POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    De momento, voy a comenzar la OPERACIÓN FILETE, jeje: hamburguesa de buey para cenar.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Yo estoy más o menos como Julia, estoy super contenta por el embarazo eso es obvio, pero entre que no me crece mucho la barriga y que lo unico que tengo es agotamiento...además parece que todavia no me lo creo, solo el dia de la eco y claro cuando la noto, pero aun así miro la habitación y las cositas que ya le hemos comprado y me parrece todo un poco irreal todavia

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oliver yo también llevo la faja!!! En la semana 21 q me hice la 4d la niña pesaba unos 500 gr y el niño 570... Como no nos va a pesar la barriga!!!
        Yo estoy superfeliz, pero no por el embarazo, q esun poco rollo, por todo, mi chico me mima mas q nunca, todo el mundo pendiente de mi, mis sobrinos me comen a besos y abrazos... Estoy un poco sensible pero encantada de la vida...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Epona, pues tus mellis están grandes, eh?? En la semana 21 la mía pesaba menos de 400gr. y sólo es una.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Bueno, ya sabes q los pesos son orientativos, pero la barriga me pesa mogollón, cuando llevo tiempo de pie o andando parece q se me cae...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hoy he ganado a Epona! Ja , ja?! Es broma, me alegro q todas estéis dormiditas. Yo me he despertado a las 5. Siempre hay un día q me despierto , el resto la verdad es q estoy durmiendo muy bien.
              De los pesos yo creo q no nos tenemos q preocupar. Lo importante es q todo vaya bien. Yo muchos días por el calor no tengo nada de hambre, ahora eso si, me obligo a comer. Engordar, todos los meses cae un kilo, y la barriga me creció la semana pasada. Hasta entonces no tenia tanta y la gente me preguntaba q donde metía a las nenas? Cosa q me ponía bastante nerviosa. El gine me dijo q mientras ellas estuvieran bien, para q quería yo mas barriga?
              Y ahora me acuerdo pq hay cosas q me cuesta mas hacer. Dios, mío! Q será cuando estemos de 8 meses!
              Feliz día a todas

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Nora, ayer hablaba yo con una compañera que me contaba que durante el embarazo de su niña había ADELGAZADO 7 kilos!! y en cuanto nació la niña perdió 10 más :O

                el médico le decía que mientras la niña creciera, si ella adelgazaba pues mejor para ella. Y eso que tuvo diabetes gestacional y todo. Así que ya ves, esto es súper dispar... como para fiarse de lo que es "lo normal"

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pues debe de ser la luna , los cambios hormonales o Dios sabe que porque yo ayer pasé un día que pa qué, no hacía sino llorarm además me daba la sensación de que el bebe se movía menos con menos fuerzas que otros días , hasta tuve un suelo horroroso con un bebe que no os voy a contar que ya tenemos bastante..., así que creo que emocionalmente las hormonas nos huegan malas pasadas, estuve llorando hasta la una de la mañana, hoy entre las piernas y los ojos parezco un sapo, madre mía...

                  Lunita, la verdad es que con el día que tuve ayer ni por levantar los pies me dió, hoy pruebo y te cuento. Y por la nena no te preocupes, la genética manda y además con lo que nos gustan las ecos.... cada tres semanitas...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Qué mal he escrito todo no????

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Yo ayer también tenía ganas de llorar y la semana pasada (o la otra, no me acuerdo) también lloré algún día por chorradas, en plan síndrome premenstrual [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

                        BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2.......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                        LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 22/06.......F.P.P 09/10/11 (Lisa)

                        LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 21/07 (SS)........F.P.P. 15/10/11 (Victoria)


                        MARIAB.............BETA 07/02 (340)...............ECO 07/07........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)


                        JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 25/05 .......F.P.P 17/10/11 (un niño)

                        STELLA6202........BETA 07/02 (186)............ ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                        IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                        MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                        NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

                        IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

                        RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

                        HADA77..............BETA 15/02 (157)............ECO 28/07......F.P.P.25/10/2011 (Aimar)

                        EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (niño y niña )

                        SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

                        OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 6/07.......F.P.P 25/10/11(Saúl y Valeria)

                        AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                        VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ECO 20/06 .......F.P.P. 25/10/11 (Niña)


                        SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11


                        MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


                        ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 11/7.........F.P.P. 02/11/11 (Mar)

                        ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

                        ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 25/07 ...F.P.P. 07/11/11 (Julia)

                        DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

                        BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 22/06.... F.P.P. 16/11/11

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Yo hoy voy a seguir con la "operación filete". Ayer cené hamburguesas de buey (nunca las había probado); no tienen mucho sabor pero está bien porque tienen poca grasa y sientan bien al estómago (casi diría que mejor que las de vacuno!). Hoy a ver si pillo abierta la carnicería donde venden carne de caballo.

                          Por cierto, como ninguna ha comentado nada, creo que soy la única a la que le sangran las encías y las tengo inflamadas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. ¿Cómo, no? También es del embarazo. Mi dentista me ha dicho por tfno. que me compre GingiLacer. Probaré a ver si me alivia (ayer cuando volví de la eco, me lavé los dientes y todo el cepillo rojo!!).

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            lo de que sangren las encías es normal, ten en cuenta que ahora tenemos mucha más sangre circulando por el cuerpo y las encías son delicadas. Pero yo no he notado que me sangren más.

                            con lo que sí lo estoy empezando a pasar mal es con el dolor de manos que tengo, es como si tuviera reuma en todos los dedos, se me han hinchado bastante y todo se me cae. También he leído que es normal y que no tiene remedio hasta el parto. En fin, l oque os contaba, una maravilla esto del embarazo, oiga! el otro día le decía de broma a mi madre que esto es como la mili, mientras la estás haciendo estás aguantando carros y carretas, pero es licenciarte y ya sólo te acuerdas de lo bueno!. Es la única explicación qeu se me ocurre, jajaja.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lunita, a mi también me sangran las encías, otro "síntoma" mas parala larga lista... Y de vez en cuando también me entran las lloreras, si se mueven pq se mueven, y si no, pq ha pasado algo... Todo un estrés, vamos, q nunca estamos contentas con nada.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                jajajaj, Julia cuánta razón tienes, muy buen ejemplo, si señor!

                                Comment

                                Working...
                                X