Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Ays, Epona, pues siendo así ahora toca reposo y muchos ánimos!!!!
Por cierto alguna ha notado las de Braxton ..H...???? uys la primera vez puede dar canguelo, no???????
Chicas, ayer fuimos a las rebajas, bueno no mucho rato pero me cundió una barbaridad!!!! tantto q sino es por mi chico q me dijo q estaba cansado compro algo en todas las tiendas de bebes. jejejeeje
Compramos de la talla 50 y 56, pero más de la 56, no sé es un poco lio porque dicen q la de la 50 les dura una semana!!!! pero digo yo q dependerá del bebe, si es más alto o es más gordito, no? porque por ejemplo yo pesé lo mismo q mi hermano (con unos años de diferencia eh) pero yo era cortita y él media 50 cm, y los dos pesamos 3kilos y medio. Por lo q pienso q si es como mi hermano está claro q la 50 la usará poco pero si sale más cortita pero regordeta pues la 50 le puede servir más tiempo. Aysssss q jaleoooo.
LA cuestion es q vamos buscando ropita de invierno pero no encuentro mucho en las rebajas (lógico) por lo q hemos comprado pijamitas, ranitas y pantaloncitos para las ranitas.
Luego está el tema de sacaleches, esterilizador, biberones.... maaaadre mia q dilemasssss, es una cosa mala. ejejejej, porque según los bibes q uses pues tienes q mirar el sacaleches porque como la leche q sacas va a parar al bibe y ahi la guardas... pues claro....
Yo tengo pensado dar pecho pero como este mundo es una variante continua, bastante es q me empeñe en darle pecho y luego no quiera teta o mi leche no sirva o vete tu a saber qué.
Y como los familiares preguntan q nos regalan, pues claro... les tengo q decir algo, ajjajaaja.
AH del carro yo ya os dije q encargamos el bebecar, y los otros dos candidatos eran el camaleon y el jane, ejejjeje, los q habeis comprado vosotras, ejejej, esos tres están muy bien y eran los q mas nos gustaban. A mi aun no me han llamado para decir nada pero bueno no me preocupo porque todavia hay tiempo. Más adelante me entrará la neura,jijijiji.
En fin, Epona cuidate y relájate!!!
Oliver q no sea nada vale?? menuda indecision esto de esperar a los medicos...
A todas y vuestros babys besos y abrazossssssssss
-
Dorcas, yo sí he notado las contracciones de BH unas pocas veces (unas 2 veces en un mes) y no da nada de cague. Creo que las 2 veces eran días que estaba así cansada, pero en el sentido de a lo mejor un sábado que sales a comer por ahí, luego a la FNAC, luego tal... Como no descansas a mediodía, notas que la tripa está más dura que de normal, y ya está. Vamos, que no te asustas. julia dijo que las notaba bastante a menudo.
Ánimo a todas pero especialmente a las del reposo
Comment
-
Julia, muy bien esta lista... yo tenia una que me dieron en una tienda, pero...a la mitad de cosas no les veia mucho sentido, creo que lo hacen para vender mas. Seguiré la tuya, que me parece mas razonable.
Chicas... yo no he tenido ninguna contracción de ningún tipo...
Por cierto, a las que tenéis gato (que me suena que somos unas cuantas)... tenéis pensado hacer algo en especial para que no se traumatice, y acepte bien al bebe?
Esque... ufff... me preocupa un poco como se lo van a tomar los mios...
Comment
-
hola Lori,
yo tengo un gato, que es muy bueno pero super mimoso, está todo el día encima de mí y me da un poco de miedo que cuando venga el niño se ponga celoso. De momento lo que he hecho es montar la cuna de viaje en el salón para ver cómo reacciona, y nada, la ha olido pero no se acerca, ni se mete dentro (que sería lo más normal) ni nada. También me preocupa bastante el tema de los pelos, porque mi casa está siempre llena de pelos clavados por todas partes y son difíciles de quitar; creo que lo que haré será limitarle el acceso al salón y las habitaciones, cepillarle 15 veces al día y pasar la mopa constantemente. Una amiga se compró el aspirador ese que va solo, creo que se llama Roomba, pero vale 300€ y de momento no me parece necesario.
Yo creo que el gato será discreto y no hará nada, y en todo caso cuando el niño crezca tendremos que enseñarle a él a que deje en paz al gato, pero vete a saber.
Sobre la lista, eso es lo que pedí, lo que sea imprescindible y ya si tengo un capricho pues que sepamos que es eso, un capricho. Se me olvidó incluir los intercomunicadores, que si vives en una casa de dos pisos como yo son necesarios. Una amiga me ha dicho que los mejores son los de la marca Philips porque no tienen interferencias.
Besos!!
Comment
-
Dorcas me compré el de jané, es el más carillo, pero ya el reumatólogo me había recomendado los cojines por mi artritis y de todos los que he mirado, y estoy mirando desde la semana 12 el más ergonómico, y largo es éste. La verdad es que anoche dormí bastante mejor con diferencia. Hombre... al principio mientras te acostumbras es un poco raro porque te das la vuelta y tienes el bulto enorme, pero para mí ha sido una buena elección...
Comment
-
Hola guapas,
¿como habeis pasado el finde? El mio bastante bien, os acordais que comente que iba a ver el circo del sol, pues espectacular, si teneis oportunidad ir a verlo, y eso que no era la primera vez que lo veia, mi marido que si era la primera vez alucino. Y hoy todo el dia a remojo entre la playa y una piscina peqeula que tienen mis padres, es como mejor se está con este calor.
Epona, a ver si te dan el alta mañana, pero a reposar mucho, ya habras visto que todo se cura con el reposo y acaba bien.
Y bueno chicas, mañana lunes. Que paseis todas una feliz semana.
Comment
-
Hola chicas, como vais?
Esther, pues yo el finde lo he pasado bastante bien, la verdad, consiguiendo disfrutar de la barriguita y todo. HAsta esta tarde q he empezado a encontrarme mal, yo no sé si ha sido q he comido melón despues de comer o yo q sé. Pero me he tenido q acostar y tenia unos ruido de estómago, bueno digo estómago por decir algo porque los ruidos los tenia por la zona del hígado, por la zona de.... intestinos, diria yo, yo q sé no me encontraba bien.
Chicas sería q tenia a la niña moviéndose y cambiándose de posicion a lo bestia??? porque vaya, me he asustado, encima como estamos con el tema de las contracciones de BH, ya no sé ni qué pensar.
En fin, q no me quiero comer mucho la cabeza (bueno, no quiero comermela más, ejejeje)
Beeesos a todassssss!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, últimamente no tengo mucho tiempo de entrar.
Veo que ya estáis metidas en el tema de las compritas, yo tengo un lío tremendo porque no se por donde empezar. Ibamos a comprar el carrito Matrix de Jane pero luego nos pareció que el capazo era pequeño ¿habéis tenido en cuenta eso o no hace falta? Así que ahora estamos mirando el de 3 piezas que parece más grande.
Dorcas, ¿te compraste el Bebecar? me podrías decir que modelo y donde, es que no encuentro en casi ningun sitio.
Lo único que hemos comprado de momento es ropita, aprovechando las rebajas.
Epona, espero que te den el alta pronto, aunque tengas que estar de reposo piensa que ya queda poco, el tiempo pasa volando.
Martacampos, que grandes tus niñas, la mía pesa 900 gramos, y es una sola.
Uf, he leído tanto que no me acuerdo de más. De mi, decir que la niña ya pesa 900 gr, de momento no me han medido el cuello del útero, me dijeron que hasta dentro de unas semanas no hacia falta. Yo no he notado las contracciones esas, si las he tenido ni me he enterado. Y tampoco noto mucho a la niña, supongo que será por la posición en la que está, no? Porque en la eco me dijeron que se movía mucho, pero yo sin enterarme apenas.
Bueno, os tengo que dejar. Besos a todas.
Comment
-
MariaB, pues de bebecar he comprado uno nuevo q ha salido, se llama I3 y venden las tres piezas con el mismo precio y más barato q el ip-op, es prácticamente igual, solo cambian las ruedas q son un pelin diferentes los radios (solo estética), el bolso (q cierra en triángulo en vez de quedar cuadrado) y lo q yo creo más importante: el asa para coger el capazo, en el ip-op la lleva dentro del capazo a los pies del bebé y en el q me he comprado yo el I3 la lleva incorporada en el capazo y no se ve, pero va bien porque si quieres coger el capazo por el asa pues no tienes q destapar a la niña para sacar el asa. (no se si me he explicado).
Si no sabes donde lo puedes comprar en su página web hay una opcion q pones tu codigo postal o zona y te envian un email con las tiendas q lo venden, mira en varias si puedes porque yo encontré diferencias de precio. Eso si, al ser algo nuevo esto del I3 hay tiendas q no te lo dicen, puede q ahora ya tengan pero hace un mes y pico cuando fui yo sólo encontré una tienda donde lo tenian para verlo en vivo y no con el catálogo. Te estoy hablando de la zona de Valencia capital y sur.
La única pega es q no hay tantos colores como del ip-op pero si te gustan lo q hay del I3 asunto arreglado, ejejej.
A mi me dijeron q el capazo de este es uno de los mas grandes del mercado.
Bueno, si tienes cualquier duda ya sabes...
Comment
-
MariaB, pues tu nena no va nada mal de peso A nosotros el matrix de Jané no nos pareció que fuera el capazo muy pequeño, un pelín tal vez, no sé, pero es que la nuestra es tan pequeña que no le dimos importancia. Lo de notar a la niña, depende de la posición en la que esté, como tú dices. La mía me da la sensación de que está transversal con la cabecita arriba a la izquierda y los pies bajo a la derecha. Yo la noto un montón y cuando me hacen eco igual, pero si está más de espaldas y hacia adentro se nota menos, por lo que dicen.
Comment
Comment