POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Buenos dias chicas, ayer pasé un día fatal, entre ke nó pude ir a llevar a mi hija a su primer día de cole, madre mia vaya berrinche ke me pillé. Por la tarde vinó mi suegra a verme y pa ke, discutimos, mi tensió en 15/9 mi marido asustao, me tuve ke tomar valium, es ke nó se pa ke viene, es ke kiere calentar y calentar y yó en el estado en el ke estoy, es ke vamos es ke rebiento nó la soporto de verdad. Hay necesidad de crear conflicto?.

    Epona me acuerdo mucho de ti, estoy deseando ke nos cuentes.

    Lunita hija, vaya nochecita, es ke yá estamos en la recta final y cuando nó es una cosa es otra.

    Chicas de verdad nó preocuparos ní asustaros por el parto (natural, ke es el ke yó conozco) os dareis cuenta de todo, si porcasuaklidad empezais a espulsar el tapon mucoso, tranki nó significa parto inminente, yo me lleve cerca de un mes espulsandolo poco a poco, de las contracciones ni os cuento cmo duelen, por ke os dareis cuenta seguro, ahora sí os diga ke las respiraciones ke nos enseñaron en las clases para relajarnos durante el proceso de dilatacion a mi no me sirvio de nada , yó me descontrolé cmo una loca, ahora los pujos sí me lo enseñaron muy bien, y me sirvieron estupendamente para el expulsivo.
    Bueno chicas perdonbar por todo el rollo contado de lo de mi suegra, y en referencia al parto natural todo lo ke yó pueda os ayudare si teneis dudas en algo.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Dorca yó también estoy cagailla con la cesarea, espero ke pitufina se aya puesto haciendo el pino cmo su hermana, por ke o sí nó, nó m libro.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        hola chicas!

        cómo se nota qeu se ha acabado el verano y la mayoría estamos de baja, eh?? jeje

        lunita, guapa, llevamos vidas paralelas... yo también tengo un enfriamiento en la garganta! la parte buena es que como estoy tomando antibióticos seguro que no cojo nada, jaja

        oliver, qué susto!! yo no habría aguantado tantas horas sin ir al hospital. Pienso que cada hora no hay que ponerse a mirar los movimientos, sólo un par de veces o tres al día, o como dice lunita, que no pase un día entero sin notarlo. Ahora empezaremos a notarlo menos (bueno, de forma más extrema, cuando lo notamos es una salvajada y cuando no, duermen profundamente).

        Desde que estoy de baja me encuentro mucho mejor, duermo sin tantos dolores aunque siga levantándome mil veces por la infección. De todos modos, pienso que es normal que nos pasen cosas, ayer por ejemplo estaba metiendo los cacharros en el lavavajillas y me dio unas ganas de vomitar que ni en el primer trimestre! mi pobre marido no sabía qué hacer.

        no os preocupéis por el día del parto, SEGURO que nos damos cuenta de que son contracciones de las buenas (por desgracia, jeje). Os pongo el orden de cómo suceden las cosas que nos dieron en preparación al parto. Y efectivamente, si rompes aguas hay que ir, pero tampoco corriendo, la matrona nos dijo que el niño está perfectamente sin líquido más de 12 horas. Eleniak, toma nota

        1. Contracciones irregulares (aunque duelan)

        2. Expulsión del tapón mucoso (no pasa siempre, y si pasa y no tienes contracciones regulares no hay que ir al hospi)

        3. contracciones cada 5-10 minutos. Las irregulares duelen como de regla y estas ya son más serias. Tienes que haberlas tenido durante una hora al menos para que hayas entrado en dinámica de parto, así que todavía aquí hay hasta tiempo de ducharse

        4. Acudir al hospital (fijaos la de tiempo que pasa hasta que hay que salir al hospi)

        5. Rotura de la bolsa.- esto puede pasar en cualquier momento, lo que os decía, si se rompe hay que ir al hospi pero tampoco corriendo y casi siempre se rompe una vez allí y estás de parto

        6. Fase de dilatación de 3 a 10 cms. Es decir, que todo lo anterior sólo ha servido... para dilatar hasta 3!!

        7. Fase expulsivo: empujar

        Besos!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          MARta, jolin con las suegras... de verdad, yo de momento con la mia voy bien, aunque no lo quiero decir muy alto, pero la verdad es q yo nunca he discutido con ella, pero con mi marido por ella si, porque va por detras y me jode. La verdad es q si la noto diferente peeeeero de momento vamos bien, veremos cuando la niña esté aqui, q ya será otro cantar. Porque no tiene otra idea q ir paseando por las tardes a su nieta para q la vean las amigas y digo yo q si mi marido sólo tiene libres las tardes pues prefiero q salgamos juntos a pasear y no q se la lleve ella.

          En fin, q ya veremos no quiero adelantarme porque me crea ansiedad. Lo malo... pues q este año mi madre trabaja a una hora de mi casa y no podrá estar conmigo todo lo q yo querria y claro pues ella tendrá excusa para venir

          Imaginaros q le he dicho a mi chico q en una mochila q le estoy haciendo para el coche le voy a poner una muda por q así se cambia en el hospital y no tiene q venirse a casa, jajajaja y no me deje sola en el hospi. (bueno sola no estaré pero ya me entendeis)

          MArta, muchas gracias por lo del parto y contarnos tu experiencia, a mi me han dicho lo mismo q tu, q las respiraciones no sirve de nada y q de los dolores te das cuenta seguro. De todas formas cualquier tonteria q a ti te ayudó sería genial q nos lo contaras.

          Por lo de no poder acompañar a tu nena al cole, pues no te preocupes q habrá muchos más primeros dias de todo.

          Oye, ya de 35, estás aguantando como una campeona!!!!!!! venga q dentro de poco sereis familia numerosa!! te has mirado ya los sitios q hay q dan ayudas y mandan regalos por partos multiples??? no se, por si estás aburridita en el reposo.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Marta, esperemos q se haya dado la vuelta o q lo vaya haciendo en breve!!!!

            Julia, como va esa infeccion? veo q sigues con la infeccion, q lata!!!

            por cierto: menuda lista!!!! a mi tambien me lo ha contado la matrona pero así se ve más claro, verdad? gracias por ponerla.

            De dormir... pues aunque me acuesto tarde hoy a las 9 no me podia levantar!!! era como si fueran las 6 de la mañana.jajajajaj

            Y lo de notar a los bebes... yo pienso: si me duermo a la una y hasta las 6 no me despierto pues ya son 5 horas q no sé si se ha movido, ejejej. de verdad nos van a volver paranoicas!!!!! no os dais cuenta?? ajajajaj

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Dorca cariño es ke yó tambié e discutida mucho con mi marido por tema suegra porke también vá por detras, y nó te kiero ní contar cuando nacen los nietos, esto es al principio una pelea tras otra. En fin ke m caliento y nó paro, y tú ke atu hija nó te la maneje, ke estaria bueno vamos.
              Si ke yá lo tengo todo mirado, las solicitudes para ayudas partos multiples y por familia numerosa y tambien las cartas a las empresas ke ofrecen ayudas.
              Y sí madre mia 35 semana yá cariño, ní me lo creo si me lo pienso hace unas cuantas semanas.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Chicas, ya he vuelto del médico de cabecera. La garganta un poco roja y los bronquios un poco inflamados pero sin infección. Así que paracetamol y ventolín. El ventolín lo he usado todo el embarazo pero muy poquitas veces porque, en general, he estado muy bien excepto ahora. Ha sido un enfriamiento, como julia.

                Ánimo con las suegras. La mía no es excesivamente cariñosa (tampoco es la mamá biológica de mi churri), pero bien. Además, es pediatra, así que guay.

                Dorcas, aunque se mueva no pienses que se está dando la vuelta. La gine de IVI nos dijo que cuando se ponen de cabecita no suelen darse la vuelta o ponerse de nalgas. Aunque ojalá a la nena de martacampos le dé tiempo a ponerse bien. Y, si no, tranquila, mucha gente dice que la cesárea es lo mejor, en serio.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  pues yo no tengo suegra y mi familia política vive toda ella a 500kms., mis amigas dicen que qué suerte pero la verdad es que a mí me da pena... ya veis que nunca llueve a gusto de todos, jeje.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Gracias por poner la lista!!
                    12 horas sin liquido?? pensaba q era mucho menos. pero bueno, asi más tranquilidad.

                    Tema suegras...ufff... miedito tengo yo de la mia, que está acostumbrada a controlar todo a su alrededor y a q siempre tiene la razón.... una lucha constante va a ser esto..

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Yo la mía tb la tengo en Barcelona y nosotros en Canarias, así que no es problema, aunque tb para ellos el coñazo son nuestras madres no???????. jajajaja.

                      Seguimos sin saber nada de Epona, cómo estará??????

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Sí, jeje, y los dos estamos de acuerdo en que mi madre es más pesada que el plomo, jajaja. Cuando suena el teléfono, mi churri antes de ver quién es dice: tu madre [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Epona, q todo vaya bien !

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas, parece q hoy tenemos tranquilito el dia y lo hemos aprovechado para hablar de suegras y madres, ejejeje, mira q dan tema!!!!! lo "malo" es q nosotras algun dia tambien seremos madre y suegra!!! ejejejejej, pero seguro q no somos tan malas, a que si????

                            Bueno, como ha ido la tarde, yo mucho más tranquila q ayer, q mira q estaba preocupada.

                            A todas muchos besossssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Yo dolorcillos ahí bajo ya no he vuelto a tener. Me ha dicho mi cuñado, que es neumólogo, que si en 2-3 días no mejoro del asma me tendré que tomar Pulmicort (cortisona). Me imagino que no será malo para el bebé porque va directo al pulmón y son corticoides (lo que pinchan para la maduración pulmonar). Hace un ratito tenía 37.25 de fiebre, jo, qué asquito.

                              Dorcas, ¿Tú sigues con la ranitidina? Es que a mí ya me es imposible dejarla porque tengo el estómago bastante regulín. Me tomo una al día o, con un poco de suerte, cada día y medio. Pero, bueno, conozco algunas mamis que tomaron ranitidina al final y los nenes están perfectos. Lo digo para animarme

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Buenos dias a todas,veo que estais todas bien ,con algun dolorcillo pero es normal,yo tambien al igual que algunas estaba tomando ratinidina,para los ardores pero me he quitado la leche y sobre todo antes de dormir y ya no tenia esas molestias,ahora parezco una vieja al levantarme ,ya que sigo con esos dolores tremendos abajo.

                                Esto es como el pan de todos los dias ,un dia detras de otro,haber si llenamos ya el foro mamas con nuestros peques.

                                Las que estais pachuchas a cuidarse,un saludo paa todas.

                                Comment

                                Working...
                                X