POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Madre mía, oliver. Se nota que llevas dos. Es super-redondita, eh?? Lo de que por la noche se tenga más tripa es normal. Por la mañana el desayuno es más ligero, por la noche vas acumulando gases, retención de líquido y demás.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Pues como te ha crecido la barriga, Oliver... Da gusto, verdad??? Igual q la tuya, eleniak... Esto de que se note da gusto!!!
      Creo q haces fenomenal en ir comprando todo y ser optimista, el embarazo hay q disfrutarlo... Y si después pasa algo (que a estas alturas es difícil que pase, ya esta todo muy avanzado y son todos unos campeones) pues ya habrá tiempo para lamentarse. Con lo q nos ha costado conseguirlo y todavía no nos lo acabamos de creer!!! Y eso q yo no les he comprado ni un pijamita todavía... Es q como van a nacer en octubre los q hay ahora me parecen muy finitos para el invierno.... Tendré q esperar a q pongan la nueva temporada, no??? Pero he visto cosas chulisimas....
      Yo al abuelo (solo tienen uno) le he pedido el carrito... Hay q "exprimir" a la family!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Epona,, veo q sigues tan madrugadora como siempre! Por lo menos duermes siesta? Descansa!
        Chicas, me encantan vuestros muebles! Yo espero q me dejen las minicunas y después comprare en ikea unas cunas blancas normales q son monas y con los adornos de la habitación, las cortinas y demás, pues creo q quedara bonito.
        Lo q no he visto en ikea es un cambiador q me guste. Son muy grandes y estoy pensando poner uno en la pared q se recoja. Es q la habitación es pequeña y con dos..... No se si ponerlo en la habitación o en el baño, q opináis? Si veis alguno chulo, preguntarlo por mi, gracias.
        Jo, yo también tengo una barrigota ya!!! La gente me dice q para ser dos q donde los meto, pero yo me encuentro "gorda". El otro día me pese y por mi báscula llevo 4 kg. Para casi 5 meses y ser dos a mi no me parece mucho, pero me siento un poco "extraña" con mi tipo. Supongo q cuando la barriga sea mas de embarazada, pq todavía tengo cintura, me veré mejor.
        Por fin es viernes, así q a disfrutar! Besos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Oliver, cómo te ha crecido la tripa. Qué bien!!! Supongo que al estar delgadita y claro, al llevar dos ahí dentro, pues se nota más.

          Yo también he pensado en ikea para hace mis compritas. Soy ikea-adicta, y eso que aquí en Valencia se resisten a ponerlo...pero este verano voy a hacer una visitilla a Murcia y a cargar.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Buenos dias a todas,

            Oliver, menuda tripilla, mola mogollón....tan redondita. Yo pienso como tu, hay que ser optimista y por supuesto ilusionarse que lo hemos deseado muchos años para ahora no disfrutarlo. Además como dice Epona, es ya no hay quien lo pare y que mejor prueba que las barriguillas grandes.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas, ayer nó puede entrar pero que sepais que me alegro de que las ecos fuesen de maravilla.
              Oliver muy mona tu barriguilla eh? yó la verdad es que me siento gorda por todas partes.

              Los muebles preciosos, yó tengo un lio, porque tengo cosas de mi hija que aprovecharé y lo demás me gustaria que me lo prestaran por aquello de ahorrar yá que con tres? pues imaginaos.

              De que color vais a pintar la habitacion de los peques?

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Buenos dias chicas.....¡¡¡¡¡ jejejejje habeis flipado con mi panza eh...¡¡¡jejejejjejjeej gordaaaaaa......pues si la veias ahora esta la mitad que anoche siempre me pasa lo mismo....y a lo largo del dia va creciendo.....ya siento a los pitufitos o eso creo como no se muy bien que hay que sentir.....pero noto como espasmitos muy de vez en cuando pero creo que son mis bolitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Martacampos yo la habitacion la voy a dejar blanca ,pero la pared que van las cunas le voy a dar un malva y encima de las cunas de cada uno su nombre con las letras de madera blancas que he encargado.......en la otra pared donde va el aparador-cambiador,que es blanca quiero comprar unos vinilos de mariposas ,ositos,no se algo que vea que me guste......y los paneles japoneses tengo que ponerlos tambien a juego que los de ahora son grises......

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Eleniak, oliver... que barriguitas más monas.. la mía se parece más a la de eleniak... aunque estoy solo de 15 semanas parece que estoy de más... mi madre me dijo que a ella tb. le crecía prontito... vamos, que todo el mundo ya me pregunta sin ningún tipo de reparo.. se nota que es de embarazada y no de gordita... jejejej..... pues yo con 4 sobrinos que tengo... algo me caerá seguro.. pq. mis hermanos ya se han plantado, con lo cual, haber si me hacen la lista de lo que me van a dar y así ya sé que es lo que tengo que comprar y lo que no...

                  y el marte eco... que ganas!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas.

                    Pues mi marido y yo empezamos hoy con el desalojo del despacho, que será la habitación del peque, para no dejarnos ir más. Buffff, con la de cosas que hay que sacar...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas, cuanto escribís! A ver si me acuerdo de todo.
                      Yo también me compré el cinturón de seguridad para embarazadas, lo encuentro muy cómodo porque la barriga va libre y en caso de frenazo brusco no se te clava en la barriga. Hay veces que en segunda mano, venden y salen mejor de precio.

                      Mis tobillos también se hinchan como pelotas,.. en fin a aguantarse. ¿Sabéis si podemos usar alguna crema para la circulación?

                      Que bonitas las habitaciones que estáis eligiendo! Yo aún no he empezado porque quiero hacer algún arreglillo en la habitación antes.

                      Yo también tengo la eco de las 20 semanas el martes ya que me llamaron para adelantar la cita.

                      A mi me gusta la habitación blanca y los muebles blancos, eso sí como dice Oliver poniendo una nota de color en alguna pared.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hada, yo estoy igual, ya lo saque todo ¿como se pueden acumular tantos trastos? Tengo toda la casa patas para arriba. Mi suegro ya ha acabado de alisarme la habitacion, aun es pronto pero luego va a hacer mucho calor para currar. A ver si pintamos el domingo y solo nos quedara esperar que llegue el papel. Bueno, y un canapé que he pedido para poder guardar las cosas qeu he sacado de esas habitacion. Ah!!! Y ya me han traido las puertas del armario lacado, han quedado muy chulas.

                        No me arrepiento de haber empezado ya, porque aunque solo es un cuarto es mucho jaleo y limpieza y mejor ahora que no hace mucho calor y que todavia me puedo mover

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          buenas terdes a todas ayer me lo confirmaron es niño aunque yo lo sabia hace un mes pero mi gine me lo dijo ayer,yo ya he terminado con la habitacion y de colocar toda la ropita solo me falta poner la cuna tipo moises que se balancea y lista,tenemos que preparar las cosas con tiempo,porque ayer a mi cuñada le ha puesto en tratamiento su gine ,va de 7 meses le ha dado la baja y reposo absoluto porque en la eco han visto algo anormal ya que el crio dicen que no quiere aguantar en la barriga haber con el tratamiento hasta que semanas llega y no tiene nada preparado asi que nunca se sabe,ahora con el calor hay que arreglar las cositas porque luego con las barrigas y el calor no se tienen ganas,buen ya voy a tener la parejita,mi marido super contento,un saludo a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            chicas, otra vez infección vuelta al antibiótico... estoy empezando a mosquearme ya. Y encima esta tarde tengo que dar una clase de 3 horas, no sé cómo voy a hacer para salir al baño cada media hora.

                            bueno, cuando vuelva os leo con más detalle, Oliver, tú panza y la mía se parecen mucho, pero la mía está llena de pelos, jajaja.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Jopé, Julia, qué rollo Bueno, tus alumnos lo entenderán, las preñis vamos mucho al baño.

                              Mamichula, me alegro por el niño y por la habitación Tu marido estará contento como unas pascuas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Me da mucha vergüenza decirlo, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], pero desde que ya no somos de alto riesgo hemos retomado nuestra vida marital-conyugal.

                                Ah, yo estoy igual que hada, vaciando la habitación, aunque con mucha calma ([IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]).

                                Comment

                                Working...
                                X