POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días a todas, entro para fichar.

Yo estos días me noto la tripa menos hinchada, espero que sea normal, porque parece que en lugar de ir hacia adelante voy hacia atrás.

Bienvenida Moni, a mi también me pasaba y lo que más me aliviaba era comer gallletitas saladas. Aunque hay que ir con cuidado de no pasarse.

Feliz SS a todas las que la podais disfrutar.

Comment

Moni, a mí me ha salido barriguilla de lo que como... pq, es no parar.. sobre todo por las mañanas. Por la tarde lo llevo mejor. MIra, hoy me he desayunado antes de venir a currar un tarro de frutas (no he comido tanta fruta como ahora en toda mi vida), a las 9.30 he salido al cafe y me he tomado tb. una tostada de mantequilla y mermelada. Bueno, ha sido acabarla y sigo muerta de hambre. Me he traido una tostada de pan integral con dos quesitos light.. que estoy aqui aguantando un poco para comermelos... con lo cual.. imagínate!!! .. y me los comeré y seguiré teniendo hambre!!!!

Y para colmo llevo 10 dias sin pesarme pq. se me ha roto la báscula.. ya verás el matrono cdo vaya la cantada que me va a meter... no quiero ni pensarlo!!!

Comment

HOLA CHICAS, DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN ENTRAR (algunas ni me conocereis) ENTRO A FICHAR Y A CONTAROS UN POCO DE MI AUSENCIA EN EL FORO.

Bueno Gracias a Dios, todo sigue bien, mis mellis creciendo y dando volteretas cada vez que voy a verlos en las ecos. Lo que ha pasado es que en los analisis del 1ª trimestre me dío rubeola (igm) positivo, imaginos mi angustia cuando me enteré, por poco me muero, me volvieron a repetir los analisis en otro laboratorio e igual me seguia dando lo mismo, yó no hacia más que llorar y pensar que los perdia si era cierto que tenia la rubeola, pero mi pregunta era ¿como puedo cogerla si yó estoy inmunizada? era muy raro, así que me mandaron a un microbiologo clinico del Hospital Virgen del Rocio de Sevilla y gracias a Dios y a todos los Santos que le rezé me hizo una prueba que es la única fiable para saber si era un error, y ayer por la tarde me dieron la mejor de las noticias era UN FALSO POSITIVO imaginaos mi alegria y la de mi marido, así que nos fuimos a celebrarlo.
        Esto no es todo, en este tiempo que pasó de la rubeola mi hija se pone mala de la garganta y le empiezan a salir un sarpullido por todo el cuerpo, yó como soy tan negativa me pense que era sarampión, madre otro susto, sino rubeola, sarampión, hasta que en uno de los dos hospitales que llevé a mi hija de urgencias me descartaron lo del sarampión y me confirmaron que lo que tenia era una bacteria en la amigdala que se llama escarlatina, le pregunté a la pediatra y a los gine de urgencia si me podria afectar en el embarazo y otra vez Gracias a Dios, sólo era una enfermedad en los niños que afortunadamente si lo pillamos nosotros seria como una agmidalitis simple. Asi que por todo esto chicas he estado desconectada, nó tenia tiempo de nada, y mucho menos de pensar en otra cosa que nó fuese mis peques y mi niña.
        Me alegro mucho de que todas esteis bién, tenia ganas de contaros y espero ahora que estoy más tranquila conectarme más amenudo.
        BESOS A TODAS

Comment

Madre mía Martacampos, menos mal que todo ha quedado en unos cuantos sustos.

Brujilla, si no es indiscreción ¿por que te lo has comprado de prenatal, son especiales? Yo estoy pensando en comprarme uno ya que con los míos empiezo a estar incomoda pero había pensado en comprarme una talla más y ya está.

Comment

Yo ya subí hace un mes 2 tallas de suje!!! Yo m los compre en woman secret, son feísimos pero es lo q hay... Lo peor es q... Casi no m valen ya!!! Dios mío, yo no se hasta donde van a llegar....

Comment

Moni, no sé qué decirte... mis vómitos no solían ser tan tan seguidos. ¿Has tomado algo para los vómitos como Emenea, Caribán, Primperan?
              Martacampos, qué fuerte! Vaya susto más grande (bueno, en plural: sustos)! Menos mal que ha sido una falsa alarma. Piensa que ya ha pasado y que tus mellis están genial.
              Un besito.

Comment

Yo el pecho me lo noto igual, de momento y me vienen todos mis sujes. De todos modos, a lo largo del embarazo eso va cambiando. Mi amiga que estará a punto de dar a luz dice que ha pasado por varias fases, digamos. El otro día cuando la vi lo tenía bastante deshinchado, pero otros meses lo ha tenido hinchado. En fin, cada embarazo es diferente.

Comment

Marta, vaya susto! Me alegro de que todo vaya bien.

Yo para la ropa voy al H&M, que está muy bien de precio y es bastante mona. También tienen sujes, ya de lactancia, pq ya puestos a comprar nuevos y grandes, que me valgan para luego, no? Son sencillitos y baratos.

Yo ayer me compré unas mallas y unas camisetas, que mi tripilla empieza a asomar...yuju!!!

Comment

Yo ayer me paseé por la sección de pre-mamá del Corte Inglés, pero no me compré nada. Madre mía, yo creo que aún me queda para que me vengan esos trapitos. Mucha gente recomienda H&M. A ver cuándo me paso a ver nuestra sección favorita.

Comment

Chicas, el hecho de que se me vea el útero hacia fuera me ha puesto de super buen humor [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Comment

Ay Lunita... pero que creías que no te iba a hnacer barriga????; jajajaj, pues disfruta ese buen humor mi niña, que con lo que sufrimos bien lo merecemos...

MArta me alegro que todos tus nenes vayan bien, tremendo susto, es un sinvivir.

Yo temgo sujetadores y pantalones nuevos de premamá y las camisas ya ando media entallá, así que aprovecharé estos días. El uniforme si que no me entra ni a palos....

Comment

hada, es que con la desaparición repentina y absoluta de los síntomas estaba un poco paranoica, jeej [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Ya me conocéis.

Comment

hola, un mensajito rápido, que he estado en el gine... y me ha echo eco!! el canijo está fenomenal, el corazón le va a mil, y ya no me lo ha medido, dice que está muy vital y que eso está muy bien. Así que estoy contentísima!!

besos para todas!

Comment

Jopé, qué suerte, julia. Qué alegría. Tu peque es un campeón. A mí aún me quedan 15 días para mi eco!!

Comment

MaríaB, yo esque como mi hermana iba allí a comprarse esas cosas.. pues supongo que habré ido por eso... son baratillos tb... yo me cogi uno y me costó 16 eurillos y algo.. y otro que no les quedaba en blanco... pasaré la semana que viene.... los de embarazada son más feillos, los tirantes son más anchos y lo de abajo tb, para mejor sujeccion y para la espalda supongo...

YO tb. miré algo de ropa e incluso me probé.. pero claro, todavía no tengo barriguilla de embarazada... yo tengo barriguilla de zampona!!! que no es lo mismo.... pero claro, mi ropa me ajusta bastante.... que dilema por dios... y solo estoy de casi 10 semanas!!! como me siga así el hambre yo no sé que va a pasar... me he tenido que salir ahora al panishop a comprarme una empanadilla .. que hambre!! no será ansiedad?? pq. por más que como no se me va el hambre!!!...

Comment

Working...
                                X