POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    AnaB, siento mucho lo que te ha pasado, te deseo que te recuperes lo mas pronto posible y para volver a intentarlo. Ánimo!

    Oliver, me ha encantado tu eco, el que se ve mejor es moníssimo! Me alegra que estés mejor de tu riñón.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Es muchísimo... 5 semanas y media sin eco... Si yo m hice un seguro privado justo para esto!!! Bueno, también es cierto q en la SS no seria este tiempo, solo te hacen 3 ecos!!! En fin, q ya nos falta muuuuy poquito...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Anab., cuánto lo siento!! tienes que estar destrozada, pero esos 9 super campeones seguro que te van a dar una alegría muy pronto. Mucho ánimo!!

        vivico, inmag, conocía vuestras historias, pero leerlas de nuevo me ha puesto lso pelos de punta, sois unas auténticas supervivientes, me miro en vosotras cuando me noto débil

        a las demás, contaros que hoy se suponía que tenía eco por la SS pero nanai, me han puesto el doppler para oír el latido y arreando, menos mal que el jueves tengo cita en Sanitas.

        muchos besos y mucho ánimo!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas.

          Anab, sin palabra me dejas, lo siento muchisimo nó puedo decir más.

          Lunita Felicidades aunque sea atrasadas.

          Esther la boda muy bien, eso sí, acabe reventaita.

          Hoy me voy a la cama yá pero yá me encuentro super cansada, y me duele bastante la cabeza, a ver si acostada se me calma un poco.

          Besos a todaas

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas!!!
            Antetodo, Anab, mucho ánimo. Me he quedado de piedra leyéndote. Mucha suerte con esos congeladitos. Yo no había oído lo de mujer legrada mujer preñada, pero tengo dos amigas que les ha pasado y ya tienen a sus peques, así que ánimo!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Miiiil gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad, es me he pegado una llorera leyendos que para que. Aunque también supongo que lo necesitaba.
              Son ánimos de personas que entienden por lo que se pasa. Mucha gente no sabe que el embarazo fue por FIV y claro, no saben el sufrimiento a mayores que lleva uno dentro.
              Tengo que agradeceros a todas vuestro cariño, y en especial a Vivico...lo que has pasado ha tenido que ser horrible.
              Sabemos que la naturaleza es inmensamente selectiva, y se que si mis pequeñas no han seguido adelante es porque no debía ser así, pero hay cosas que son tan injustas....y desde luego, es preferible lo que nos ha pasado a que hubiera sido mucho mas adelante. Al final, es el único consuelo que te queda.
              Uno de vosotras me pregunta por la manió. Nos recomendaron biopsia a pesar de tener un 1% mas de riesgo, pero la a minio en un gemelar es muy arriesgado porque pueden romper las membranas, y es mucho mas complicado.
              En la biopsia todo ha salido ok, pero el resultado final lo sabremos en unos 20 días que recibimos el informe de anatomía patológica.

              Lo único bueno de todo, es que nos han dicho que únicamente hay que esperar dos ciclos. Es decir, en la siguiente regla volvemos, supongo que me mandaran el anillo y después a por los congelados.
              No se si iremos animados o no, pero yo creo que eso influye y hay que ser positiva. Lo fuimos en la primera FIV y ahora hay que volver a serlo en el transfer. Lo que pasa es que pensamos que habiendo tenido tanta suerte en la primera(relativamente claro) pensamos que ahora no va a ser tan fácil. Pero bueno, habrá que intentarlo de nuevo.

              Inmag, tu historia me ha dejado de piedra. Ya de por si, un aborto es horrible. Pero tener que decidir con cual sigues y con cual no, no la quiero ni imaginar, se me ponían los pelos de punta.
              Estamos destinadas a luchar y sufrir por un sueño, pero mientras se cumplan hay que ser fuertes.

              Miiil gracias a todas de corazón....y como decís, ojalá pueda dar buenas noticias. Eso si, será cuando hayamos pasado la barrera de los 4 meses, pero aquí podré desahogarme. Estuvimos esperando a las 12semanas para contarlo porque nos daba mucho miedo perderlos.....y al final...así ha sido

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                anab., espero que poquito a poco os vayáis animando y encontrándoos mejor. Y de verdad... confía en los conges. Ya te dije que a mí nunca me han puesto frescos y me gine me dijo que no afectaba a la calidad. Ya verás que dentro de nada nos das una alegría

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola a todas,

                  HOY HACEMOS LAS 15 SEMANAS!!!!! Parece que por fin empiezo a dormir mejor y por la mañanas ya puedo tomar leche sin devolverla y sin el Cariban...lo que sigo es con el cansancio extremo y con las punzadas por la zona de los ovarios, pero bueno no tod va a ir bien.

                  Epona, ya no nos queda nada, que gananicas!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Ánimo Anab, yo tambien me quede en la primera Fiv después de 4 inseminaciones, así que ánimo con tus esquimales. Como ya te ha dicho alguin yo tengo 2 amigas y una prima que tuvieron un aborto y a los 4 o 5 meses se quedaron embarazadas. Se positiva que todo influye y como ya te dije a ver si nos das pronto buenas noticias.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Oliver suerte en tu eco preciosa....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hada hoy hacemos 17 semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Mi eco fantastica aunque estoy de los medicos de la seguridad social hasta la coronilla ...dios que asquerosos....su primer comentario a sido gemelos por fiv "como no ya nadie tiene hijos de forma natural" me ha dado ganas de pegarle una patada en toda la cabeza al muy capullo....

                        Pero los nenes perfectos ya me han confirmado ellos chico y chica aunque ya lo sabiamos es la primera vez en la seguridad social que me lo confirman,.....le han medido los huesos y saul me he dicho que va a ser bastante alto por el tamaño de su femur el corresponde a 17+6 valeria es mas pequeñita corrresponde a 17+3 aunque tambien va por delante no van a ser pequeños mis nenes....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Saul no hacia mas que moverse mientras que valeria estaba durmiendo con la mano en la boca jejejejejejejejejej las mujeres nos tomamos la vida de otra manera....jejejejjejeejjejejejjeje

                        Bueno ya hasta el dia 5 de junio no tengo la de las 20 semanas...asi que a relajarse.......

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Que bien Oliver... Y enhorabuena a las dos por esas 17 semanazas... Y a ti Esther por las 15!!! Yo ya deje el cariban, pero si tomo leche por la mañana me sienta fatal.. Igual que el zumo de naranja, a no ser q haya pasado un rato desde el desayuno... Estoy contando los dias hasta la eco... Solo 5 dias...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Enhorabuena, esther, oliver!!

                            Por cierto, qué estúpido el médico de la SS!! Como si nos hiciéramos el tratamiento por gusto... La mía es seca, pero no hace comentarios de ese tipo. A ver qué tal con los de alto riesgo... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Oliver 82, que simpático tu medico. Desde luego hay algunos que tienen el tacto....no se donde, yo la verdad es que no me puedo quejar con el trato que hemos recibido en la SS, todo el personal encantador. Desde que supe que eran gemelas, me derivaron a consulta de alto riesgo, y con controles cada 2 semana y tengo que decir que un trato exquisito. Pero bueno, tiene que haber de todo. Yo le hubiera contestado una borderia fijo
                              Son niño y niña???jolin, gemelos y de distinto sexo........que fuerte, te estudiaran...o son gemelos bicoriales(mellizos)????

                              Besos a todas, y de nuevo mil gracias a todas por vuestros ánimos.
                              Esther 18, lo de los congestión no nos da miedo, pero es por la calidad, que nos quedan 6 de calidad regular y 3 mala. Y claro, esa es la dificultad para anidar. En la primera FIV eran de calidad buena, y los tuvieron que raspar la membrana porque eran muy duros.
                              Dios te oiga y ojalá volvamos a sonreír como lo hicimos cuando me llamaron para decir que la beta era positiva.

                              Muchas gracias a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                anab, aunque la calidad de los que te quedan sea un poco peor, tranquila porque si los han congelado es por algo.
                                A mí me van a llevar en alto riesgo de la SS por tener útero arcuato bicorne (me acabo de enterar). Ojalá me traten bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ya os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X