POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lunita, Dorcas, yo tb tengo ardores y por ahora los controlo con almax comprimidos. Es verdad q es un poco pesado, pero ya nos queda poco.
    Y a las peques yo tb las noto menos. Si es q deben estar como sardinas en lata. Ahora se me clavan, las piernas de una y la cabeza de la otra debajo del pecho derecho y no sabéis lo q molesta!
    Q suerte todas las q estáis de vacaciones! Feliz semana a todas

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas...

      Pues bueno, por aquí sigo, me uno a la neura de cuando se mueve menos, madre mía que agobio de día pasé ayer porque apenas lo sentí. La gine me dijo que en cuatro horas tenía que sentirlo 10 veces y claro, todos los días, que si lo sentía menos que eso a urgencias. El viernes pude verle la carita n la eco, todo muy bien, colocado de nalgas, me comentó que si no se colocaba pronto sería cesárea segiro por ser de FIV, la verdad es que no me dió por preguntarle por qué y me dejó la duda, pero bueno, yo creo que en el tiempo que queda aún tiene tiempo. Tb me dijo que es un niño grande y que pesa 300 gramos más de lo que debiera y yo aún con mis tres kilos, vamos, que se lo come todo él, jajaja.

      Hoy tengo gine de la ss, a buscar resultados de curvas y demás.

      Ya yo tengo la habitación lista, y es verdad que da un miedo horroroso verla y pensar que algo puede salir mal, pero no quería esperar al último momento porque mis pies ya me juegann malas pasadas...

      Cuándo pensais hacer el bolso para el hospital???

      Yossss, me enrollé, me voy a llamar a las clases de preparación al parto, que yo aún na de na...

      Un besazo

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ya lo tienes todo para ellos para el hospital Oli????, yo es que ni se que llevar, jajaja, tremendo!

        Acabo de llamar a la preparación al parto, me dijeron de empezar ya para poder terminar el 17 de Octubre ( me cumplo el 28), bufff, pero hoy tengo gine, así que para el lunes que viene...

        Yo para mi bolso del hospital no tengo ná...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          hada, puse una lista unas páginas atrás con todo lo que hay que llevar, no recuerdo qué día, si no la encuentras la vuelvo a poner.

          yo aprovecharé este mes para todo, hacer la bolsa, la habitación, el carro...

          sobre moverse o no, ayer también estuve muy mosca porque apenas se movía, entonces mi marido me puso la oreja en la tripa y él oía el latido de su corazón y todos sus movimientos, ya me quedé tranquila. Pues anoche me despertó clavándome el pie debajo de las costillas! y lleva un día de meneos que para qué! ASí que trataré de no preocuparme mucho, ahora es verdad que van teniendo menos sitio lso pobrecitos.

          Besos a todas!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Sí, la mía ayer se movió bastante poco y hoy la noto bastante más... así que a no ser que sea una cosa "exageradamente exagerada" no iré a urgencias.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas.

              Pues yo las cosas para la nena del hospital las tengo casi todas, pero me falta lavarlas y guardarlas y comprar alguna cosa más. A mi me dió mi gine la lista que da el hospital donde me atenderá él. Si quereis os pongo algo, es por privado, porque en el público no hay q llevar nada, solo la ropa de salir del hospital de la mamá y del bebé. (CReo)

              Pues ayer se ve q estaban de domingo l@s peques porque la mia tampoco se movió mucho. Y hoy se está moviendo más,ahora estando aqui sentada me ha dado una patada debajo de las costillas q se me ha movido hasta la teta Lo q me parece q las manos las tiene para adentro porque las noto pero internamente como si me pegara a los intestinos y por ahí dentro no por fuera. Vamos digo yo, ehh.

              Y del ardor... ays, he llegado ahora de comer, tenia sed y he bebido y el agua me ha dado ardor!!!!!!! pa morirseeeeeeeee. Ya me he tomado el rennie porque he empezado muy pronto hoy para poder aguantar toda la tarde.

              por cierto como contais los meses????? porque yo los cuento desde el ultimo dia de regla por lo q cada vez q hago ese dia en el mes añado un mes más, quiero decir: mi ultima fecha de regla fue el 25 de enero por lo q el 25 de julio hice 6 meses. Yo lo cuento así, porque la gente me pregunta en meses, a parte como me toca para el 1 de noviembre ahora justos me quedan 3 meses. verdad???

              Osea q si la mochila se hace en el septimo digo yo q a finales de agosto q me la haga iré bien no???

              Menudo lio de fechas, ajajajaja.

              Bueno q descanseis en la siesta

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola dorcas

                yo los meses los cuento los días 15, te digo lo que hago: como salgo de cuentas el 17 de octubre y mi última regla fue el 10 de enero, más o menos entre el 10 y el 17 de cada mes digo que he cambiado. El 15 me parece redondo, así que eso hago El 15 de agosto haré 7 meses y es cuando me he puesto de tope tener lo principal listo (la cuna, el carro y la bolsa). Si sale sietemesino siempre podemos comprar el resto a toda leche, jajaja.

                Besos!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Oliver, me gusta mucho el cochecito y la habitación también! Ya tienes los muebles?

                  Yo ya tengo muebles, habitación casi decorada y cochecito, cuando pueda hago una foto y os enseño como ha quedado...solo me quedará poner las decoraciones de pared, creo que compraré una de estas:

                  http://www.enfantsetmaison.com/epages/62588756.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62588756/Categories/%22Siluetas%20y%20murales%22

                  Lo que pasa es que me parece super caro...

                  Chicas, me quedan 10 semanas...esto ya si que es una cuenta atras!!

                  Por cierto... no quiero desanimaros, pero...el tercer trimestre es durillo...en una semana he pegado un bajón bestial... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Así que, aprovechad para acabar de hacer preparativos!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas.

                    Lori, madre mia!!! ya 30!!!! empezamos la cuenta atrás porque en septiembre empezaremos a caer todas. Ya pensaba yo q el tercer trimestre no iba a ser un camino de rosas.

                    Chicas, creo q lo dije hace tiempo pero es q tengo un dolor de rabadilla o coxis o por ahí... q esto es casi una tortura porque me duele sentada y me duele al levantarme de la silla, pero mucho mucho. Y ya cuando tengo ciatica pues peor. estoy en el sofá y no sé ni como sentarme y los riñones tambien me duelen porque me siento torcida para no apoyar el culete del todo. De verdad q como este dolor vaya a más me voy a tener q pasar en la cama todo el dia para no apoyar el culete.

                    Julia, gracias por la explicacion, yo creo q seguiré con mi método porque como llevo las semanas bien contadas y los meses es para la gente q más les da si es un mes justo o poco mas de un mes, ejejej. De todas formas casi lo hacemos igual, ejejej.

                    En fin, voy a ver si miro unas cosillas por internet y a dormir.

                    Buenas nochessssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Jajaja , yo es que soy una desesperada y parece que no llegaré a los siete mese más nunca, madre mía....

                      Ayer tuve gine y el enano ya se dió la vuelta, como un reloj vamos, así que ya en cefálica y todo, parece que esto se va acortando no???? QUE MIEDOOOOOOOOO

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas, como vais?

                        Yo esta tarde he empezado a notar a la niña abajo, más o menos por la zona de la goma de las braguitas, no se si me explico. No os parece q está muy baja??? ays, de verdad esto es un sinvivir, y hasta el 24 no tengo médico!!!!!!!! el viernes tengo visita con la matrona y mañana clase de preparto, le preguntaré a ver, ays creo q soy una primeriza histerica!!!!!

                        La semana pasada el gine me dijo q estaba todo bien cerradito, pero me lo vio con eco en la tripa y no vaginal así q... si él dijo q estaba bien lo creo. Pero eso no evita q me coma la cabeza con cualquier novedad, ejejej.

                        Hada, la mia tambien estaba bocabajo, pero q no tengan prisa, q ahi dentro están muy bien.

                        Oliver, el septimo mes empieza en la 28!!!!! bueno y el tercer trimestre será lo mimo??? ajajaj, me hago un lio!! yo mañana cumplo 27!!!

                        Con tanto enseñarme los cochecitos me estoy empezando a agoviar de no tenerlo y no saber nada, aunque tampoco he llamado,ejeje.

                        Nosotros la habitacion la estamos arreglando, corrijo: la está arreglando mi chico porque yo pintar y esas cosas pues... va a ser q no, ejejej.

                        En fin, q ya veo q esto está paradito por las vacaciones, muchos besos a todas y coger energia q nos va a hacer falta!!!

                        besosssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas, os paso una foto del cochecito



                          By lori75 at 2011-08-02

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Ahí va la habitación!!

                            Como podeis ver, ya tiene inquilinos... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                            By lori75 at 2011-08-02



                            By lori75 at 2011-08-02

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola Lori, me gusta mucho la habitacion ha quedado muy fina y los inquilinos le dan un toque especial de decoracion, ejejej, ya se están adaptando ejejej.

                              El cochecito es el bugaboo??? , ays ya con las cosas montadas, a ti te lo dan montado o lo tienes q montar tu?

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hola chicas,

                                hoy he estado en mi primera clase de preparación al parto, ya os contaré con más detalle, pero me ha gustado bastante, aunqeu eran cosas que ya más o menos sabía, oírlas de una matrona con experiencia ha estado muy bien. hoy tocaba tema "dolor", cómo llevarlo y "tú puedes" jeje.

                                bueno, me voy una semanita para el norte a ver si huyo de los calores madrileños, así que estaré desconectada. Seguid contando cositas, que a la vuelta me pongo al día en un pispás.

                                besos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X