POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Uf! no entro en un par de días y cuanto habeís escrito.

    Hada, espero que pudieras disfrutar de la boda de tu hermana.

    Brujilla, como dice Julia creo qua si no haceen DGP no se puede saber el sexo, y sólo lo hacen cuando tienen que detectar anomalías...

    Que suerte Julia10, pudiste ver a tu uvita. Yo tengo muchas ganas y se me está haciendo eterno pensar que aún me faltan 2 semanas.

    Ahora no puedo personalizar más, pero os mando un abrazo a todas.

    Yo fui a la matrona y al medirme la tensión me dijo que la tenía en el límite, pero he ido un par de veces a controlarme y la tengo bien, no se que me pasaría ese día, así que de momento no van a hacer nada. Lo que tengo que empezar a controlar es la comida, pero me resulta bastante difícil.

    Sigo sin sintomas, sólo tengo el estómago un poco pesado por la tarde.

    Felz domingo

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas,
      julia, qué susto lo del dolor de riñón! ¿Te han dado antibiótico? Imagino que sí. Al menos viste a tu peque.

      Yo ahora mismo ya no tengo síntomas. Llevo desde el jueves sin vomitar, cosa que se agradece. Sólo me tomo 10ml de Emenea en ayunas, cuando estoy en la cama. Yo hasta el día 6 no lo vuelvo a ver. Se me va a hacer eterno. Por cierto, ¿las que estáis de 10 semanas habéis engordado? Yo es que no he engordado nada, más bien he adelgazado casi un kilo :-( Además, me hice una ecografía estando de 8+2 y otra estando de 9+4, y el embri pasó de 1'9 a 2'1. Una fue en el IVI y la otra en la SS. Aunque la tocóloga de la SS me dijo que está bien, me dio la sensación de que había crecido poco. Jopé, la cuestión es preocuparse por algo.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        hola lunita,

        en cuanto empezó el dolor supe que era porque la infección había ido a peor, aguanté unas horas a ver si pasaba pero nada, así que directa al hospi que son más majos que las pesetas. Me han mandado el monurol y ya anoche me tomé un sobre como tú me dijiste y esta noche el otro.

        yo he pasado casi toda la semana 9 sin casi ningún síntoma (alguna náusea y yo creo que un poco forzada), y la verdad que he estado mosqueada, pero ya ves que la uvita sigue ahí creciendo. hoy he vuelto a pasar un mal día con las náuseas, estas auténticas ,jaja.

        Si el médico te dijo que bien, es que bien. A mí en el informe de ayer me dijeron que tenía el tamaño de 10+2, y estaba de 9+5, así que también podría haberme mosqueado, igual que por el hecho de que aún no le he visto moverse, pero no, ya no quiero rayarme por más cosas porque si no voy a padecer cada día, en vez de disfrutarlo.

        muchos besos!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Julia, pues ahora me he quedado más tranquila. O sea, que el tuyo está grandecito :-)) Yo creo que eso es bueno. Lo que me preocupaba es que el mío estuviera pequeñito. Bueno, voy a intentar no preocuparme y disfrutar. Yo tampoco lo he visto moverse, pero tampoco me preocupa mucho porque siempre se escucha el corazón en cada eco (yo creo que eso es lo que más tranquiliza). Y voy a intentar comer un poco más! A ver si engorda! jeje

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            yo creo que en la de las 8 semanas tanto el tuyo como el mío estaban demasiado grandes (1,9cms), a mí me lo dijo la gine. La medida del tuyo a las 9 está bien, mira en este enlace, semana 9: http://www.maternofetal.net/1ecoprecoz.html

            dice que en la semana 9 mide 22mm así que ya ves, estás perfecta

            por cierto, yo sí he engordado un par de kilos, que en mí que soy pequeña se notan un montón, sobre todo en la barriga. Es que no paro de comer, ya tengo que empezar a controlarme! mis amigas me han dicho que en el primer trimestre no tenía que haber cogido nada, pero bueno, qué se le va a hacer

            julia102011-03-20 17:56:40

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Gracias, julia. Con lo que nos ha costado, es inevitable no preocuparse un poco. He mirado el enlace y me he quedado tranquila.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Menos mal que os he escrito y os he contado lo que me pasaba. Tengo ganas de dejar las hormonas... ya queda menos. En la semana 11 tengo que llamar y me explicarán cómo ir dejando el tratamiento. Con tanta progesterona, ¡os juro que duermo unas 10-11 horas diarias! Y yo nunca he sido muy dormilona. Según cómo me encuentre, después de la semana 12 igual le digo a mi médico que me dé el alta. Es posible que me arrepienta :-) No sé si alguna vez os he contado cómo es y dónde está mi trabajo...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas.

                  La boda fue preciosa, al final si que pude estar, auqeu con mucha prudencia y apenasunas horitas, pero disfruté lo más importante. Lloré como una magdalena, mi hermana hoy antes de su luna de miel me trajo el ramo y me lo regaló, sólo para que siguiera llorando... jajajaj.

                  El sexo del bebé sólo de sabe si hacen el DGP, o eso me dijeron a mí, me dijeron que por desgracia no vienen con lazo rosa azul, jajaja.

                  Yo tb he perdido un kilo y llevo dos días sin manchar, el martes tengo eco y estoy desesperada.

                  Julia cuida de esa infección, son muy malas en nuestro estado, que rro suena verdad???

                  Y no os preocupeis por las medidas, es que nos acostumbramos a estar preocpadas por algo , si el gne dice que está bien así es.

                  UN besazo chicas, me voy a cas de los papas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    hada, muy bien que ya no manches!! Ya verás el martes qué bien :-)

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hola lunita, cómo me alegro de que ya estés tranquila, si este foro es un bálsamo, yo a veces no os pongo mis neuras para no parecer pesada pero debería, porque mi marido ya está harto de revisarme las tetis a ver si siguen igual, jajajaja. No nos has contado de tu curro (o al menos yo no me acuerdo), es que es muy duro? yo me voy a coger el alta ya cuando haga las 12 semanas si todo está bien, aquí ya sólo estoy vegetando.

                      hada, qué bonito el detalle de tu hermana, qué bien que al final pudieras disfrutar de su boda.

                      mariaB, yo siempre tengo la tensión en 10/6, de hecho tengo un aparato en casa que me da ese dato siempre, pero no sé por qué cuando voy al gine me sale 12/7. Que está muy bien, pero para ser yo es alto, no sé, creo que tengo que parar ya de mirarme, jajaja.

                      muchos besos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Bueno, soy PROFESORA DE SECUNDARIA, jeje. El problema mío de este año es que este curso me ha tocado algo lejos... a 1 hora y media en coche para ir otra hora y media para volver. Claro, entro temprano y me levanto 4 días a las 5'30 y 1 día a las 8. A ver, es bastante estresante tanto viajecito, preparar clases, corregir exámenes. Este instituto es ENORME y sólo hay un váter de profes. Yo este año lo he pasado muy mal con el tema "pipi"... o te meas o llegas tarde a clase. Bueno, y también me toca parar en el peaje de la autopista porque por las mañanas tampoco aguanto. En fin, a eso hay que sumarle el miedo que da caminar por los pasillos entre clase y clase (me refiero a cuando tenga barrigota). Ah, y tengo que preparar muchos materiales porque este año estoy dando 12 horas de español para extranjeros y es nuevo para mí... (además de 6 horas de castellano normal). Y la verdad es que echo un montón de menos a mis alumnitos de 10 nacionalidades distintas!! Bueno, en el fondo del fondo del fondo del mar me apetece volver :-)

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Ah, bueno, y se me ha olvidado contaros la de virus que te pegan los alumnitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            bufffff!! yo no volvería ni loca. Entre los madrugones (yo también me duermo por las esquinas, no me imagino levantarme tan temprano), el estrés de los angelitos de secundaria y lo del pis (sobre todo lo del pis)... quita, quita, con lo bien que se está en casa!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Sí, ya, es un poquito de locura. Lo único que se me ocurre es que nos traslademos a un apartamento que tenemos en la playa. Eso me quitaría media horita de coche y, por tanto, media horita más de dormir. En fin, ya veremos cuando llegue a la semana 12.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas
                                Me alegro que todo vaya genial.




                                Hada, me alegro que al final pudieses disfrutar de la boda de tu hermana, aunque sólo fuese un poquito

                                Por las demás, me alegro que las ecos vayan según lo esperado.

                                Yo tengo la próxima el día 22, y si todo va bien, nos darán el alta, qué pena me da!!! Aunque por otra parte, me evito los viajes, que yo soy de Albacete y Valencia nos pilla a casi 2 horas de viaje.

                                Por cierto, alguna de Albacete que pueda recomendarme algún gine?

                                Besitos chicas y a seguir así de bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X