POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Bueno, ya estoy actualizada. Pues yo esta tarde tengo eco..... jejeje.. que ganicas... en el IVI, les dije si se podía adelantar una semana la eco de las 20 y me dijeron que sí, con lo cual, encantada... haber si todo está bien... pq. ando con unos dolores por el bajo vientre y sobre todo el lado derecho.... que para qué.. al final de todo nos montamos unas paranoias... y haber si me confirman del todo que llevo... aunque ya me he echo la ilusión de que es niña...

    y el día 27 tengo la de la SS.... en menos de una semana le voy a ver dos veces...

    a mi todavía no me han mandado ni la curva del azúcar ni la analítica del segundo trimestre y hasta finales de julio no me toca con el matrono.. que estaré de 24 semanas... no es muy tarde??? a vosotras ya os la han echo....

    que ganas de que lleguen las 19:30 h... mañana en cuanto pueda os cuento!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Brujilla, a mi tampoco me han mandado análisis ni curva, y la siguiente vez que voy al gine estaré de casi 25 semanas.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Epona y Brujilla, no pasa nada: 24-26 semanas para la analítica y curva está también bien. De hecho, el gine de IVI me dijo que me las hiciera en la semana 25, pero mi matrona me las ha pedido ya y ya las tengo. Espero que el doctor Serra no me mande repetirlas o pagarlas en el IVI (yo voy a consulta en la semana 24).

        Por cierto, anoche tumbada en la cama me dio una patada que me asusté [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] y no había comido dulce (un yogur de activia no lo considero un dulce aunque tenga azúcar). Mi marido flipando. Como mi hermano rompió su bolsa a los 7 meses y nos tocó salir a los 2, parece que ese tema me vuelve un poco paranoica (pero no mucho). Le he dicho que si quiere salir, bien, vale, pero a partir de la semana 32, antes no

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Brujilla, cuanto tiempo sin saber de ti...me alegro que estes bien y espero que te vaya genial la eco y la disfrutes. No te preocupes por las analiticas y la curva, a mi ya me las han mandado pero para la semana 24 así que tienes tiempo todavia para que te las manden.

          Lunita, a ver si te va a salir futbolista????

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Sí, eso decían con mi hermano y al final acabó haciendo la carrera de piano (bueno, también acaba en -ista), aunque trabaja de otra cosa también muy chula.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola Chicas,

              Veo que estais todas bien... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Yo vengo de mi eco, y esta todo bien, perooooo..... tengo poco líquido amniotico, me ha dicho el medico que esta dentro de los limites de lo normal, pero, justo en el limite, y que esto podia ser por estrés. Y que si sigue bajando me dará la baja y reposo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Bueno.... ya os digo, me ha dicho que de momento no me preocupe, pero, claro... como no me voy a preocupar?

              Brujilla, que tal tu eco?

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lori, tienes que cuidarte. Tómate las cosas con calma, que el trabajo es el trabajo y lo más importante eres tú y tu nena. De todos modos, te ha dicho que está dentro de lo normal aunque haya bajado un poco, o sea, que tranquila. ¿Cuándo tienes que volver: a las 28 semanas?

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Buenos dias, chicas!!! Hoy tengo eco!!! Me voy a hacer una en 4D... Qué ilu!!! Y después, a tomar algo, q hoy es san Juan.... Ya os contaré a la vuelta...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lori tranquila, estás dentro de lo normal.. y si por un casual te mandan un poco de reposo.. pues mira, con este calor, a la piscinita y a disfrutar, que trabajar con este calor.....

                    Pues yo creo que no nos entendimos los de la clínica y yo al coger la cita de la eco.. pq. me hicieron una normal.. yo quería la morfológica.. y cdo me dijo, ya está.. me quedé un poco ploff... pero bueno, como la tengo el lunes por la SS pues no pasa nada...

                    Pues sigo sin saber al 100% si es niña o no.... que gamberra me va a salir... no hacía más que moverse pero debe ser que es un poco pudorosa.. pq. no le dió la gana abrir las piernotas.... y la cara tpoco nos la dejó ver.... será demonia tan pequeña??? el gine dice que sigue pensando que es niña... esque dió una voltereta así en rápido.. y algo le debió de ver.. pero que todavía no me decante por el rosa por si acaso... y sabeis que me hizo la peduga??? me levantó el dedo índice, como diciendo.. te vas a enterar..... el gine se moría de la risa.. y claro, yo más...

                    Por lo demás que parece que está muy bien.. le vimos el corazoncito, la vejiga que la tenía llena, el estómago que lo tenía con líquido... la columna la tenía bien cerradita y le vimos las manitas, los bracitos, las piernotas, pies... y la cabeza le medía lo que le tocaba y el femur tb.... y poquito más... pero bueno, a mí como a todas, se me caía la baba.. parecía una liebre.. jejejej....

                    Ainss... que ganas de que llegue el lunes!!!!!!!!!!!!!!

                    Epona, que disfrutes mucho de tu eco...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Brujilla, a mí la eco de las 20 semanas (la morfológica) en la SS me causó buena impresión. Quiero decir que miraron parecido al IVI (un poco menos, claro) lo único es que sin explicarte; por eso va más rápido el/la gine. O sea, que tú tranquila que con la morfológica de la SS y la de ayer vas a saber de sobra que está bien.
                      En esa eco que te cuento, mi peque estiró totalmente una pierna y se puso de pie, con la otra doblada. Yo no lo vi, pero la gine y mi churri se reían. Digo yo que parecería una garza.
                      A mí cuando me da patadas en la vejiga pienso: "qué malona es" y me tengo que ir corriendo a hacer pipi.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas,

                        Epona, que bien la eco en 4D, ya nos contaras que tal ha ido:

                        Brujilla, a mi la de las 20 ss, me dejo un poco desilusionada porque estuvo 5 min. se supone que lo vio todo porqeu nos dio un informe que para qeu pero bueno. Lo normal por lo visto es que se esten un poco más.

                        Lori, como ya te ha dicho Lunita, tu tranquila y si te tienes que coger la baja pues nada a disfrutar el veranito que no hay que jugarsela.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas,

                          Epona, que bien la eco en 4D, ya nos contaras que tal ha ido:

                          Brujilla, a mi la de las 20 ss, me dejo un poco desilusionada porque estuvo 5 min. se supone que lo vio todo porqeu nos dio un informe que para qeu pero bueno. Lo normal por lo visto es que se esten un poco más.

                          Lori, como ya te ha dicho Lunita, tu tranquila y si te tienes que coger la baja pues nada a disfrutar el veranito que no hay que jugarsela.

                          Por mi parte contaros que ahora si tengo claro que la siento, bueno estoy casi segura, es como un latido...además, ya hemos pintado y puesto el papel, esta quedando muy chula solo nos falta la cenefa y limpiar, por fin!!!!! y el sabado vamos a encaragar la habitación y el carro de la nena.

                          Y poco más, que desde que empecé a trabajar me encuentro super bien, estar activa me ha ido de maravilla. Muchos besitos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Buenos dias, chicas!!! Mi eco en 4d genial, es una pasada lo bien que se ven. Además, muy majo el gine, se tiró con nosotros mas de media hora explicandonoslo todo. Ya se han cambiado de postura (los dos cabeza abajo) y nos dijo q de peso iban bien ( un poco mas de 500 gr cada uno, así m pesa la barriga!!). Se turnaron, primero se veía bien al niño (hasta parecía q le estaba dando in beso en la cabecita a su hermana) y después se encogió y pudimos ver a la niña, q estaba dormidita la pobre... Iba cambiando de eco 2d a 3 y 4d, en una medía él y en otra nos explicaba...
                            Yo salí muy contenta... Y después, paseíto con helado y llegué a casa muerta.. Caí inconsciente en la cama, pero ya veis, del madrugòn no me libro ni con esas!! Y eso q ni siquiera había dormido siesta!!!
                            Buen día a todas!! Al fin es viernes!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              hola chicas, epona, qué guay esa eco!

                              el bicho este mío ha cogido la costumbre de ponerse a patear debajo del ombligo cuando me despierto... pero a mí me encanta, jajaja

                              ya volví de mi viaje de dos días a Barcelona. Madre mía, cómo se puede estar taaaaan cansada!! lo peor es que el exceso de peso (voy por 10kgs ya) hace que me duelan los pies, la espalda y hasta el culo cuando estoy sentada! en fin, voy a ponerme un poco a la fresca, que es como mejor se está.

                              Besos!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                10 kgrs????? yo me he plantao en el kilo 100, de ahí no paso ni a tiros, de todos modos tampoco tengo nada de apetito, comer en el embarazo se ha convertido en una tortura, lo hago, pero casi siempre sin ganas!

                                Comment

                                Working...
                                X