POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola a todas,

    Como habeis hablado estos dos dias...

    Veo que todo va bien, teneis razón que la espera entre ecos ahora se lleva mejor con lo que se mueven.

    Brujilla y Eleniak, cuanto tiempo sin saber de vosotras. Me alegro de que esteis bien y de vacaciones.

    Dorcas Y Hada, va con la leche...pues yo si me pensaba que era pronto, pero viendo vuestro ejemplo.

    Oliver, ya veo que la ciatica no la llevas bien, yo no me puedo quejar solo me da un calambrazo en el culo de vez en cuando. Además ya solo me queda la semana que viene de currar y vacaciones y seguramente ya no vuelva a currar asi que solo me queda aguantar un poco.

    Y al resto, perdonar, pero no me acuerdo de todas, a las qeu teniais eco y no la habeis podido disfrutar, un poco de paciencia que a la proxima ira mejor.

    Bueno chicas, me voy a dar un paseito ahora que ha bajado el calor.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      dorcas, a mí me pasa lo del pezón, pero no me sale leche sino un liquidillo transparente que cuando se seca deja como bolitas blancas duras. me las quito y arreando. la gine me dijo que no había un tiempo prefijado para preocuparse si no se movía porque cada mujer es un mundo, me dijo que si no se movía en el doble del tiempo de lo que suele me diera un paseo, comiera, etc. para qeu se despertara, y si no lo hacía, ya fuera al médico. De todos modos, prefiero no pensarlo porque ya no quiero más motivos para obsesionarme. hoy me he levantado y no se movía, llevaba ya dos o tres horas que nada y ahora está dando botes, así que ya ves. En el libro "qué se puede esperar..." dice que hasta la semana 28 no hay que empezar a fijarse en los movimientos porque hasta entonces son bastante erráticos.

      besos!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Chicas, lo estoy pasando fatal......

        Me ha salido un bulto en el ingle..bueno... mas bien en el labio que me duele horrores, imagino que un pelo infectado, porque no es la primera vez que me pasa...no sé si sabeis de lo que os hablo.

        El caso es que lo tengo tan hinchado que incluso voy coja, es horrible...

        Sabeis algún remedio casero para esto? Esque... no me quiero poner pomadas antibioticas...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lori, ve a tu médico de cabecera y que te vea. Yo creo que igual alguna pomadita te puedes poner, pero te la tiene que dar él. Límpiate con Cristalmina de momento, no?

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            lori, vete al médico, que por lo que dices puede ser un pelo infectado pero también un bartolino, cosa que es un poco más molesta y largo de tratar. Además de doler está caliente e inflamado?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Bueno... esta hinchado, pero caliente, no...

              A ver..esque.. me pasa muchas veces después de depilarme, y justo fuí la semana pasada, así que... creo que toda apunta a pelo infectado. El miercoes tengo que ir al medico, se lo comentaré..

              Gracias chicas!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lori, si se lo que me hablas si. Me habia pasado alguna vez y a mi medabn una cremita que hacia que el pelo saliese y con el la infección, pero claro ahora no se silo podemos usar. Se supone qeu al ser cutaneo no llega al bebe, pero bueno ves al medico y ya nos dices que te ha dicho.

                Y bueno chicas, POR FIN ES VIERNES!!!!!, a disfrutar del fin de semana, del sol y la playita las que podais.

                Besos para todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pues no se que he echo y se me ha borrado... pues nada chicas, que paseis buen finde.. a mí ya se me van acabando las vacaciones.. el martes empiezo otra vez!!! .. y hasta la baja me queda mucho mucho mucho... con lo cual... de todas maneras, todo el día sin hacer casi nada me aburre un montón.. salvo que estés en la playita piscina y demás. Casi prefiero currar si todo va bien, claro.

                  Nosotros ya estamos pensando en pìntar la habitación el mes que viene. Hoy hemos encargado un armario a medida para la habitación de la enana... para que le valga hasta que se vaya de casa.. jejeej.... eso sí en blanco lacado pero de 1,80 cm de largo y bien distribuido.. con zapatero y todo.. para que no se queje... jejejej.... y como ahora se lleva mucho el blanco tb. para adultos.. y de hecho el mio es en blanco...creo que le servirá...

                  en fin, chicas... el lunes más....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    qué chula! ahí os mando la mía de cuando estaba de 25+5



                    julia102011-07-16 11:37:35

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Chicas, se os ve estupendas!!

                      Bueno, yo también os pongo mi foto

                      A ver si me acuerdo de como se hacia...



                      By lori75 at 2011-07-17

                      Lori752011-07-17 19:30:10

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Madre mía, de barriguitas ya nada, eh?! A ver si luego os pongo la mía.

                        Pues hoy he ido a repetirme la curva de glucosa porque en IVI me dijeron que la querían a partir de la 25. Resulta que llego a las 8am, era la 2ª preñi y, cuando le doy el papel, me dice la chica que no les habían llegado mis etiquetas [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Hemos tenido que cruzar una pasarela e ir andando hasta la recepción del laboratorio o algo así. Total, que cuando hemos vuelto ya me habían pasado por delante todas las preñis [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Me han pinchado supertarde y mi chico se tenía que ir porque tenía una reunión. O sea, que he vuelto en autobús, ha tardado una hora en aparecer y he llegado a casa a las 12 [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Menos mal que me había tomado un café y unas tostaditas... Vaya odisea de curva.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas...

                          Lory como llevas tu bultito de la ingle????

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Pues Hada, el bultito ya no me duele casi, pero... se ha quedado allí [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].... he estado investigando por google y podria ser lo que me dijo Julia, en fin... el miércoles le preguntaré al gine.
                            Lo que llevo fatal ahora, esque el sabado estuve todo el dia con gastrointeritis, y fuí muuuuuchas veces al baño...total, que tengo un dolor ahí detras, que no sé ni como sentarme, así que... me temo lo peor... creo que me han salido hemorroides... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Aix...chicas...tengo los bajos hechos un cromo...esto del embarazo empieza a ser duro...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Jo, Lori, no tengo ni idea de remedios para las hemorroides. A ver qué te dice tu gine.

                              Yo estoy con mucha alergia de los aires acondicionados, los cambios de temperatura o yo qué sé. Hoy quería hacer siesta después del madrugón, pero un vecino mío está haciendo obras (intuimos que lo está haciendo él, no unos obreros) y de 3 a 5 unos golpes... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ¡Y luego para!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola a todas,

                                Vaya Lori, que mala suerte, porque desde luego, son mucho pero las hemorroides que el bultito. A ver que te dice el gine y nos cuentas por lo que nos pueda venir...

                                Oliver, pues si que esta muerto esto, eso es porque muchas ya están de vacaciones. Yo empiezo tambien la semana que viene, asi que estaré un par de semanas sin entrar.

                                Por cierto, como molan vuestras barriguitas, la mia tiene aun forma de la mia de antes, la parte del abdomen si se me ha hecho redondita pero luego sigo teniendo un gran michelin, solo luzco la barriga con los pantalones de premama que lo hacen todo redondito.

                                Ah!!, el lunes que viene por fin tengo eco, despues de 6 semanas, que buena forma de empezar las vacaciones, ya os contaré.

                                Por cierto, hoy me he gastado 66 euros en un vestido, muy pijo y super bonito para ponerselo el dia de Navidad, cuando se entere mi marido me mata....pero lo he visto en un escaparate y no lo he podido evitar, es lo primero de invierno que he visto y no me he podido resistir.

                                Comment

                                Working...
                                X