POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hada enhorabuena por la doce semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Os cuento ya he estado en la eco de las 12 semanas con el DR.grañeras...como suponia una maquina...¡jejjejejejejejejeje todo perfecto son la parejitaaaaaaaaaaaaaaaaa....niño y niña...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el niño mide desde la cabeza al culete 6.1cm ...pliegue nucal 1.1.....tabique nasal y todo perfecto....¡¡¡la niña mide 5.9 cm....pliegue nucal 1.0......y tabiquel nasal y todo perfecto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos ha dicho que ha disfrutar del embarazo que ya el riesgo es como cualquier semana de ahora en adelante........asi que sabeis que hemos echo cuando hemos salido...????ir al corte ingles a la seccion de bebes nos hemos parado en ralf lauren y mi marido se ha encargado del niño y yo de la niña.....jejejejjejejej.......para el nene un monito blanco y la nena un vestidito rosa......pa comerselosss...¡¡¡nuestro primer capricho estaba deseando..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno preciosas me voy a la cama que estoy reventada hemos estado luego en IKEA y ya sabeis....pufffff

    Buenas noches a todas y descansarrrrrrr..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Genial, Oliver.... Hacéis bien en daros algún capricho... Ya esta bien de tanto sufrir y tanta preocupación, ahora... A disfrutar del embarazo, que todo el
      Mundo dice q es una época preciosa!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Buenos días chicas, ya veo ya que por la noche esto esta a tope y durante el dia estaís desaparecidas.

        Enhorabuena oliver me alegro un monton de tu parejita, y ahora disfrutad,

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Oliver!!!! Que alegría tu eco!! Y vas a tener la parejita!
          ENHORABUENA!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          que todo está genial y te puedes relajar....aunque ya sabemos que eso en nosotras es complicado..jejeje.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            HOla chicas... oliver enhorabuena, la parejita!!! que guay!!! me alegro un montón que todo esté fenomenal!! yo tb. quiero saber que llevo.... jejeje.. ayer estuve en el corte inglés comprando un vestidito para una de mis tantas sobris.. y por supuesto pasé por la ropita de bebé... buff... que ganas!!! mi madre me paraba los pies.. que esperes un poquito, que todavia es pronto!! y yo.. ya... ya se que es pronto, que no voy a comprar nada, que solo miro .. pero buff.... que pase el tiempo pronto, por favor!!! ....

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas, que tal todas???? Venga que ya estamos a mitas de semana...

              OLIVER, me alegro un montón que tu eco fuera bien,enhorabuena por las 12 semanas y por la parejita, hija, ya lo tienes todo hecho...Bueno como te han dicho las demás ahora a disfrutar que ya era hora.

              Yo tamboen tengo ganas de qeu me digan lo que es, yo tengo la mania que es una niña, pero desde el dia que vi los embriones en el ivi...ya veremos si me equivoco.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Oliver enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!! Qué guay!!!!

                Yo no he comprado casi nada aún, hasta la 20 no quiero emocionarme... peeeeero no he podido evitar comprarme la minicuna, es que la vi superbien de precio y preciosísima y me he venido arriba, en fin!!

                Mi marido le compró las manoplitas del primer día y poco más, lo que sí me he comprado es ropa de embarazada, no me cabe nada de lo mío! Hoy tengo eco, a ver cuánto he engordado, eso que me cuido muchísimo!

                Un besito a todasssssssssssssss!!!!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas, es bueno ver que estáis pensando en comprar cositas, eso significa que ya todo marcha viento en popa. Yo aún no he comprado nada, he mirado alguna cosa por internet, pero me agobio, voy a necesitar un master para ver que carro, cuna, bañera, etc. etc. comprar.

                  En cuanto a decirlo, debo ser la más rara porque aun no se lo hemos dicho a nadie. Bueno solo a mi cuñada, pero ni padres, ni hermanos, suegros, amigos. Es que viven lejos y queríamos decirlo en persona, pero a este paso vamos a tener que hacerlo por teléfono, si no se enteraran cuando estemos de 6 meses.

                  Besitos...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Oliver, la parejitaaaa, no veas que bien no?????? Me alegro mucho.

                    Barby con casi 18 semanas hasta raro sería, yo a las ocho ya no podía repirar con mis pantalones....

                    Yo anoche me puse mi último óvulo.., a ver como em las apaño en adelante para dormir, que ya me está costando ya, tb voto por el foro de medianoche..., aunque creo que esta será mi última semana de baja, así que mejor la aprovecho..

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      jeje, foro de medianoche. Yo hoy me he despertado a las 5'30 o así. Y encima con la paranoia de que mi hermano se va hoy a Nueva York y el vuelo salía pronto. Y yo pensando: "se habrá dormido?". Le envío un mensaje, y a las 9 o así, yo estaba durmiendo, y me envía él un mensaje diciendo que se había equivocado y el vuelo salía a las 11. Bueno, al menos no lo ha perdido, que es lo importante.
                      Ayer mi madre preparó un cenita para despedirnos de él, jeje. Hay que ver cómo cocinan las mamis.

                      Oliver, me alegro un montón por la parejita. Y están enormes [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        hada, ojalá no se te vuelva loco el sueño [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Yo hoy empiezo a reducir el utrogestán, con lo cual me uno al foro nocturno.
                          Ya me cuesta dormir (me levanto chiquicientasmil veces al baño y volver a coger el sueño..tela).

                          A veces pienso que cuando tenga la panzota no se cómo me las voy a apañar para dormir, porque yo suelo dormir bocabajo.....un agujero en el colchón? (o 3, pq las tetas llevan un camino que....)

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            jajajajaj, que bueeeeeeeeno

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Me estais empezando a asustar con el utrugestan, yo me pongo seis al dia y ya me cuesta dormir por la noche porque me levanto 8 o 9 veces, bueno, supongo que si volvemos a trabajar tambien estaremos mas cansadas y dormiremos mejor.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Chicas,
                                hoy me he levantado un poco bajita de moral. Sé que se me pasará. Llevo desde el domingo sin vomitar y sin síntomas, no engordo, no tengo tripa. Hasta principios de mayo no tengo eco. Simplemente me preguntaba si todo estará bien por ahí dentro. Le he dicho a mi marido: si algo fuera mal, lo notaría, no? Y me ha dicho que sí y que no me preocupe. Ya sabéis que a mí me dan estos ataquitos de incertidumbre. Pero bueno, menos mal que está el foro para poder desahogarnos y opinar sobre lo que nos pasa.

                                Mmm, mi marido va a hacer hoy fideuá. qué bonico es.

                                PD: mi hermano ya está subiendo al avión. Le esperan 8 horitas, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X