POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas.. os hago una pregunta... luego os leo... he tenido hoy la primera eco y estoy de 5+2, pero solo hemos visto el saquito gestacional... no debería ver ya el embrioncito??? ... me he quedado un poquito preocupada... aunque el doctor ha dicho que estaba todo bien...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      EMBARAZADAS!!!!



      BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

      LORI75...............BETA 31/01 (183) .............5ª ECO 28/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

      LUNITA30............BETA 06/02 (255).............5ª ECO 06/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)



      MARIAB...............BETA 07/02 (340).............5ª ECO 08/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


      JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............4ª ECO 21/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno)

      STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ 2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

      IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


      MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....3ª ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

      NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

      IVIMAN...............BETA 10/02 (555)............. 4ª ECO 21/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

      RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)

      HADA77..............BETA 15/02 (157)..............4ª ECO 22/03......F.P.P.25/10/2011 (uno)

      SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........3ª ECO 21/03.....F.P.P..../../.. (DOSSS!!)

      OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

      AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

      SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02 ....F.P.P. 28/10/11

      ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............3ª ECO 21/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

      BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............2ª ECO 15/03.....F.P.P. 02/11/11 (UNO)

      RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............2ª ECO 15/03....F.P.P..../../.. (UNO)

      ANAB...................BETA 25/02 (150).............1ª ECO 10/03


      ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............3ª ECO 25/03.....F.P.P. 08/11/11 (ES UN@)

      DLG...........................BETA 05/03 (144)..................2ª ECO 28/3.....(ES UNO)

      BRUJILLA .................BETA 09/03 (58) .................. 2 ECO 23/03

      VIVICO .....................BETA 17/02 ....................ES UN@ ..............F.P.P. 25/10/11

      [/QUOTE]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Brujilla, la gran mayoría de chicas de este foro no vieron el embri en su primera eco, sólo el saco gestacional. Así que tranquila.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Brujilla es normal no te preocupes seguro que cuando vuelvas l@ vas a saludar. un besote

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Brujilla, te digo lo mismo que lunita, yo fui a mi primera eco de 5+3 y tampoco lo vi, solo había saco gestacional y me dijeron que se veía exactamente lo que se debería ver.

            Así que no te preocupes, si el doctor te ha dicho que esta bien, es que lo está

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola BRUJILLA,

              No te preocupes que es normal, es super pequeño, yo la semana pasada estaba tambien de 5+3 y solo vimos el saco. Es normal que te quedes intranquila, no has visto nada, por lo menos a mi paso y hasta la siguiente eco se me ha hecho eterno, pero como leeras hoy estando de 6+3 ya he visto a mi bichito y he oido su corazoncito, es SUPEREMOCIONANTE.....Así qeu ánimo y veras como la semana que viene ya lo ves.

              OLIVER, que tal tu eco?

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Me habeis dado envidia y yo tambien me he puesto el lilypie....que ilusion

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  BRUJILLA cariño yá has leido a las compis no? pues es eso mismo lo que yo te pensaba contar, solamente se vé el saquito. Un besito y nó te preocupes que está todo bien.

                  Sther me alegro muchisimo de que yá lo escucharas, que sensación verdad?

                  Yó como siempre, con mis vomitos matutinos, yá me estoy acostumbrando a ellos, y nada más levantarme catapúm, así que bueno, por lo menos el resto del dia bien.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Algo no lo he hecho bien, vuelvo s probar....

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Esta es la ultima, si no me sale por favor, ayudadme...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        esther, se ve estupendamente!

                        brujilla, lo que te dicen las chicas, es pronto para ver el embri. Mi primera eco fue de 5+2 y sólo vi saco y vesícula vitelina. Al día siguiente tuve otra eco (el día anterior fui a urgencias por un dolor muy fuerte) y ya se veía un puntito que era el embrión. Así que ya ves, de un día para otro PUM! aparece

                        besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas ya estoy de vuelta..¡¡¡¡Mis bolitas estupendas ya miden 2cm y les he visto los ojos y no veais como latian sus corazoncitos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me han dicho que son los dos igual de grandes y que estas super bien implantados........

                          Lo que no me ha gustado nada a sido la clinica rubert ni el ginecologo...tendria por lo menos 80 años y me a prohibido de todo.....me ha dado ganas de decirle que no estaba emferma solo embarazada.....asi que no creo que vuelva....¡¡¡¡¡ al final me lo seguire por IVI y la seguridad social.....

                          Un besazo a todass y disfrutar del finde yo me voy a la playita unos dias a desconectar..¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            oliver, qué fuerte el ginecólogo. ¿Te ha prohibido de todo? ¿Como qué?? [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                            Yo sí que vi mi embri de 5+2, pero ahora me estoy dando cuenta de que no es lo normal. Como dice julia, PUM! aparece de un día para otro.

                            Chicas, por cierto, estoy resfri [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Me duele la garganta. Ayer anduvimos del tocólogo a la estación de Renfe, Valencia en fallas, hacía calor, yo iba abrigada, luego me dio un poco el aire... En fin, solo espero que no vaya a más. Al principio del embarazo lo pasé muy mal con un trancazo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] (soy asmática)

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola a todas

                              Yo también tenía control hoy. Mi gine ha estado conmigo casi 1 hora. Está
                              todo perfecto. Embri de 16 mm que corresponde justo a 8 semanas. Latido a
                              167 lpm. Me ha mirado y remirado, y me ha dicho que todavía quedan 4
                              semanas para pasar el 1er trimestre pero que no hay absolutamente ningun
                              indicio de que vaya a ir mal, que me relaje. Me ha recalcado que tome
                              Femibión 1 desde ya y andar 1 hora diaria, que si hace malo me vaya a un
                              centro comercial a andar dentro (ahora entiendo por qué están petados y
                              nadie compra jejejejjejeje), que beba mucha agua porque tengo la
                              tensión muy baja 9-4,5 pero que no es malo pero para evitar lipotimias!

                              Oliver, si no tienes problemas con el seguro, ve a la Dra. Isabel Alonso, C/ Almagro 13, es fantástica y atiende los partos en la clinica El Rosario. Es como una madre para nosotras. Yo no voy porque no tengo seguro de reembolso y soy de Sanitas pero al 100% te la recomiendo. miento al 1000%. Si quieres el teléfono mándame un privi y te lo mando! Pero fue durante muchos años mi ginecóloga!

                              Un besazo a todas y queremos noticias de todas las que teniamos control hoy!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Vivico, enhorabuena por esa eco? Qué es Femibión 1? ¿Por qué te ha dicho que andes una hora? Qué curiosa soy [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X