POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hada, de qué trabajas que te tienen que adaptar?
    Oliver, me alegro mucho de que tus bolitas estén bien. Desde dentro te están curando el riñón..jeje.

    Para no dejar de añadir síntomas a la aventura del embarazo, os cuento que ultimamente me dan unos dolores de cabeza muy asquerosos. En ese momento daría todo por una aspirina!! Es que para mí son mano de santo con el dolor de cabeza, pero claro, ahora rien de rien...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Chicas, ¿algún alma caritativa podría decirme cómo se suben las fotos? Mi marido quiere hacerme una foto de mi pancita de 17 semanas (que según mi matrona es perfectita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... esta matrona me sube la moral).
      Eleniak, ¿el paracetamol te hace algo? Como es casi lo único que nos dan...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, nos lo explico Oliver en la página 161, lo he intentado copiar y traertelo pero con el móvil no soy capaz.... I'm sorry....

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas.

          Eleniak soy auxiliar de enfermeria, y trabajo con terapia respiratoria a domicilio, colocando respiradores, y similares , con coche arriba y abajo, y en el sur de la isla que hace muchísimo calor. Entre el peso , la higiene postural, y los cambios de temperatura, pues hay bastante riesgo. De por si, en mis dos perdidas anteriores he estado trabajando cuando he empezado a manchar.

          Ya la infección de orina ha remitido, pero ando como OLiver con algo de cólico renal.... aunque no muy fuerte.

          Buen finde chicas...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Iniciado por oliver82
            Pues chicas para subir la foto lo podeis hacer mediante este enlace os lo dejo....

            http://imageshack.us/

            le dais a browse buscais la foto en el PC luego UPLOAD NOW Y CUANDO CAMBIE LA PAGINA COPIAS EL 4 ENACE EN EL QUE PONE ALGO DE FOROS......

            Venga vamos a ver esas barriguitas...¡¡¡¡¡¡
            Aquí está lo que nos dijo Oliver sobre subir fotos.

            Epona, puedes citar otro mensaje dándole al botón que hay en el mensaje arriba derecha.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Gracias, Eleniak y Epona por copiarlo y por decirme dónde está.

              Hada, mucho ajetreo, no?? Además entiendo que tienes que coger peso, no? No sé, a ver si te dan una solución o te dan definitivamente la baja.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Gracias, eleniak, no tenia ni idea d q se pudiese hacer eso...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola mis niñas que tal andais todas...?????yo sigo medio jodia....ya no me dan tan fuertes los dolores pero siento los espasmos todavia en el riñon asi que ajo y agua como dicen los viejos.....jejejejejejejjejejejjejejejej

                  Hoy hace un dia estupendo asi que me voy a duchar y a pasear con mi marido y mi perrita un besazo chicas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Animo Oliver que seguro q lo peor ya paso... Además, siguen bien los peques así que... A disfrutar lo q se pueda... Yo m voy a la piscina un ratito, a ver que tal...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Vaya día que ha salido hoy!!! después de la tromba de agua que cayó ayer por Valencia, lo de hoy parece mentira.
                      Nos hemos dado un paseíto estupendo por la playita, y luego unas tapichuelas para recuperar fuerzas.

                      Vivan los domingos soleados!!!![IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas,

                        ¿como llevais el finde? Muy bien Eleniak, yo tambien he tenido el mismo plan que tu, ayer tambien me pillo el aguacero en Valencia que fui a comer a casa de mi suegra y hoy a pasear.

                        Oliver, me alegro que estés mejor, venga que eso van a ser "dos" dias, tranquila y muchos

                        besos.

                        Bueno y yo, hoy es el primer dia sin el Cariban, y parece que ha ido bien, a ver que pasa mañana. Mañana tengo consulta con el medico de cabecera, a ver si me da la baja un par de semanas más, entre los calambrazos que me dan a la altura de los ovario y que todavia me queda resto del hematoma a ver si se estira un poco más con la baja. Y después me voy a recoger los resultados del triple screening, a ver que ha salido. Ya os cuento mañana cuando vuelva.

                        Por cierto, ESTA NOCHE HE DORMIDO FENOMENAL, la primera noche en dos meses, a ver si sigue la racha.

                        Besitos a todas, guapisimas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Ay, chicas, el otro día se me olvidó contaros que ya sé cuándo empiezo las clases de preparación al parto. EL 7 DE JUNIO [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Igual es un pelín pronto. Irán todas con unas barrigotas y yo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Bueno, como está el veranito, pues es lo que hay. Además, como tengo algunas papeletas para que se adelante el parto, cuanto más pronto, mejor. Lo digo por si alguna quiere ir averiguándoselo.
                          A ver si luego hago lo de la foto, jeje.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            esther, yo creo que tu médico se estirará, no?

                            Oliver, no sé si tienes posibilidad de comprarla, pero el Agua de Benassal deshace las piedras del riñón. Mis suegros (ella pediatra y él enfermero) sólo beben esa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Eso espero Lunita, que se estire...Pues si que vas a empezar pronto la prep. tienes razón que iran todas con super barriguitas, a mi la matrona me dijo que para la semana 27 o 29 no me acuerdo, pero ahora que lo pienso...eso sera en pleno agosto, asi que supongo lo dejará para septiembre.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                La verdad es que estaré de 20 semanas, pero bueno... no pasa nada.

                                Comment

                                Working...
                                X