POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola a todas, llevo varios días missing total pero es que no me da tiempo a nada, me siento en el sofá a las once de la noche y casi inmediatamente me voy a dormir. Así que aunque me acuerdo de vosotras no he podido escribiros.

    Hoy me he hecho la prueba de la curva larga de la glucosa, es un horror de prueba ..., a ver que tal, supongo que me de alta como en el embarazo anterior, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

    Espero que todas estéis fenomenal, en otro ratito os leo con calma a ver como vais todas. Yo voy muy bien, un poquito cansada pero sin más y aún pensando en el nombre que vamos a poner a la chiquitina, es que somos de un pesado ...., bueno guapas, a seguir genial.

    UN ABRAZO PARA TODAS !!!!!.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Chicas, a mí la primera curva me ha dado 142 y por eso me la han repetido, en el anterior embarazo me dió 144 y la segunda me dió también alta, estuve con la dieta de la diabetes gestacional, lo digo porque he leido algún mensajillo por ahí de que estáis con el tema del azúcar lógicamente porque estamos todas más o menos en las mismas semanas.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola guapas,

        Pues vaya con el azucar...a mi me darán los resultados el martes y creo a mi tambien me saldrá mal, ya ves lo veo venir.

        Bueno, mañana por fin es viernes y empiezo las vacaciones y el lunes eco a ver a mi niña.

        Voy a leeros y luego os contesto.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Pero bueno, donde os habeis metido hoy??????

          Bueno, por fin es viernes y empiezo las vacaciones...esta noche me voy de cenita con los compis del curro, a ver si no me duermo cenando, ja, ja, ja...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            esther, qué guay, las vacaciones

            Yo al final, como me noto un poco mojada, me he comprado unos salvaslips que detectan pérdidas de líquido amniótico. Lo que pasa es que hasta mañana no me podré poner uno porque tienen que haber pasado 12 horas desde la última vez que te has lavado la zona. ¡Y yo me he duchado a las 17! Igual a las 5 de la mañana me lo pongo, que es cuando me suelo levantar a hacer pis. Y luego lo llevas 12 horas máximo y observas la tira.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas al final he ido a urgencias Después de estar esta tarde descansando, me notaba muy mojada sobre las 9 y nos hemos ido porque estaba muy intranquila. Me han pasado super-rápido porque se pensaban que ya estaba a término o yo qué sé (igual la de recepción les ha dicho eso). Les he dicho que estaba de 28 semanas y la enfermera (o matrona?) me ha echado el puro por haber ido [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Yo le he dicho que en ningún momento pensaba que estuviera rompiendo aguas sino que me notaba muy mojada y no sabía qué era. Me ha dicho que seguramente es el sudor o el flujo y que no existen las fisuras en la bolsa; o se rompe aguas o no (pero yo conozco chicas de otros foros que están de reposo por pérdidas de líquido...).
              Menos mal que luego la gine y la otra enfermera no estaban de mal humor. Total, que me ha hecho eco, me ha enseñado la cantidad de líquido en la pantalla y me ha puesto un espéculo (creo que se llama); eso dolía un pelín pero nada del otro mundo. Me ha hecho toser y no salía líquido. Entonces me ha cogido una muestra y lo ha puesto con un reactivo que se llama Amnisure (o algo así), y ha salido que no era líquido. Total, que a casita. Por lo menos me he quedado tranquila porque estar con esa incertidumbre es muy mala. Así que me guardo los salvaslips para el final del embarazo, jeje.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                No, si ahora ya he visto que es normal y no me preocupo, pero me molestó que me trataran de histérica primeriza. ¡Y eso que era la primera vez que visitaba las urgencias en todo el embarazo!! Vamos, que me considero una afortunada por no haber tenido ninguna complicación en estos meses.
                En fin, que hoy empiezo el tercer trimestre y estoy contenta [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  ay lunita, qué bien que ya te hayas quitado esa preocupación de encima. Yo lo tengo muy claro, si algo creo que no va bien, iré a urgencias, y si me tratan como una primeriza histérica me da lo mismo, mejor una vez roja que cien amarilla.

                  se nos acaba el "trimestre bueno"!! madre mía, poco a poco me va viniendo a la cabeza el tema parto y me empiezo a poner mala jajajaja. Yo le digo a mi marido que con lo que mi cuerpo pasó el año pasado ya no se merece más tortura, pero creo que no hay tutía, jajajaja.

                  qué bien el mes de julio en Madrid, una temperatura fantástica, con lo que yo temía los calores! lo malo es que no hace días de bañarse en la pisci, pero bueno, se está genial.

                  muchos besos!

                  julia102011-07-24 17:59:11

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita, vaya matrona mas estúpida te tocó, hay gente que no sabe lo que es la empatia... hiciste bien en ir...

                    Tema parto: Estoy super agobiada con tanta información, que si cortar antes o después el cordón, que si hacer o no episiotomia, que te separen o no te separen, la anestesia, etc...creo que hay demasiadas técnicas y procedimientos distintos...no os pasa? Creo que voy a pasar de tomar ninguna decision al respecto....y que mi medico lo haga por mi...

                    Chicas, esta semana me traen los muebles y el cochecito...ufff... esto ya va en serio!!!

                    Lori752011-07-24 15:51:14

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      por cierto, os han llamado del ivi para el tema del cordón? a mí me han llamado dos o tres veces pero no he podido hablar con ellos, y como es desde número oculto no he podido devolver la llamada. Estamos indecisos sobre si hacerlo o no, al principio lo teníamos muy claro pero ahora no sabemos si merece la pena. qué opináis?

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Julia, nosotros también lo estuvimos pensando y al final hemos decidido que no lo haremos.

                        Si buscas información por internet, verás que en casi todos los artículos dicen que si un niño tiene leucemia, las células madre de su cordón estarán "infectadas" por la misma enfermedad, ya que es una enfermedad congenita, y tendrá que recurrir a uno de un donante , por lo tanto, no sirve de nada...

                        Lo que miraré de hacer es donarlo...

                        De todas formas... es una opción muy personal, y no creo que nadie te diga lo que debes hacer...

                        Lori752011-07-24 2027

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          no sé Lori, tendré que seguir leyendo y enterándome mejor. Es que tengo la típica sensación que con los seguros, que te pasas la vida pagando algo que ojalá no tengas que usar, pero el día que tienes que usarlo resulta que no tienes tal o cual cobertura... en fin, buscaré más info y a ver qué hacemos.

                          gracias!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            A mí me llamaron de IVI para lo del cordón. No podía atenderles porque iba por la calle; me dijo que me llamarían ese día más tarde y ya no he vuelto a saber de ellos. Nosotros aún no lo hemos decidido, vamos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola mamis,

                              POr fin, hoy empiezo las vacaciones!!!! Y no hay mejor manera que ir a ver a mi niña, tengo eco a las 10:30. A ver si le vemos la carita, qeu la otra vez en la 3D era muy pequeñita y no se distiguia bien.

                              Julia, en Castellon tambien hace una temperatura super buena, por la noche hasta te tienes que tapar un poquito y por el dia un bañito y feresquita todo el dia. Estamos teniendo mucha suerte este verano y no está haciendo mucho calor, por lo menos aqui, aunque la semana qeu viene me voy a Cu¡iudad Real y allí si que pega de valiete.

                              El tema del parto, teneis razón, ahora nos toca pensar en eso...que manera de darle vueltas a la cabeza, NUNCA PODEMOS PARAR DE PENSAR!!!!! a mi tambien me empieza a preocupar y a darme miedito.

                              Y lo del cordón, a mi me llamarón y además ya me habia informado y si qeu queria conservarlo, porqeu la medicina avanza muy rapido y algo que hoy no tiene cura igual dentro de 3 años si lo tiene, pero como voy a dar a luz en el hospital de la ss, pues ahi no se puede, asi qeu lo donaré. Pero como ya habeis dicho es una opcion muy personal y cada uno tiene que hacer lo que crea lo mejor.

                              Bueno chicas, a ver si os puedo presentar a Julia esta tarde.

                              Un besito para todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Oliver, hoy en día dicen que la cicatriz de la cesárea es pequeñísima! Y lo de la epidural... a mí justamente lo que me da miedo es que no me la pudieran poner (por llegar muy dilatada, por falta de personal... ya que voy a dar a luz en un público). A mí una vez me quitaron un quiste pilonidal (de pelito) en la rabadilla y me pusieron una anestesia muy parecida a la epidural, y puedo decirte que estaba despierta, no me dolió nada y me sentó de maravilla. O sea, que no me dan miedo los efectos secundarios de la epidural sino la posibilidad de tener que parir "a pelo" (porque me da a mí que las otras anestesias que nos explicó la matrona no hacen nada).

                                Comment

                                Working...
                                X