POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    esther, seguro que el caer rendida en la cama ayuda a dormir.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lunita no te preocupes, seguro q esta todo bien. Yo también tengo ese miedo, pero creo q si pasara algo empezaríamos a sangrar o a tener dolor, el cuerpo es muy listo. Solo te quedan 15 dias para la eco!!! La mía, después de tres semanas sin saber nada, es mañana. Al fin!!!! Voy acongojonaita del todo... Eso si, para q no me olvide de ellos, hoy eche la papilla. Aggggghhhhh....

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Epona, ahora te digo yo que no te preocupes. Yo me alegro de no vomitar, por supuesto, porque se pasa francamente mal. Pero, en el fondo, parece que vomitar te da cierta seguridad (al menos, eso me pasaba a mí). Seguro que mañana está todo genial [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Gracias, guapetona...
          Por cierto... Para el foro nocturno también me apunto... Y no t digo nada si me empiezan a quitar la progesterona (se quita a los 3 meses, no?)

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Yo me uno al club de las papillas perdidas!, hoy he hechado hasta el desayuno del domingo. Total, menos mal que me sobraban un montón de kilos de la hormonación, porque con tripa sí, pero cada vez más delgada...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Sí, en mi caso me dijeron que la redujera a la mitad de la semana 11 a la 12. Y en la 12 ya nada.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Ánimo a las papillas. En mi caso ha sido llegar a 13+1 y adiós vómitos. Ojalá os pase lo mismo.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola, a mi también me entra la paranoia a veces, ya que no sentir nada es desesperante. Pero entonces miro una eco y me relajo. Seguro que va todo bien.

                  Me acaban de llamar del centro de salud para que pase a recoger la cita para el screening en el hospital y de repente he pensado que iba algo mal, pero he buscado en internet y creo que en el segundo trimestre te hacen otro screening y debe ser en el hospital, y como la fecha es en junio, supongo que sera eso. Bueno espero que sea así, yo solita me he montado mi película.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Oliver, enhorabuena por la parejita!!! Que bien!! Que envidia me das que ya sabes el sexo...

                    Lunita, no te preocupes, seguro que esta todo bien, lo de la barriga estoy segura que es por lo que dijiste de los 10 años de ballet. Tengo una amiga que es profesora de aerobic y no se le notó el embarazo hasta el 5º mes. Es lo que tiene estar en forma .

                    Yo no tengo novedades, por esto últimamente escribo poco, pero os leo todos los dias

                    Un beso!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hola buenas tardes a todas,deciros que llevo un embarazo asqueroso,todos los dias con nauseas y v.....,tengo ganas ya de que se me quiten,pues tengo ganas de disfrutar mi embarazo,hoy hago 11 semanas,menudo verano nos espera de calor,asi que ha cuidarse,besitos a todas y un saludo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        mamichula, no sé si lo has leído, pero a mí en la semana 13 se me han quitado las náuseas y vómitos de golpe. Hoy ni me he tomado el Emenea. Ánimo, yo creo que se pasan.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          mariab, efectivamente en el segundo trimestre te hacen otro cribado, seguro que es eso.

                          lunita, mujer, que está todo de cine!! no te preocupes, eh???

                          tenéis razón, es volver a currar y dormir como un lirón (pises aparte, jeje)

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas, muchas gracias por los ánimos.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Ahora, yo esta noche me voy a yoga, llueva o nieve (que digo yo). Llevo desde la semana pasada queriendo ir. Me he esperado hasta la semana 13 y creo que es bastante. Además, las preñis no hacen todos los ejercicios. Seguro que cuando vuelva lo veo todo de otro color.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Bueno chicas, mi abuela me ha dicho una cosa para saber si es niño o niña, asi qque ahi lo dejo a ver si las que ya sabeis lo que es lo confirmais o no...me ha dicho que si comes poco es niña y si es un niño que comes mogollon y tienes hambre a todas horas.

                                ¿como veis el remedio de la abuela?

                                Comment

                                Working...
                                X