POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Holaaaaaa. Hay alguien ahí?????? Epona, hoy duermes o también estas despi como yo?
    Que tal chicas? Ya veo q todo va "viento en popa". Las ecos bien, muchas ya sabéis q es o q son, ahoraq ya vemos q todo marcha , nos preocupamos por la leche y los quesos, dentro de 15dias tendremos otra preocupación y así hasta q tengamos 80 ańos.
    Es broma, me alegro q todo vaya bien. Respecto a la leche, tranquilas. Todas las leches q compramos han sufrido un proceso de pasteurización, uperizacion, esterilización ....son distintos procesos, con distintas temperaturas y distintos tiempos, pero todos mangan a los bichitos malos. Con los quesos no pasa lo mismo. No todos utilizan la leche pasteurizada. Mirad las etiquetas, ahí lo pone. Aunque mi gine no le dio demasiada importancia y me dijo q si tenían la bacteria( creo q era la listeria) estuvieras embarazada o no, tendrías un buen susto.
    Y esas barrigas como van? La mía creciendo día a día. Un día empezó a crecer y creo q ya no para....ja,jaja. Sigo utilizando mi ropa, aunq pantalones solo me valen unos. Me compre uno de embarazada y lo estrene ya, pero me queda grande. Comodisimo, eso si.
    El martes tengo consulta , en la q espero q me digan q son, y a partir de ahí creo q empezare a comprar cositas pq sino todo de golpe....y encima por dos......
    Bueno chicas, os dejo, voy a intentar dormir un poquitín q me esotra un día complicadillo. No se como va la lista, pero suerte a loas ecos de hoy. Y a todas besos!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Escribo desde un móvil y es un poco complicado, me cambia muchas palabras. Lo siento!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola Nora, aquí estoy yo sin dormir.... Una buena noticia: hoy hago 15 semanas!!!!! Y una preguntita... Alguien sabe cuanta leche/lácteos se debe tomar al día??? Por lo q os cuentan las matronas son buenísimas dando información... Las q vamos a gine privi no tenemos matrona??? Pq con lo poco q me cuenta mi gine no se ni lo q hay q hacer a no ser q lo pregunte...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola Epona ,yo aún no he ido a la matrona ,pero mi prima me ha regalado un libro que está muy bien ,es para las embarazadas y está escrito por semanas,cada capítulo una semana y tienes muchísima información.
          En el capítulo de la segunda semana,habla sobre los nutrientes y complementos alimentarios.Está muy bien porque te dice que alimentos tienen los nutrientes necearios para el embrazo.
          Sobre el calcio pone que tenemos que tomar 1.100mg diarios de cacio durante el embarazo,3 o 4 vasos de leche desnatada,o una cantidad equivalente de yogur o queso.Tb dice que la vitamina D es necesaria para absorber el calcio de manera eficiente,así que tomar el sol un poco cada día vendrá muy bien.No es preciso que consumas suplementos de vitamina D,porque el exceso de ella puede ser perjudical para el embarazo.
          En el libro tb pone que que los alimentos más ricos en calcio son leche ,yogur y queso parmesano,las espinacas y otras verduras de hoja,el brécol,el tofu y el pescado en conserva.
          600 g de espinacas cocinadas o 1kg de brécol contienen la misma cantidad de calcio que un vaso de leche.

          Espero haberte ayudado.
          Si alguien se quiere comprar el libro se llama:
          EMBARAZADA DE KAZ COOKE.Es muy ameno y tiene mucha información intereante.Un beso a todas.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola, buenos días!!

            Amaco, yo no tengo al Dr Serra (ese es de IVI Valencia?) Yo estoy con la dra. Olmos, que nos hizo la eco de las 12 semanas y fue genial. Pero por lo que he leído es genial con cualquier doctor. Te lo miran todo y te lo explican con detalle.

            Por cierto, te puedes quedar en nuestro post lo que quieras, eh? Cuantas más seamos mejor. Eso sí, pasarás a ser la preñi de menos tiempo.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Epona, aunque vayas por privi puedes pedir cita con la matrona de tu centro de sanidad, no? Una cosa es la matrona y otra al gine. Yo al gine de la SS no voy, pq ya estoy un poco harta de tanta cita. Con gine privado, matrona, y de vez en cuando IVI ya está bien.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Bienvenida Amaco, eres la nueva benjamina del grupo!!! Caray, mas de 1 litro de lactéos al día... Pufff, no llego ni en broma....
              Eleniak, no sabia que se podía pedir cita con la matrona, supuse q te enviaría el gine mas adelante, no??? Tu ya has ido??

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Chicas, hoy voy a dejar el cariban. Por las noches ya no lo tomo, y el fin de semana hubo un día q no lo tome y la verdad es q tuve un poco chungo el estomago, pero yo creo q con 15 semanitas ya tengo q ir pensando en dejarlo, no?? Pero la verdad es q me da una tranquilidad....alguna todavía lo tomáis??? Eso si, ya hace mas de 2 semanas q no echo el desayuno...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas!
                  He estado liada y no me he podido meter en el foro, a ver si me voy poniendo al día. Ayer tuve la eco y todo muy bien, aunque no me hicieron tantas mediciones como a Lunita.

                  Midieron el cráneo, el fémur, y no se cuantas cosas más. Ah! y es una NIÑA. Creo que van a ganar las niñas, ayer me preguntaba si hay más probabilidad de que nazcan niñas que niños, pero creo que no. Aunque a mi alrededor todo lo que nacen son niñas.

                  Me actualizo:

                  LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 03/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

                  BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                  LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 25/05.......F.P.P 09/10/11 (parece una niña)

                  LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 04/05 .......F.P.P. 15/10/11 (parece un niño)


                  MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 10/05........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)


                  JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 16/05 .......F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

                  STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                  IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                  MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                  NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 08/04.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

                  IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

                  RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

                  HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 13/05......F.P.P.25/10/2011 (niño)

                  [b]EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

                  SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

                  OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 17/05.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

                  AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                  VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ES UN@ ..........F.P.P. 25/10/11

                  SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11


                  MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


                  ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 18/5.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

                  ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

                  ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 25/05 (IVI)...F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

                  DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

                  BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 09/05.... F.P.P. 16/11/11

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Sí Epona, las consultas de la matrona y el gine van por separado. La matrona yo la tengo en el mismo centro de salud que el médico de cabecera. En muchos centros hay matrona, así que pregunta en el tuyo, porque la matrona lo que hace es estar más pendiente de ti, y el gine del bebé. Además, hacia el final haces con ella la preparación al parto.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Por cierto lo de los quesos hay que leer bien las etiquetas, porque hay muchos que están hechos con leche cruda, a mi me encanta el queso, y ahora leo bien las etiquetas y pregunto en los bares si la leche de los quesos es pasteurizada. En teoria todo pasa controles sanitarios pero con lo que ha costado el embarazo yo no me arriesgo nada, y más ahora que viene el calor.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Epona, la cita con la matrona la pides directamente en el centro de salud, y es ella la que te manda al gine, no al reves.

                        En cuanto a la cantidad de leche yo sólo me tomo un vaso al día, pero en cambio como yogures y queso. Las almendras y sardinas en lata también tienen mucho calcio.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Epona, yo si que sigo con el cariban, y así y todo no te creas... He intentado dejarla dos veces pero imposible!

                          Al final el gine de sanitas me hizo ir ayer y por fin me mandó el monurol y un urocultivo que tengo que llevar al laboratorio, así que salgo pitando....

                          Un besote a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola a todas,

                            Que ánimado teneis esto hoy!!

                            Epona, yo solo me tomo el cariban por la mañana con el desayuno, y ya solo m equedan , así que he pensado que despues de esas dos me intentaré desenganchar, ya lo intente una vez y fue un fracaso total, a ver si ahora va mejor. Lo de la matrona, hay sitios que te manda tu medico de cabecera y otros que cojes hora tu directamente en tu centro de salud. Pero coje cita, que no te cuesta nada y te sigue un poco el embarazo a ti, te controla el peso y la tension y luego haces la preparacion al parto y cuando nacen, hay talleres de lactancia y masajes para los bebes, a mi me parece interesante.

                            Hada, mejorate pronto...hija, tu tambien cuando no rs un pito es una flauta...

                            Brujilla, parece que dejaras de ser la benjamina...Bienvenida AMACO y enhorabuena.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Amaco, yo estoy con el doctor Serra y nos está gustando mucho. Es muy claro y te dedica mucho tiempo.
                              Epona, ir a la matrona creo que es muy importante.

                              Hada, que te mejores (menos mal que te han dado el monurol).

                              PD: no os obsesionéis con lo del calcio.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                , Sí Esther, no te equivocas...

                                Comment

                                Working...
                                X