POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Buenas tardes a todas y enhorabuena a las mamas.
    Yo sigo igual con el estomago fastidiado y cada dos dias v........,menudo embarazo llevo,ya 34 semanas,que poco nos queda a muchas.
    Que paseis buena tarde.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      epona, gracias por la informacion, eso es lo q estaba pensando yo ahora, q al final me tocará avisar al seguro de mi marido de q en enero se dará de baja y pagar noviembre y diciembre dobles, en un seguro y en el otro, aunque no me haga mucha gracia.

      Eso si, cuando me llamen del seguro de la niña (q han quedado en llamarme para ver si al final lo contrataba) decirles q no tengo posibilidad de dar de baja a mi marido en noviembre y q me la pongan sola hasta enero q ya estará él y a ver qué me dicen.

      Jolin, mamichula, vaya con los vo.... q asquito de verdad, oye!!! estamos exactamente de lo mismo, yo tambien hago hoy 34 semanas!!!! a ti cuando te han dado la fpp?? es q a mi me dieron para el 2 de nov porque era para el 1 pero al ser fiesta lo dejaron en el dos, ajjaja.

      Marta, vaya con el insomnio, la verdad es q a mi me cuesta horrores dormirme por q no encuentro la postura y aparte porque no paro de dar vueltas a unas cosas y otras en la cabeza. Pero luego duermo bastante bien, no me puedo quejar, la verdad.

      En fin, un dia menos y felicidades a OLIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011


        Oliver, Muchas felicidades!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




        Aix... que envidia sana siento...


        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Dorcas,
          Puede ser esto lo que estas buscando?

          http://www.bayon.es/cart.php?action=productos&xmarca=BB3

          Algunos tienen plazos de entrega bastante razonables

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Epona, el baile de hormonas es normal, pero tú piensa en recuperarte, coger fuerzas y, sobre todo, piensa que tus bebés están muy bien y bien cuidaditos.

            Dorcas, como nunca he tenido seguro privado, me suena todo a chino

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Epona es normal por lo que estás pasando, son un acúmulo de circunstancia que hacen que te encuentres así, pero verás como todo se normaliza. Lo importante es que ellos estén bien y tú te recuperes cuanto antes.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas,

                Lo primero, MUCHAS FELICIDADES OLIVER!!!!!!!!!!!!!!!!



                Espero que esteis todos bien, ya nos cuentas en cuanto puedas guapisima.

                Dorcas, vaya faena con el saco, a mi m epaso igual cuando legue la primera semana de septiembre como ellos me habian dicho los habian vendido casi todos, pero me fui a otro sitio. Tu eras de Valencia?? Porque hay un sitio que tienen un montón.

                Nora, ánimo que como ya te han dicho todas, todo saldrá bien.

                Brujilla, tienes razón, pero a mi me está entrando una envidia....

                Bueno, mi eco muy bien para ser en la SS, mi niña pesa 2100 y está ya colocadita, la placenta bien y el liquido tambien, solo m eha faltado preguntarle cuanto media, pero bueno. Y poco más, eso si, me tiene las costillas moliditas...

                Besos para todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  esther: Pues está muy bien de peso tu niña. La mía en la semana 34 pesaba 1.900. A ver qué pesa el lunes en IVI, tengo mucha curiosidad.
                  A mí me duelen las costillas cuando toso y, aunque voy bien al baño, cuando hago popó, pero es sólo desde ayer.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita, a mi me duelen tambien pero es porque ella me las aplasta y hoy se que lo hace con el culete.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Muchas felicidades Oliver

                      Me alegro que la eco haya ido bien Esther

                      Lunita, yo estoy de 29,4 semanas y la verdad que de momento me salen bien todos los valores excepto los de la primera hora de la mañana que me salen un pelín altos, eso sí con mucho sacrificio dieta estricta y caminar después de cada comida que la verdad no siempre apetece, mañana tengo hora con enfermera de endocrino, a ver que me dice.

                      Bueno buenas noches a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas...

                        Lo primero, FELICIDADES OLIVER!!! disfruta mucho de tus bolitas, y a recuperarte lo antes posible. Un beso enorme.

                        Epona, tranquila que los cambios hormonales deben ser bestiales. Recuperate prontito, que has pasado lo tuyo... y a mimar y cuidar a tus chiquitines, pero tienes que estar fuerte eh??? venga, mucho animo.

                        Esther... a mi tb. me tiene las costillas reventadas.. las del lado derecho... yo tb. creo que es el culete... me tiene todo el día super dolorida, poco rato me deja sin presionar... le ha gustado la posturita... jejejej.... pero bueno, como me dijo la matrona, las costillas no te las podemos quitar, con lo cual, a aguantarse... (tienen respuesta para todo).

                        Dorcas, aún andas con el saco así??? yo pensaba que ya lo tenías comprado hace días... jo.. yo esque debo ser muy rapida comprando.. pq. fue verlo y comprar. Lo mismo me ha pasado con la colcha y protector de la cuna... en la segunda tienda ya lo había decidido...

                        Jejeje.. ayer recogimos el carro y ya lo tengo montadito... le he puesto un plástico encima para que no se me llene de polvo, y hoy me han montado el cambiador... ya he llenado los cajones.. buff... y el armario que me lo iban a montar esta semana... pues hasta la que viene nada de nada... jolín... yo lo quería ya....

                        Ya me he puesto a lavar bodys, pijamas y sábanas y mantas de la mini cuna y todo planchadito.. luego empezaré con las ropitas... dicen que es mejor lavarlas antes de ponerlas .. con lo cual.. yo esque soy muy obediente...

                        PUes nada chicas... os dejo que ya va siendo hora de descansar... que hoy he tenido un día.. si esque no he parado... bueno, que paseis buena noche y soñeis con vuestros angelitos...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas,

                          gracias por lo de los carros, si que soy de Valencia, y hoy mi chico y yo hemos ido a una tienda de Valencia q ya hacia tiempo q habia visto y al final lo hemos encargado allí, totalmente presonalizado y a un precio más asequible q los 165 euros q me pedian en una web.

                          Al final lo he cogido saco capazo q se utiliza luego la colchoneta para la silla, sin el saco o incluso le puedo quitar el relleno de abrigo del saco y utilizarlo para entretiempo más fresquito.

                          No lo he cogido, saco colcha porque tenia menos utilidad y ya que cuesta sobre 90 euros pues por lo menos lo utilizo más tiempo.

                          la web es la siguiente http://www.tititnins.com/ y tienen venta al público en tiendas por España, aqui en Valencia solo hay una y la chica se ha portado suuuuper bien, ha tenido una pacienciaaaa.

                          Los que tenia alli me los ha montado y desmontado en un coche q era como el mio y del mismo color. ASí veia el efecto. Mirad he elegido el estampado principal, el secundario e incluso el rebite del lateral. La cuestion es q estoy muy contenta despues de lo de ayer.

                          Ahora me ronda por la cabeza la camara de fotos, ajajaja, mi chico me ha dejado por imposible y ya me dice q me compre lo q quiera, ajajjajaa.

                          Bueno, mañana me toca gine, a ver q me dice, ayssss q nervios, y hoy 34 semanas!!!

                          Esto ya no es una tripa es un melón!!!!

                          En fin, a todas muchos besotessss

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas!!!

                            Yo hago hoy 34 semanas, y mi gordi pesa 2.300!!!

                            La gine me ha dicho que igual se me adelanta porque está muy grande.

                            A mi no me importaría que saliera 15 días antes, la verdad. Mis costillas lo agradecerían...jejeje

                            Dorcas, voy a entrar ahora en esa página, a ver si hay algo que me cuadra...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Buenos dias guapisimas,

                              Dorcas, te lo decia porque en Sedavi hay varias tiendas que tienen muchas cosas, yo el saco del carro y del grupo 0 lo compré en una tienda que se llama Hiperbebe. Tienen de todo, ademas siempre tienen cositas rebajaditas.

                              Brujilla, yo tambien la tengo en el lado derecho y como la tuya no me deja descansar, ademas de que no me deja estar sentada porque se ve que la aplasto y se mata a moviminetos para que me mueva.

                              Bueno chicas me voy al tocologo de la SS y luego a currar, ya os cuento com ha ido esta tarde.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Acabo de ver que Oliver entró ayer en el foro de mellis y contó un poquito de su cesárea. Que solo duró 45 minutos!!! Qué suerte!
                                Valeria pesó 2.040 y está en la incubadora, y Saul 2.300 y está con ella en la habitación.

                                FELICIDADES DE NUEVO!!!!!!!!!!

                                Ay!!!!! Qué ganitas tenemos todas de tener a nuestros peques encima, eh???

                                Comment

                                Working...
                                X