POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UPS: enhorabuena por esa eco!!!

Comment

Guauuu cuántas buenas noticias no??, me alegro de que todo vaya bien chicas.

Ya me dí el color, nada naturalísimo de farmacia y moreno, buaggggg, adiós a mi rubio.

Sigo en casa apuntalá, apenas marcando de vez en cuando y poquitín.... a ver como paso el finde, no veo la hora de que llegue el martes pa la eco.

Comment

Hada, me alegro mucho de que cada vez sea menos :-)) Seguro que morena estás guapísima igual.
        ¿Qué vas a hacer con la boda?? Vaya dilema.

Comment

Hola chicas,

Vivico, me alegro mucho por tu eco y que todo te vaya genial, verás como esta vez sale todo bien.

Lunita, curate ese refriado que sino luego va a mas y será peor. Descansa este finde lo que puedas, total, mañana ya se te acaban las fallas.

Oliver, me alegro un monton por tus "bolitas", que grandes están ya...y que mala suerte lo del ginecologo de la edad de hielo.

Por cierto Hada, me alegro que tus manchaditos vayan a menos, eso ya esta pasado. Ya sabes que vas a hacer con la boda?????

Comment

Chicas de la edad de hielo es poco......que si no ande...que si no me bañe.....que si nada de relaciones.....que no viaje.....que no como pan,pasta,arroz,azucar......y yo soy delgadaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡ ahh lo del tinte se lo he preguntado y me ha dicho que no pasa nada....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he llamado a mi doctora de ivi aravaca y me ha recomendado por mi seguro que vaya al hospital de nisa prado de aravaca con la doctora nuria....me ha dicho que me va a gustar mucho...asi que como el 23 voy a IVI a que me den al alta me pasare ya por alli haber que me dicen.....

Comment

Vivico gracias por las señas lo tendre en cuenta si salgo tambien decepcionada de este sitio.....yo voy con mafre ....

Comment

Hola chicas, pues mi familia anda con los últimos preparativos. Yo me he quedado en casa descansando, como no, jejeje.

Mañana si no he manchado, hoy no lo he hecho, iré a la iglesia, y según como me encuentre iré a verla al menos llegar al restaurante, pero creo que a las doce estaré en casa, no quiero arriesgar a perjudicar al bebito.

Si mancho, pues.... seguro que me quedaré en casa, de todos modo ya iba a ser mala suerte que llevo casi toda la semana muy bien, la doctora de cabecera me dijo hoy que lo que hay que evitar es que el hematoma crezca y si que me he asustado un poco, vamos lo que es seguro seguro que estaré sentada y sin hacer ningún esfuerzo.

Comment

Chicas, me alegro mucho que las ecos de hoy hayan ido tan bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Lunita, yo también estoy resfriada desde hace una semana, es un rollo porque no te puedes tomar nada, solo puedes tener paciencia y cuidarte mucho...

Oliver, haces bien en cambiar de medico, a veces te encuentras cada uno que tela...recuerdo una ginecologa que tuve que cuando le dije que queria quedarme embarazada (yo tenia 34 para aquel entonces) me dijo que era muy mayor. Fué la última vez que me vió.

Hada77, que vaya muy bien mañana la boda aunque no puedas disfrutarla al 100% piensa que es por una buena causa.

Un beso a todas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

hola mis niñas oliver vaya gine mas borde verdad????? a lo mejor pensaba que estabas enferma en vez de FELIZMENTE EMBARAZADA Y POR PARTIDA DOBLE haces bien el cambiar, yo el martes en principio ultima eco en IVI y luego todo por la SS excepto alguna eco (3D) que me hare por lo privi si todo va bien pues no me gasto mas dinero que estamos en crisis jjajaajajajajaja. veo que por norma general hoy estais todas genial me alegro un monton, yo sigo con mis mareos casi a diario y que persisten practicamente todo el dia y son molestos pero no vomito entonces a ver que pasa, mañana damos la noticia a nuestros padres (ellos) pues las madres ya lo saben jeje sera un SAN JOSE INOLVIDABLE sin duda pues llevan años pidiendo un nieto y por fin..... esta en camino. besosssss a todas y cuidaros mucho mucho, por cierto tengo tos de caballo y me duele el pecho eso que procuro que no me coja el frio pero bueno con estos cambiops de tiempo quien sabe. espero mejorar sino ire a que me den un jarabito a urgencias. HADA ojala y puedas ir a la boda aunque sea para estar sentadita. cuidate mucho.

Comment

Hola!!
                      Enhorabuena a todas por esas ecos que han ido tan bien!! Me alegro un montón.

Yo estoy deseando que llegue el lunes para ir al ivi, que ya será la última!

Ayer, en un momento de lucidez entre mareos y náuseas, salí a dar una vuelta y ver fallas, y hoy con la garganta fatal. Es que no te puedes descuidar ni un segundo!!!

Este de no poder tomarse nada es horrible!! Mi marido me prepara remedios de la abuela, con miel y limón, que saben a rayos!! jeje

Bueno, hoy todo el día en casa bajo la manta a ver si mejora un poquito la cosa.

Comment

Lunita, lo de andar 1 hora diaria en principio lo recomiendan todos los ginecólogos por varias razones pero entre las más importantes es activar la circulación sanguinea, y controlar el peso! En cuanto al femibión, hay dos uno para el 1er trimestre y otro para el 2ºy 3er. Son vitaminas pero muy completas. te paso el link http://www.femibion.es/pronatal1.php?PHPSESSID=8gtnmdrpu8rlk2o2f5gsr3bmr1

Oliver, la clinica Nisa es de las mejores que hay actualmente!

Esta mañana seguia teniendo la tensión baja pero vamos no muy diferente a lo que suelo tener por regla general. Máx 9 Min 5! Prefiero así a que sea alta que tiene muchisimos riesgos tanto para la mami como para el bebé!

Besos a todas

Comment

Vivico, qué tensión más bajita!! Bueno, siempre es mejor un pelín baja que un pelín alta, claro. Yo tengo bien la tensión (la matrona me la tomó el primer día), pero necesito tomar un café al día por las mañanas. Si no, me mareo.

Hoy he felicitado a mi churri: le he dicho que era el día del MEDIO-PAPÁ [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

hola chicas veo que esta el foro paradito hoy, la verdad hizo un dia estupendo yo tuve un dia bastante bueno menos mal, aunque tengo tos hoy no me han dado esos mareos de la tarde que dejan algo KO, besosssss.

Comment

vivico.. tu tensión es como la mía... 9 - 5 .. la verdad, a mí no me dan mareos.. lo unico en las punciones al despertarme de la anestesia , no me recuperaba, pq se me quedaba más baja todavía...

Oliver.. pues chica, la verdad que ese gine era de un poco cromañon no?? ... jolín, no bañarse y no andar.. y que quiere, que te estés 9 meses seguidos en la cama??? si eso es malísimo.. en fin, no sé como no se jubilan a la edad, y dejan que entren los más jovenes..

Gracias chicas, me habeis dejado más tranquila.. pero esque entre que no vi al embrioncito y mi unico síntomas es el dolor de ovarios... pues parece que no estoy embarazada.... bueno, supongo que todo llegará... el día 23 espero quedarme ya tranquila del todo...

Otra cosilla... no os habeis preguntado nunca si los del laboratorio del IVI sabrán el sexo de nuestro bebe?? bueno, a las que nos han transferido uno... pq. claro, las biólogas yo creo que los cromosomas los mirarán no??? igual el 23 si me acuerdo se lo pregunto al DR.

Comment

Hola guapa, el sexo solo se sabe cuando te hacen DGP, que analizan el preembrión. El resto, se limitan a observar desde fuera una vez fecundado así que no se sabe.

Pues al final tuve que ir ayer a urgencias con un dolor muy fuerte en un riñón. Resulta que la infección moderada de hace 10 días ahora era ya intensa. Lo bueno es que me hicieron eco para mirarme los ovarios por si subía el dolor de ahí y vi a la uvita con 33mm ya. Tengo unas ganas de verle moverse...

Besos!

Comment

Working...
                                X