POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Oliver me alegro mucho de tu eco, que grandecitos estan yá los dos, yó estoy deseando que llegue el martes que viene que tengo la eco de las 20 semanas haber como ván mis dos soles.

    Chicas el otro día los sentí perfectamente poniendo la mano en la tripa, antes sobre la semana 17 los sentia por dentro como tipo burbujitas pero yá nó, yá es más fuerte y se siente por fuera. A mi me encantaria que fuesen a todas horas, pero nó, son esporadicos....................... así que otra preocupación porque cuando nó los sientes yá estas con la mosca detras. Bueno el caso es preocuparnos por algo.
    Mamichula me alegro de que los analisis bien y no tengas que hacerte la amnio.
    Eleniak cuidate los moquitos.
    A mi el medico me mandó unos sobres para la tos y los mocos y no veas como los echos, parezco un caracol.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Chicas una pregunta...podemos ponernos autan para los mosquitos??? o es mejor comprarnos el aparato ese que emite un sonido y los espanta???que pensais??

      Como salga una noche mas a andar sin eso me comen viva...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        A mí lo que me pasa es que por las mañanas tengo un poco de alergia y también me da por estornudar. Luego se me va pasando. Además, estos días mi churri me hace a mitad mañana un zumo de pomelo y parece que me va bien. Eso sí, le pongo azúcar porque si no...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Oliver, no tengo ni idea, ¿no pone nada en el envase?

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oliver, yo supongo que no se podrá.. pero puedes preguntarlo en una farmacia o sino, pues llamale a la gine y ella / él te dirá...

            Dorcas, yo tb. tengo dolores en los bajos.. sobre todo cdo toso.. parece que me están pinchando con algo... es un dolor fuerte pero corto.. solo dura un segundo... justo el rato que estoy con el esfuerzo..

            me alegro que todas las ecos vayan tan divinamente.. haber las de hoy.. .que ya tengo ganas de que conteis... yo hasta el 31 no tengo....

            Por cierto, yo ya me he engordado 4 kilitos.. pero leyendo ayer en un libro del embarazo paso a paso, ponía que a las 15 semanas lo normal es eso, engordar 4 kilos.. con lo cual, yo contenta!! ya veremos el matrono que tengo el día 12, pq. me dijo que me tenía que engordar solo 8 en todo el embarazo... jijijijiiiii.. no se lo cree ni él.... además yo no estaba gordita, estaba normal... no sé pq. solo 8 ...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Chicas... que anoche sentí al bebé por primera vez, un burbujeo muy fuerte en un lateral del ombligo, lo noté dos veces. Hoy lo apretujo un poquillo a ver, pero ná, se resiste!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola chicas, ya estoy de vuelta!

                hemos tardado más porque aparte del retraso, la primera vez que hemos entrado el jodío estaba de espaldas y por más que me meneaban la tripa no se movía un pelo.

                Así que me han mandado a que me tome una chocolatina y me dé un paseo y cuando he vuelto ya no paraba de moverse, jajaja. De hecho, ahora mismo está pegando unas vueltas que para qué!

                bueno, lo importante es que está todo bien, tamaño y peso correcto para 19-20 semanas (aunque no me han dicho cuánto) y la placenta y el líquido amniótico perfecto también. Ha sido relativamente rápido, pero nos han enseñado todo, se veía taaaaaaaaaaaaaan bien!!!

                mañana me la repito por Sanitas, estoy muy contenta porque al habérmela hecho ya por la SS en vez de mi marido pueden venir mis padres, que les hace mucha ilusión. Mi marido dice que soy una yonki de las ecografías, y tiene razón, jajaja.

                por cierto, mis dolores van de mal en peor, ayer por la tarde me dolía tanto el útero que no podía dar un paso En fin, paciencia...

                muchos besos a todas!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas,

                  Estoy super contenta, ES UNA NIÑA!!!!!!, además me lo confirmado al 100% porque nos lo ha enseñado todo, que poca vergüenza , está muy bien pesa 158 gr y mide 12,6. Mi intuicion no me ha fallado.

                  Pues nada, ahora a esperar al 20/06 que tengo la de las 20 semanas. Luego os leo y ya veo a ver lo que a¡habeis contado desde ayer.

                  Hada, me alegro que ya lo sientas, yo tambien tengo ganas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    esther, me alegro un montón por esa niña!!!

                    julia, está genial esa eco!! Prueba superada. Además, mañana irás muy tranquila porque ya sabes que está bien

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Que bien Julia que la eco estuviera bien , me alegro, yo es que le tengo un pelín de miedo a la de las 20 semanas, pero bueno, cuando mellegue seguro que estaré deseando... Yo tb me como alguna pastilla de goma, de vez en cuando, me tumbo y uso un fonendo en la barriga y oigo como burbujea el líquido, parezco una loca, voy con el fonendo para todos lados..., me voy a perforar las orejas...

                      Esther una niña, que lindas que son , a mí me encantan....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        esther, qué bien, yo quería una Julia! (os habíais dado cuenta? jeje) ahora con el niño no nos ponemos de acuerdo en nombres, aunque ya os digo que este hasta que no asome la cabeza no tendrá ni nombre, ni habitación, y como se descuide ni un body con el que taparse, jajajaja.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hada, de miedo nada! un poco intranquila sí que te dejo estar, pero miedo a estas alturas ya no, eh? )

                          lunita, a ti ya no te queda nada guapa!
                          julia102011-05-25 14:39:20

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hada, no quiero volver a leer eso de que tienes miedo...esto ya esta hecho, solo tienen que crecer y nosotras engordar y disfrutar.

                            Julia, como es eso de qeu no tendrá ni nombre, ni habitación ni nada???? Pues yo ahora que se lo que es voy a salir a comprar lo que pueda, porque ahora cositas de invierno poca cosa. Y la habitacion ya la tengo mirada, es una casa qeu se llama Bopita, no la conocia y me ha encantado. Yo está mañana también he comido dos cuadraditos de chocolate cuando he salido de casa para qeu se moviera bien y se viera todo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Por cierto, os subo la eco y así conoceis a Julia. No se si podeis distinguir bien el perfil y que está con la boquita abierta.

                              URL=http://imageshack.us/photo/my-images/339/cimg0045w.jpg/][/URL]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                ay, qué monada, esther

                                Comment

                                Working...
                                X