POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    esther que preciosidad de niña enhorabuena,dime paso a paso como subes la foto ahi al foro,yo no se,pero se encargara mi marido,yo mañana mi eco espero que sea niño,pues lo damos por echo,yo la eco me la haran en 4d a ver que tal,espero tu respuesta de como se suben las fotos,un saludo a todas

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Mamichula, voy a ver si encuentro el enlace que nos dejo Oliver y si no te lo pongo.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Es esta página: http://www.imageshack.us/, le das a browse y cargas la foto de donde la tengas guardada y le das a cargar ahora, te saldrán varias opciones, copia la que pone en codigo del foro y todo eso lo pegas en el cuadrito donde escribimos el mensaje y ya está. es muy fácil. Prueba a ver por si me he colado en algo.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Que bien esas ecos de hoy, no???? Esther, una linda niña, hay veces q merece la pena esperar, no??? Fenomenal tu también, Julia, que envidia, eco dos dias seguidos!! Tu si que sabes!!
          A mi me pareció sentirlos un ratito el otro día, como moviéndose dentro, pero desde ahí na de na. Y eso q yo también les aprieto, les doy caricias... A ver si se animan pero no.. Snif, snif... Y tengo unas ganas de notarlos todos lis dias ya...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas, que bien estas ecos!!!

            Esther, tienes una niña preciosa, enhorabuena !

            Dorcas, felicidades por el embarazo y bienvenida [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Pues yo tenia eco hoy a las 7 de la tarde y a las 5:30 me han llamado y me han dicho que el gine se ha tenido que ir de urgencia a un parto [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]... me que quedado mas chafada...pfff...

            Pero bueno, el lunes me tuvieron que hacer una eco de urgencia, porque tuve un mini accidente de coche, por suerte, estaba todo perfecto, y me volvieron a decir que parecia niña.

            Así que bueno... podré esperar hasta el viernes, que me han dado cita para la eco que me tenian que hacer hoy.

            Pues nada...un beso a todas!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lori, qué sustito, no???? Pero, bueno, lo importante es que tu peque está bien y el viernes eco. Aunque te has quedado un pelín chafada, vamos a ponernos en el lugar de la que se ha puesto de parto, jejeej.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Vaya Lori, no habias dicho nada...supongo que estareis todos bien no?

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pufff lori, menos mal que no paso nada, menudo susto, no??? El día que fui a la charla de prenatal nos estuvieron hablando del cinturón de seguridad para nosotras, que era muy importante, q cdo nacían los niños todos teníamos mucho cuidado en la sillita, la seguridad en el coche.. pero q mientras el embarazo nada. Yo no lo tengo, alguna lo usa??? Merece la pena???

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Chicas, acabo de llegar de estar todo el día fuera y tengo los tobillos como dos pelotas de tenis.
                    Y es que el calor que hace hoy en Valencia no es normal. Parece que estemos en pleno agosto!!!

                    Madre mía que veranito me espera. Si yo de normal ya tengo la circulación pocha, con el embarazo esto va a ser la bomba.

                    Así que ná, fundo el club del tobillobola.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Vaya Eleniak, tu quieres estar en todos los clubes, menuda tia...por cierto, yo he salido esta tarde a recoger una cosa al centro de Castellon y cuando he vuelto me queria morir, a las seis de las tarde los termometros marcaban 36º, he vuelto echa polvito.

                      Julia, no es alergia, no, tengo una farinjitis tremenda, no me caben las anginas en la garganta.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pues si, chicas... fue una tontería, de hecho... en condiciones normales, no habría ido al medico, pero noté el cinturón de repente presionando mucho mi barriga y me dio mal rollo.

                        Epona, te dijeron que no usásemos cinturón de seguridad durante el embarazo?

                        Esther, cuidate esta faringitis!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hola,

                          yo uso el complemento ese para el coche que te mantiene la parte baja del cinturón por debajo de la barriga casi desde el principio, la verdad es que así voy mucho más tranquila. Es parecido a este http://www.hts.no/es/products/pregnant.php

                          Lori, me alegro de que fuera sólo un susto!

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Eleniak, a mí también se me hinchan, me uno al club. Lo que mejor me va es estar tranquilita en casa. Como haga calor y tenga un día movido, se me hinchan seguro.

                            esther, ¿y te han dado algo para la faringitis??

                            Ay, hoy la profe de yoga me ha alegrado el día: dice que estoy superágil!!!!!!!!!!!!!!! y que podía hacer casi todos los ejercicios.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lori, me dijeron q el cinturón es obligatorio, pero q debíamos llevar el q es especial de embarazadas, q no te aprieta la barriga. Yo lo que hago es ponerlo flojo por la barriga, no tengo el otro pero lo estoy pensando por si acaso.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Buenos dias, chicas!!! Aquí estoy yo de madrugadora.... A mi de momento no se me hinchan los pies... Pero no canto victoria, en cualquier momento empezare... Ya sabéis, a beber muchísima agua...
                                Hoy hago 18 semanas... La mayoría de edad, q me gusto la frase...

                                Comment

                                Working...
                                X