POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ah, chicas, hay una hormona en el embarazo que se llama "relaxina", que relaja los ligamentos del cuerpo y los hace más flexibles para que sea más fácil el parto. Es que yo lo estoy notando un montón cuando voy a yoga. Me decía la profe que estaba muy ágil y es verdad... me noto superflexible además de ágil. Se nota sobre todo en el 2º y 3er trimestre. ¿Qué cosas, no?

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Vivico, que bien que hayas visto a tu nena y que esté bien.
      Oliver, me encantan los muebles! Son muy monos!!! Nosotros estamos esperando a cambiar la ventana del cuarto del bebé antes de meter nada. Creo que lo pintaremos de malva.

      Por cierto, hoy con la matrona muy bien. He engordado un kilillo más. Dice que está bien, pero que controle (yo ya traía sobrepeso de antes) así que me ha dado una pseudodieta para que no me ponga como una bola.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, por lo visto la hormona esa, la relaxina, es tambien la culpable de que se hinchen los pies y las manos, no podia ser buena del todo.

        Por cierto, se me acabaron las vacaciones, el lunes empiezo a currar...no os creais que me apetece mucho ahora que me he acostumbrado a ir a mi ritmo, pasear...pero bueno, ahora que empezara el calor tampoco ire mucho a pasear y para estar en casa gastando el aire acondicionado lo gasto allí y eso que me ahorro. Además así se me pasara el verano más rapido y en Septiembre se acabó el trabajar. De todas formas intentare pedir la baja, en la mutua me dijeron qeu al ser fiv y por la amenaza de aborto que coincidio couandovolvi a trabajar no será dificil conseguirla, ya os contare.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Bueno, esther, pues tómatelo con mucha calma, vale? Entonces, no te darán vacaciones en verano? No sé si te he entendido bien...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Si, las vacaciones las tengo la ultima de julio y las 2 primeras de agosto, por eso despues de vacaciones trabajar un par de semanas y cuando todos vuelvan yo a mi casa, todo eso pensando que no consiga la baja.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lo que no se es si estando de baja pierdes las vacaciones, si es así, pues menuda gracia. Porqeu así las pondria despues de los 4 meses de maternidad

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011


                Esther
                , no sé si va por convenios o como funciona, pero creo que si estas de baja no pierdes las vacaciones, siempre y cuando las gastes durante el año en curso.
                Por lo tanto, cuando terminemos nuestra baja de maternidad (Enero o Febrero del 2012) ya no podemos gastar las vacaciones de este año 2011.[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                Aún así preguntalo en tu empresa, porque tal vez si te las dejen consumir después.

                Pues chicas...yo pensaba ir a Ikea a comprar los muebles de mi niña....pero...me estais dando envidia...los que os habéis estado mirando, son muy caros?

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Esther, si estas de baja antes de empezar las vacaciones no las pierdes (si te pones de baja durante las vacas si), y al ser baja maternal las puedes coger el año que viene.
                  Lori, a mi me pasa igual, yo había visto en Ikea y mas o menos podía quedar bonita la habitación, pero claro, viendo unos muebles tan bonitos... Da un poco de envidia... Aun así, m tengo q conformar con los de Ikea, estoy un poco asustada con los gastos que voy a tener con los dos bebes y prefiero ser prudente. Yo creo q si pintas bien la habitación, pones unos adornos bonitos... Seguro q queda bonita igual.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Bueno, aquí va mi barriguilla. No se si he hecho bien lo de subir la foto...ahora veremos.
                    Después de ver la foto me he dado cuenta de que me hace falta poner la panza al sol.....



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Epona, tienes toda la razón, si luego lo decoras bien los muebles son los de menos. Además tienes tambien razón que no es lo mismo uno que dos.

                      Eleniak, me encanta tu tripilla...y de blanca nada, que envidia me das, yo como ya llevaba la mia de serie pues no se me nota nada, solo acostada si paso la mano noto un bultito.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Lori, pues vaya mala suerte, no habia pensado en lo del año que viene. En eso tienes toda la razón. Bueno, que le vamos a hacer.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Que guay la tripita...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Pues chicas los muebles si que son caros pero es un regalo de los abuelos..¡¡¡¡jejejejejjejeeje como bien decis de ikea tambien os puede quedar muy bonita todo es tener ojo.... yo con dos tampoco me lo podia haber permitido...hemos tennido que cambiar hasta de coche y todo es el doble....¡¡¡¡¡¡ una pasta vamos...

                          Tambien estoy haciendo la lista de nacimiento de los bebes todavia no la he terminado porque eso va para rato y quiero ver bien las cosas que me gustan y querais que no con eso se ahorra bastante,,,,asi no te regalan chorradas si no lo que realmente necesitamos...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            eleniak, eso es una señora tripilla, eh?? Se te nota mucho el útero! Yo creo que tengo una cosa como tú, pero estoy de más tiempo.

                            No he visto los enlaces que habéis puesto, ahora me fijaré. Por cierto, qué suerte las que tenéis Ikea cerca. Nosotros tenemos que ir a Murcia o a Barcelona [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Yo, de todas formas, lo de la habitación no sé cómo lo haré, tengo un lío en la cabeza y ya veremos qué hacemos [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Da mucho miedo ya ver tantas cosas y habitacion ,carro...ect...pero esque quiero ser optimista y pensar que nada malo va a pasar....porque si no estariamos con miedo todo el embarazo....no obstante en la tienda me han dicho que no me preocupes de nada en caso de paasar algo que dios quiera que no pase....vienen a tu casa te lo recojen todo aunque este montado y te devuelven el dinero...por eso me tire a la piscina....

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hay va mi tripita de ahora mismo 18 +2 con mis dos pekes dentro...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto ya va creciendoooooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                                Uploaded with ImageShack.us

                                Como veis no se si os pasa a vosotras por la noche la tengo mucho mas grande por eso os la queria enseñar se nota mas el utero y todo....

                                Comment

                                Working...
                                X