene despues con dos mellis y una hija de 4 años jejej.

    Ayer tuve que ir a urgencias, porque tenia un dolor de riñones y de utero bastante sospechoso, total que me fui y resulta ke tengo un poco de infección de orina, contracciones y el cuello del utero bastante má corto de lo que normalmente lo tenia, antes estaba en 48 mm. y ahora en 28 mm con lo cual reposo absoluto por riesgo de parto prematuro, imaginaos mi preocupación y lo asustada que estoy ya que con 22 semanas lo unico que puedo hacer es reposo. Bueno yá os iré contando haber que pasa si me ingresan o me quedo en casa en la cama.

    Besistos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Marta, vaya susto. Pues nada, ya sabes a hacer reposo absoluto y a cuidarse. Yo estuve los dos primeros meses y es duro pero ya sabes la recompensa.

      Lo del parto, yo lo prefiero natural, las experiencias de mi alrededor no has sido malas y por ejemplo mi cuñada esta estupenda ya y dio a luz el sabado.

      Y con respecto al avión, yo tambien lo he pensado. se supone que no pasa nada y que podemos volar con normalidad, peor a mi personalmente me da un poco de rollo así que prefiero no hacerlo.

      Dorcas, muy esa eco. Felicidades.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Martacampos, qué susto! Se te ha acortado bastante el cuello del útero, pero he visto algún caso como el tuyo en el foro de IVI y con reposo absoluto se soluciona. No te pueden dar algo para las contracciones?... Creo que hay algo que se llama Prepar... Cuéntanos si te ingresa o te quedas en casa. Mucho mucho ánimo con el reposo y un beso.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Marta cariño cuídate mucho, madre mía que susto... MAnténnos informadas eh???

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Yo perdí mi ultimo viaje sin niños (quien sabe cuando podre volver a viajar solos!) a Roma porque mi gine me aconsejó que no corriera riesgos innecesarios, y estaba de 4 meses... Es q si te pasa algo y estas allí es una gran putada.... Por 3 dias yo no me arriesgaría, aunque no tiene q pasar nada

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Yo tampoco me subiria a un avion ni loka....¡¡¡ no se si es por ser mellizos y las posibilidades del parto prematuro pero creo que no hay viaje ni sitio que merezca la pena para que pase algo y luego menudo remordimiento se me quedaria......puffff

              Marta menudo susto me has pegado...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia si esque esto no se sabe nunca por donde va a salir....haz mucho reposo y tranquila ya veras como todo vuelve a la normalidad ....un besazo

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas.

                MArta, cuidate mucho y haz reposo!! ahora a leer libros y distraerse con lo q se pueda. Besos!!!!

                Chicas, yo no se vosotras, pero tengo un lio en la cabeza con los carritos q me voy a volver loca.

                Por un lado mi marido me dice el jane matrix y el concord neo. Sobretodo el matrix porque nos sale muy bien de precio en una tienda q conocemos.

                Despues está el famoso bugaboo camaleon. Que es el q todo el mundo recomienda y el q toooodo el mundo lleva. La cuestion es q son mas de 900 euros!!!! y estéticamente no me gusta, ni el capazo ni la capota y no me gusta q se mueva el manillar de empujar el carro. En todos los q he visto se movia un poco y no me termina de hacer.

                Claro q la gente q me lo recomienda no sabe el dineral q llevamos gastado ya con todos estos ttos, medicamentos y visitas médicas. Y me miran con cara de "joder si es tu hija gastatelo!!!" pero claaaro 1000 euros para un carro más aparte la silla de coche porque de bugaboo no hay nada homologado pues... da que pensar.

                Y a mi me gusta el bebecar, q me parece q ya os lo dije, pero hoy me dice una "es q es muy clasico" aysssss, esto es un jaleo!!! pero no me gustan los capazos q son de plastico como los otros carros.

                los comentarios de la gente q conozco q lo tiene son geniales por solidez y durabilidad pero por internet hay de todo y ya no se ni que pensar.

                Ays, siento el royo que os he metido pero es q no me aclaro y me fastidia ser tan indecisa.

                besos a todassssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita lo del avion yo se lo pregunté a mi gine y me dijo "mientras no sea un viaje de muchas horas (como cruzar el charco creo yo) o no te vayas a un pais sin sanidad como toca, no hay problema" pero claro no sé que haria si fuera tu. LA verdad es q yo este verano queria mirar algo para ir a algun sitio fresquito pero ahora estoy dudando, ejejeej. Es q es tan dificil tooodo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    MartaCampos, vaya susto, no? cuídate mucho y haz todo lo que te diga el medico!

                    Epona, tienes razón... en el caso de mellizos es distinto, supongo que yo también preferiria cesarea en este caso...

                    Lunita, yo te habría dicho que si que se puede coger un avión, de hecho, tengo muchas amigas que se han ido lejos y no les han dicho nunca que no puedan, pero bueno.... con todo lo que están diciendo las compañeras... ya no sé que decir...da un poco de miedo... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Dorcas, nosotros estuvimos mirando cochecitos el sábado pasado y por lo que veo, hemos estado mirando los mismos. Lo unico que no me cuadra de lo que dices es que el Bugaboo a nosotros nos salía por unos 1200 pero con la silla de seguridad incluida (la del coche), que es de la marca Maxi-Cosi. Luego también miramos el Rider de Jané y el Concord Neo, al final creo que compraremos el Concord.

                    Es un armatoste y creo que me arrepentiré al segundo dia, pero bueno...mi chico lo ve super claro, así que...

                    Chicas, tengo los tobillos como los de un elefante, sabeis alguna tecnica contra la retención de líquidos? Mi hermana es nutricionista, y la he llamado para que me explique, pero creo que está harta de mi, y me ha dado 4 consejitos que no me han convencido mucho...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      vaya Marta... cuídate mucho!!! jolín, qué miedo! a mí me han dado un par de veces dolores como los que dices, y como AÚN nadie me ha medido el cuello del útero empiezo a mosquearme...

                      en fin, que vaya todo muy bien, ve contando eh?

                      besos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas muchas gracias por los ánimos, nada al final nó me ingresan, que haga reposito en casa, y cuando vaya al gine el día 30 pues depende de como esté el cuello del utero pues ya me dirá que hacer, a ver todo sea por las gordis, este verano nos quedamos sin playita pero bueno todo sea por un fin.

                        Lunita yó es que soy muy aprensiva para todo entonces nó creo que me arriesgara a cojer un avión, nó porque te pase algo en el avión si no porque te ocurra algo estando ayi.

                        Dorca, lo del carro yó tengo visto el vector duo de bebecar pero claro el mio es gemelar, bebecar tiene unos carros preciosos y nó creo que sea tan clasico, depende el color que elijas.

                        Besitos chicas, mañana entraré otra vez a daros el parte.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Lory para evitar la retención sobre todo no tomar sal...

                          A mi me han dado carro y portabebes nuevísimos, jejeje, eso que me ahorro...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Doras, aunq sea una pasta dicen q el bogaboo es el mejor, y como tú dices, lo tiene todo el mundo. Yo miré muchísimos y al final se me antojò el bogaboo gemelar, que son 1500 eurazos. Eso sí, menos mal que me ahorro lis maxicosi que eran 200 por niño!!! Y si le pones el isofix para el coche, otros 200 más para cada uno. Y lo que tú dices, la gente no sabe la pasta q nos hemos gastado ya en tratamientos!!! Seguro que hay otros igual de buenos y mucho mas baratos, pero ya t digo, yo me encapriché con este.
                            Marta, estando de 22 semanas, no pueden ponerte cerclaje??? Yo he oído que mientras esté en 3 está mas o menos normal, descansa mucho y ya veras como no sigue bajando.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Epona nó tengo ni idea, el gine de urgencias nó me ha comentado nada, a lo mejor me lo dice mi gine del privado cuando vaya el dia 30 y si nó se lo comentaré yó a ver que me dice.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Dorcas, nosotros empezamos a mirar el carro y nos compraremos el Jane Rider Matrix, el precio sale super bien y es la segunda marca de Concorde, o eso nos dijeron en la tienda. Además mi cuñada se lo ha comprado y ya lo hemos probado y me parece muy comodo, además los colores no están, tienen un fucsia muy chulo pero mi marido no me deja, por si acaso tenemos otro y fuera un niño, asi que seguramente lo cogeremos en rojo.

                                Comment

                                Working...
                                X