POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Esther!!! Queremos ver este vestido!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Esther, has echo bien en comprar el vestido. Tu marido te matará, pero y la ilusión q te ha echo....!

      Como veis sigo madrugando. Epona, dónde estás. Sigues de reposo? Y Martacampos? q tal vas?

      Yo me voy a hacer hoy la curva de la glucosa. Me he despertado a las 5.30 pq me hacía pis. No me he vuelto a dormir y estoy q me muero de hambre.

      Ayer tuve eco y todo bien. Ya pesan 1.100kg. La próxima dentro de tres semanas y por ahoar no me ha dicho nada de mi peso. He cogido 7 kg. Eso, si, me ha dicho q me prepare pq ahora ees cuando empieza a crecer la barriga.

      Feliz día!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Nora, madre mía, qué grandes están tus nenes )) Y 7 kilazos está fenomenal para ser dos. A ver la curva qué tal te sale.
        El jueves tengo eco en la SS y luego me voy con una amiga a comprarle un regalo a otra amiga. De la alergia ya estoy bien... va y viene.

        PD: yo tampoco me veo mis partes pudendas

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas!!

          Vaya barriguitas más bonitas que tenéis!!! La mía aún no está redondita del todo. Pero bueno, poco le falta, porque crece rápido rápido ahora, eh?

          A ver si le hago una fotito y la subo esta tarde.

          Un beso a todas!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas,

            Pues no os hablaba mucho porque no tenia nada que contar, estaba dándole vueltas a los análisis y a mi me parece q no han ido muy bien, aunque hasta q no vea al médico pues claro no me quiero alarmar pero jolin...

            -Los hematies, hemoglobina y hematocrito siguen más bajos de lo normal, menos el hematocrito q me ha subido un poco, los hematies se mantienen y la hemoglobina me baja más de lo q tenia cuando fui a urgencias. Resumen: sigo con anemia y eso q me tomo el hierro, aunque por esto no me extraño por eso de q no tolero el hierro, pero si me preocupa bastante....

            -LA prueba del azúcar tambien mal, porque pone q deberia ser 140 en los 60 minutos y a mi me sale 163, joerrr, me tocará hacer la larga seguro....

            Y lo que yo creo q es más preocupante: me han salido proteinas en la orina, 30mg/dl, y no deberian salir, no sé si será del riñon pero a las chicas de mellis se lo he leido alguna vez, y es síntoma de preclamsia, de hecho una de ellas al tener la tension tan descompensada la dejaron en la UCI despues del parto. Ya sé q no me tengo q preocupar hasta q no vaya al médico pero estoy un poco asustada la verdad.

            Por todo lo demás bien, la coagulacion ok, las hormonas bien, pero jolin.....

            Yo no sé qué pensar, tampoco como salado y como menos dulce que nunca, porque siempre me han encantado las chuches y ahora no como ni una, yo que sé, en mi vida me ha salido mal un análisis y parece q el embarazo me está cambiando....

            Bueno, gracias por ser mi "paño de lágrimas" no me quiero preocupar antes de saber nada pero claro, son tres cosas q parecen importantes y todas a la vez me superan.

            Un besazo a todas q teneis unas tripitas muy monas, a mi siempre me echan más meses de los q llevo, así q...

            Por cierto hoy cumplimos semanas unas cuantas, feliz cumplesemanas!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Feliz cumplesemananas Dorquitas, y no te preocupes tanto, sabemos demasiado y eso nos hace atemorizarnos por todo. Cuándo vas al médico???

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola HAda, pues voy el miércoles de la semana q viene, como lo ves??? la verdad es q me he preocupado y me ha entrado bajón porque en mi vida he tenido un mal análisis de sangre, y ahora estoy haciendo malabares para tomarme el hierro y no me hace nada eso me desespera!!! intentaré tomarme las dos pastillas al dia pero no sé lo q pasará porque si me hace ir mal al baño y no absorvo los alimentos pues casi que será peor...

                En fin, no sé muy bien como solucionarlo, lo del azúcar sé q me repetirán la prueba y hay muchas chicas q la primera les sale mal y luego la otra bien, por eso estoy más tranquila.

                LA verdad es q esto de tener tanta informacion en ocasiones es contraproducente.

                Tu tambien cumples semanas!!!! estás justo de una más q yo!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Dorcas, a ver, la prueba de glucosa te la van a repetir seguro pero la buena noticia, como tú dices, es que la corta a veces da falsos positivos.
                  Lo de la preclamsia... es un conjunto de síntomas (tensión alta, hinchazón de las extremidades y no sé qué más). Quiero decir que tener proteínas en la orina no creo que directamente te digan que tienes preclamsia. De todos modos, enséñale los análisis a tu matrona (yo se los enseñé al final de la prep. al parto y siempre te atiende).

                  Y lo de los hematíes, la hemoglobina y el hematocrito... no sé qué decirte. Al menos, si te ha subido el hematocrito es buena señal (aunque siga estando bajo).

                  Chicas, he recogido la prueba de glucosa (la corta) que me mandó repetir el gine de IVI y me ha dado 139!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Ains, qué susto, el límite es 140!! En la semana 23 tenía 117. Ahora me la he hecho de 27+2 (él me dijo que a partir de la 25). Últimamente sí me apetece más el dulce y el día de antes fuimos de comida familiar. ¿Creéis que debo preocuparme? O simplemente me controlaré un poco a partir de ahora y ya está, ¿no? Igual el gine la pide a partir de la 25 porque hay un pico de subida en esas semanas, no sé. Pero me dejó bien claro que los de la semana 23 no me valían (bueno, el resto de la analítica sí, pero el azúcar no).

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola guapas,

                    Yo tambien me he ido hoy a hacer la curva, no ha estado tan mal, como todo el mundo habla tan mal y de lo asquerosa que es no ha sido tan malo, pero a mi no me lo han fresquito y me ha costado un poco, pero bueno. El martes me dan los resultado. Voy a ver si os pongo la foto del vestido y luego os sigo leyendo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Que os parece????



                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Oliver, no es que no se me note, pero como no he perdido el super michelin que tenia...

                        Dorcas, no te preocupes, espera a ver que te dice el miercoles el medico y ya nos cuentas. Por lo del hierro, hubo una temporada hace años que tenia anemia y siempre me decian que me lo tomara con zumo de naranja que la vitamina c ayuda a absorber el hierro.

                        Por cierto, os voy a poner dos fotitos de la habitacion de mi niña a ver que os parece.



                        [/URL">http://img3.imageshack.us/img3/5142/cimg0053m.jpg[/IMG">[/URL
                        ">



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Bueno, voy a comerme un helado antes de que me salga tambien mal la curva.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011



                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola!

                            Lunita, ejejej, cómo vas a preocuparte con 139?? si tu te preocupas... yo no sé ni como ponerme

                            Ays, mujer estás en el límite pero no creo q sea malo, mientras esté dentro de lo normal.

                            De la precampsia, eso he leido (por encima q no quiero rayarme mucho) que va con varios síntomas pero yo no tengo hinchazon de nada, ni extremidades ni cara... en fin, mañana q tengo prep al parto a ver si la matrona me los quiere mirar. Ya veremos...

                            Esther, me alegro q no te haya sido tan mal, la verdad es q a mi me lo pintaron tan maaaal, que luego me pilló como si nada. Oye!!!!!!! ese vestido es muuuuuy bonito!!! Pero yo habia entendido q era un vestido para ti!!! ejejeje, pero no, ya veo q es para la princesita de la casa, ejejej.

                            Bueno, pues nada, yo sigo por aqui un rato largo hasta q me entre sueño o me canse de estar en el sofá.

                            BEsos a todasssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              esther, muy mono el vestido y qué pasada la habitación. Madre mía, qué adelantada vas, qué maravilla

                              Dorcas, enséñaselos a tu matrona, en serio. Dile: mira, es que estoy preocupada, y así no tienes que esperar a tener cita con ella (que es de mes en mes). Así, si hay algo importante, que te lo diga, y si no tiene importancia, pues ya estás tranquila. Otra opción es a tu médico de cabecera o ya a tu gine, no sé, según veas tus fechas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Mañana me dan los resultados y os cuento.

                                Estoy q me muero de sueño y no he pasado un día nada bueno, así q os dejo.

                                Q soñeis cosas bonitas!

                                Comment

                                Working...
                                X