POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Cuando os parece bien??? Entre lunes y martes???( supongo q fin de semana estamos todas mas liadas, entre semana siempre hay un huequito... Pero como yo sigo de baja... Pos m da lo mismo..

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      julia: Sí, lo de las náuseas es cuando los riñones del bebé empiezan a funcionar a tutiplén.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        pues ya está!! entonces los del mío todavía necesitan ayudita, jajajaja

        chicas, yo ficho casi todos los días, así que me da igual, cuando decidáis ))

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Yo también ficho todos los días (más estando de baja). Pero pienso que entre el lunes y el martes está bien.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Yo como lunita, tambien estoy de baja asi que igual me da. Pero me parece buena idea eso de fichar.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas porque no teneis relaciones...????son buenisimas para el embarazo a no ser que el medico te las prohiba yo os recomiendo hacerlo con tranquilidad y pausadamente pero no vais a estar todo el embarazo sin sexo...?????jejejejjejejejejejjejejejjeje Reconozco que al principio da miedo pero una vez que ves que no pasa nada y que tu medico no te las prohibe son muy beneficiosas......

              LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 03/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

              BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

              LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 29/04.......F.P.P 12/10/11 (UNO)

              LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 04/05 .......F.P.P. 15/10/11 (parece un niño)



              MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 04/05........F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


              JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 08/04 .......F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

              STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

              IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


              MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 15/03.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

              NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 08/04.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

              IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

              RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

              HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 28/04 ......F.P.P.25/10/2011 (uno)

              EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 14/04.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

              SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

              OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 12/04.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

              AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

              VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ES UN@ ..........F.P.P. 25/10/11

              SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11



              MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


              ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 20/4.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

              ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03


              ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 15/04 (IVI) y 26/04 (SS)...F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

              DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 11/4.....(ES UN@)

              BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 08/04.... F.P.P. 16/11/11

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Oliver... Estando de mellis... Te dejan tener relaciones??? A mi me lo matiza bien cada vez q me ve:"nada de relaciones".... Y llevo así dd la transfe!!! Y a este paso, a pan y agua hasta octubre o mas...
                Entonces, a partir de ahora, fichamos todas "obligatoriamente" entre el lunes y martes de cada semana!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Chicas, que sí, que estoy aquí!!!!, lo que pasa que al principio del todo me daba cosa entrar mucho, ..., ya sabéis, los miedos típicos. Este viernes hago 12 semanas, y el martes que viene, día 19 tengo la primera eco en la seguridad social. Tengo unas ganas tremendas. Todo va bien, muy cansada pero bien, ya sabéis, al tener otra peque de 16 meses, lo de descansar es un poco más dificil que en el primer embarazo. Ya se que a todas os va genial, y eso de fichar me parece estupendo. Yo estoy por aquí y el martes os contaré cuando salga de la eco.

                  Por cierto, yo soy de ovodonación, y con mi anterior embarazo no me hice el triplescreening porque no me lo dijo el médico. Esta vez, si me lo ha dicho, bueno, dice que se lo aconseja a todas las chicas, es otro médico, e igual me la hago (mi donante tiene 28 añitos). No se si vosotras os la habéis hecho.

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Ah !! y mañana dejo la medicación, la progesterona y la meriestra, !! yuhuuu!!!, reduje al empezar la semana 11 y mañana que empiezo la 12 ya nada !!.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola Santander, yo también soy de ovo, la donante tiene 27 , hoy m he hecho el triple screening y ha salido bien, pero tenemos muchas dudas de si hacernos la amnio o no. Es q ya q he ido a ovo para estar seguros de q no transmito nada (tengo antecedentes familiares malos) no vaya a ser q me venga un down!!! No se q hacer, estoy hecha un mar de dudas. Yo lo tengo mas claro (he ido al gine sola y m ha convencido)pero mi chico no lo tiene tan claro.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Oliver, lo de las relaciones se me juntan dos cosas, que supongo que una depende de la otra. Lo principal es que con los dolores pélvicos que tengo creo que lo pasaría fatal. Lo segundo es que no me apetece... pero creo que es por temor al dolor! así que mi marido está contentísimo :P

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Oliver, en el caso de las demas no lo se pero el mio, claro que me lo ha dicho el medico....sino iba a estar pasando la mano por la pared desde la transferencia, que le vamos a hacer, a ver si mañana me dan el alta ya y me dejan hacer vida norma y claro vida sexual

                          Epona, yo no se que haria en tu lugar con la amnio, tengo claro que si no es necesario, muy necesario, no me la voy a hacer pero bueno, tengo la experiencia de dos primas de mi marido que se las han hecho una en los dos embarazos y la otra en los tres y no ha pasado nada, de hecho una es enfermera trabajaba en el Ivi de Valencia con los neonatos y sin que se lo recomdaran se las hizo.

                          Tu misma, hablalo con tu chico y sopesa los pros y los contras, y por supuesto tu tranquilidad. Ya nos dirás que has decidido.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas si os lo ha dicho el medico claro que no yo esque lo pregunte a todos los que he ido y solo uno me dijo que nada de relaciones en el primer trimestre los demas me han dicho que mientras que este bien y con ganas y no manche no pasa absolutamente nada ....

                            Ay chicas que ya vamos para delante que bien...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto marcha viento en popa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Santander36, qué bien que hayas entrado! Ah, y claro! Hazte el triple screening. Y si eso y el pliegue nucal sale bien (en la eco de las 12 semanas), pues ya no hace falta amnio.
                              Epona, dado que vas con una donante joven, si ves que te sale bien el triple screening y lo del pliegue, yo no me haría la amnio. Os digo lo mismo, vamos.

                              Lo de las relaciones... nosotros nos vamos a animar, pero no sé si dentro de una semana, dos, tres... cuando veamos el momento. La verdad es que me encuentro genial, nada que ver con hace una semana (a estas horas estaba devolviendo). Y creo que he engordado medio kilito! Aún no estoy como al principio del embarazo, pero bien...

                              PD: ¿alguien sabe algo de izas? Desde marzo que no ficha...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Buenas noches a todas

                                Prueba de eco semana 12 superada. Todo bien, no recomiendan
                                amniocentesis, así que contenta. Lo unico que no pude disfrutar de la
                                eco porque estaba muy rebotada con mi marido. En fin, como el martes me
                                hacen otra, pues espero disfrutarla! Ah! y aunque
                                realmente estoy de 11+6 por tamaño está de 12+2!

                                Lo siento pero no os he leído, creo que ha habido varias ecos y todas estupendas, que algunas náuseas se han pasado, y que por ahora todo pinta bien! enhorabuena por todo!

                                Un besazo a todas y buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X