POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    jajajajj, OLiver que es uno....., imagínate que llegados a día de hoy voy y me ven dos....

    Ay que ilu verdad??? Es que me última eco fue el día 08 y parece que fue hace un siglo, necesto saber que todo está bien por ahí dentro...

    Si al menos los sintieramos moverse ya, verdad???? Bufffff, parece que eso no llega..

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola guapisimas,

      Madre mia, un par de dias sin entrar y te pierdes. Me alegro un montón que esteis tan bien y tan contentas y que por fin poaid disfrutar del embararazo...POR FIN!!!

      A mi me queda una semanita, el martes que viene tengo la eco de las 12 semanas, que ganas... Hoy mi marido y yo nos hemos flipado un poco y nos hemos ido a mirar cositas, para hacernos la idea del presupuesto, el carrito, la habitación y eso, me parecia super raro estar mirando esas cosas, pero mola mucho.

      Bueno, os deseo lo mejor. BESITOS PARA TODAS. Ah! Moni, bienvenida y enhorabuena.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Nosotros fuímos el viernes, pero me da tanto pavor comprar nada....

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Pues, hada, para notarlos os aseguro que aún falta. He estado leyendo en otros foros de positivos. Una primeriza lo puede notar a partir de la 20; las que ya han tenido un hijo bastante antes (quizá la 16?).
          A mí la eco espera de un mes (!!) se me está haciendo bastante larga, pero es lo que hay.

          Anoche le volvimos a poner los cascos, pero ahora con un método mejor. Resulta que mi maridín tenía unos cascos rotos; el auricular sí funciona, lo que está roto es digamos la parte que te rodea la cabeza, que está como arrancada. Bueno, que está genial porque me ponía los auriculares sujetados con el pantalón de pijama y de maravilla (con los cables, parecía que fuera a hacerme un electro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Me dormí con ellos puestos y todo. Además, yo he leído que cuando la madre duerme no tiene porqué estar dormido el bebé. A veces coincidirá y otras veces, no.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Que guay esas ecos!! A mi m faltan mundo para la mía.... Yo sigo con mis dudas de la amnio, no se, esperare al resultado del análisis y TS y decidiré.
            Yo ta mire el cochecito, la habitación., ropita.... Eso si, son comprar nada, q me da miedo también... Y eso q estuve a punto de empezar a comprar pero aguante, no compre na de na, m costo pirque es tan bonito todo pequeñito... Se m hace muy raro mirar para mi, siempre fue para regalar y ahora.... Al fin va a ser para mi!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hada perdon estoy aconstumbrandome a hablar de ellos en doble...¡¡¡¡¡jeejejejejjejejejejejejejejejeje

              Chicas yo tambien estoy mirando cositas y lo unico que he encargado a sido el carro pero por su gran demanda.....lo demas lo voy mirando y apuntando para luego hacer la lista de regalos....

              Esta tarde me ire a dar una vueltecita haber si encuentro ropa bonita para verme bella esta semana santa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjejejejejejje

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Que carro encargaste, Oliver??? Yo tb lo encargue, el bugaboo donkey, m han dicho q para septiembre creen q si q lo tendrán, pero por lo q he leído en el foro de mellis esta muy complicado.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  yo creo que voy a empezar a comprar cosas cuando el niño esté sacando una mano ya Lo que sí he hecho es aceptar de amigas alguna ropa de premamá de primer trimestre, que la verdad es que es un alivio volver a respirar, jajaja.

                  de los síntomas tengo buenas noticias, ya apenas tengo náuseas y el dolor de cadera/pelvis está remitiendo!! qué bien. Mi madre ayer me preguntó si sentía "culebrillas" y la verdad es que me muero de ganas por sentirlas, pero creo que aún me quedan unas semanitas para eso :P

                  bueno chicas, que paséis muy buena semana santa, aunque sea pasada por agua, como casi siempre, jaja!

                  besossss

                  julia102011-04-21 09:59:49

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Epona encargue el bogaboo donkey es beige y negro.....si no lo has reservado no se yo si lo tendras....... intenta que te lo reserven.......

                    Yo ya hace tiempo que no tengo nauseas ni mareos ni nada....la verdad esque solo he vomitado tres veces contadas....asi me estoy poniendo....jejjejejejejejejejejejej yo me encuentro de maravilla....¡¡¡¡¡¡¡

                    Quitando algun dolor de cabeza que me da.....

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Madre mia, pues si que os tardan los carritos, calro son para mellis, aun así yo he mirado el rider matrix de Jane y me han dicho que tarda 3 meses y medio y mas contando que estará agosto por medio.

                      Yo no he comprado nada, aunque me encantaria pero es pronto y como a vosotras tambien me da miedo. Así que lo compro todo para mi sobrinita que nacerá en junio y así me calmo el mono...

                      Bueno chicas, me alegro que os encontreis todas mejor. A mi se ma han quitado las nauseas pero sigo con la sensacion de estomago vacio. PArece que empiezo a dormir mejor, solo me despierto 3 o 4 veces, eso si a las 7 ya no hay quien duerma. Y tengo molestias a la altura de los ovarios cuando estoy un rato de pie o andando.

                      Nada chicas, a seguir estupendas. Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola a todas! Qué tal va la SS?

                        Yo lo único que he comprado es el cinturón para ir en el coche, alguna lo ha comprado? No sé si servirá de mucho, pero voy a hacer un viaje largo y me quedo más tranquila, ya que cuando voy en el coche estoy todo el rato bajándolo, así no tengo que estar pendiente.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Pues yo sigo con mis nauseas, y cada vez vomito mas, cuando me lavo los dientes echo la papilla... No tenían q parar a partir de la semana 12??? Hoy hago 13 y las inaugure como siempre. Antes casi no vomitaba pero desde hace un par de semanitas...
                          Si, el bugaboo donkey ya lo reserve, todavía no escogí color (m dijeron q solo negro y beige, pero en la web lo ponen en mas colores), la chica m dijo q esperaba q reservandolo con tanto tiempo no tuviera problemas para tenerlo. Eso espero!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas.

                            Pues yo estoy desde anoche con dolor en el bajo vientre, bastante molesto, ya anoche tuve que tomarme algo, cede un poco con el descanso. He leído que puede ser porque el útero empieza a estirar y duelen los ligamentos, pero como siempre me mosquea...

                            Un besazo a todas, yo voy a tirarme al sofá un ratillo..

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hada, tranquila con el dolor... yo llevo así desde casi el inicio del embarazo.. con un dolor insoportable a ratos que me baja hasta las rodillas.. el otro día casi llorando del dolor. Y sí, es de que se están estirando los ligamentos. A algunas embarazadas les pasa y otras ni lo notan.... yo como no he tenido náuseas pues me ha tocado esto. Y mucha ansiedad. Por lo demás bien.

                              Que ganicas que llegue el lunes para mi triple scrining.. me lo hacen muy prontito, en el IVI. Si sale todo bien, yo igual me atrevo a comprarme un par de bodys.. que me hace ilusion. Jejeje... esque es lo que decis... siempre comprando para los demás... y por cierto, el lunes si sale todo bien, ya lo diré a todo el mundo.. que tengo unas ganasssssssssssssss.......

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Pues yo hoy os digo que me he tirado a la piscina: he ido a H&M con mi cuñada y me he comprado unos vaqueros, una camiseta a rayas y un vestido, todo de premamá [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Fuera miedos.
                                Del bebé no he comprado nada pero es que me van a pasar tanto, que quiero ir viendo lo que, en realidad, me hace falta. Además, en mi familia más cercana todo el mundo ha tenido niño y niña, o sea, que, en ese sentido, da igual lo que lleve porque me pueden dejar igual.

                                PD: mi amiga ya ha tenido a la nena :-)

                                Comment

                                Working...
                                X